Ya esta en los concesionarios ,la nueva MH NK3


ToniBaretta

New Member
El caso aqui, me parece a mi, es o que trabajas para MH o algo sacas de su promoción porque todos tus posts van a base de rebatir los argumentos que los demas foreros tienen en contra(o pegas) para esta moto. Además el título de tu hilo huele a comercial desde lejos... no me parece mal que alguien defienda lo suyo, pero de ahi a que te metas a hacer ese tipo de publicidad en un foro abierto... vamos creo que no esta muy bien contemplado. Al menos así ocurre en los demás foros de los que soy usuario. 

Aparte de eso, la moto no esta mal, aunque teniendo en cuenta la variadisima oferta del mercado en este segmento, así a primera vista deberían haber hecho mejor los deberes si quieren volver a reflotar la marca.
 

lenes

New Member
Ya veo que te gusta hablar por hablar.

Yo no he puesto ningun titulo ,es el titulo del reportaje del articulo que he publicado de la web moto 125.

 Antes de opinar ,molestaste en ver por lo menos el link que puse .

Ya que sabes tanto, ve tu y diles como tienen que hacer las cosas .
 

ToniBaretta

New Member
Habia escrito un tocho argumentandote mi anterior comentario, pero lo he borrado al dar atrás sin querer, en resumen disculpame por lo del titulo porque tienes toda la razon y no me habia dado cuenta. +1 para ti, en segundo lugar, tengo un saab y un volvo, así que se de lo que hablo cuando digo que una marca en quiebra debe hacer muy bien los deberes para salir a flote de nuevo. La moto no me desagrada del todo, solo es que pienso que hay muchas cosas que mejorar, más teniendo en cuenta la extensisima oferta que hay hoy en dia. Espero que esta vez no lo tomes como algo tan personal, pero me ha dado la sensación que estabas defendiendo a capa y espada un producto que, a mi modo de ver, tiene muchos aspectos a mejorar. Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo ya he expresado mi opinión sobre este asunto en más de una ocasión. Y estoy de acuerdo con ToniBaretta de lo que dice porque das publicidad a un producto que no conoces, que no has usado y que sólo se comprende tanto amor si ese algo te corre o por las venas o por la carretera. Ya se que indicas que es por todo eso de lo nuestro y que no hay ánimo de lucro. Pero oler lo que se dice oler..... Porque además no has hecho ninguna aportación distinta de esto. Y darse de alta en un foro sólo para dar publicidad de un producto es muy altruista.
Y con vendrás conmigo que no es la única opinión al respecto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Mejor compañero. A buen entendedor pocas palabras bastan. No me parece adecuado usar un foro para dar publicidad comercial. Imagínate si este foro se llenara de publicidad de onda, Yamaha, kymco, etc. Creo que de ser así este foro perdería su esencia. De cualquier modo si se quiere hacer públicidad de un producto entiendo que lo razonable es contactar con el administrador de la página y contratar un espacio como los que salen en los márgenes de la página.
 

sergio_902

Well-Known Member
Mi opinión es que consigue justo lo contrario. Si yo estuviese mirando para comprar una 125 de este tipo, de los que hay varios modelos de distintos fabricantes y me meto en este hilo a ver que tal va la MH y me encuentro con esto... donde lo único acerca de la moto es publicidad, sin una foto de un usuario y sin una experiencia real pienso que el modelo en cuestión no hay por donde defenderlo y que no vale la pena.
El resto de motos los tiene la gente y les hacen fotos y hablan bien o mal exagerando y contando verdades a medias, pero de este sólo hay publicidad, y a mí eso me da peor imagen que si entro por mi cuenta en la revista que todo el mundo de este foro conoce
 

ToniBaretta

New Member
Estoy totalmente deacuerdo contigo sergio, no obstante no es el lugar adecuado para estar haciendo ese tipo de publicaciones o comentarios cada vez que hay ocasión, me parece muy bien que defienda esa marca por lo que el quiera, pero al menos podria ser objetivo, hacer una buena prueba, contar sus impresiones buenas malas o como tu dices a medias verdades influido o no por lo que sea que le motiva tanto en MH. Pero esque de este modo no tiene sentido alguno y además como bien has dicho a mi tambien me parece mala publicidad vender algo sin saber lo que vendes, o al menos sin demostrar lo que sabes sobre dicho producto.
 

dagidoz

Member
Yo a dia de hoy, aun no se si lenes trabaja realmente en MH o no, aunque la intuición me dice que algo hay, ya que en muchos post habla de MH en plan "he oido hablar de esta marca que es española y tal", y en otros como en este post, se sabe que tipo de motor lleva cada MH, que tandadas llevaban motor ybr, cuales cb etc. Todo esto me dice que está jugando un papel publicitario.

En gran parte comparto la opinión de Sergio, si un tio publicita algo sin definirlo, o entrar en pruebas reales, pues como que huele mal, pero yo no veo mal que un tio de la marca entre en un foro a promocionar una marca, si lo hace con sentido.

Lo primero para dar buena imagen, es ir de cara, es decir, mostrarse como miembro de la marca en cuestión, de hecho aqui en el foro hay varios foreros con tienda de accesorios y ropa de moto, y lo dicen ellos mismos, y para los demás es muy cómodo ya que les puedes preguntar cualquier cosa desde aquí, y a lo mejor te ahorras un viaje, además de que te enteras de sus promociones, precios etc

Y segundo, una vez que uno se muestra como miembro de una marca, hacerlo con decisión, no a medias tintas, ahora me conozco MH, ahora me suena un poquito, ahora me conozco todas sus motorizaciones....

Como bien dice sergio, la publicidad encubierta es molesta, mas que publicidad parece manipulacion y si el primer contacto con una marca te da mala espina... mal vamos
Pero una publicidad bien hecha le viene bien al foro, es decir, si tu fueses de MH, y te reconocieses como tal, en este post ya habrías mostrado la NK3, y habrías acabado con un "Para cualquier duda, precios, motorizaciones, promociones, concesionarios oficiales etc, no dudéis en preguntarme" y todos contentos, en este foro al que mas y al que menos les gustan las motos, y si aun por encima hay gente de las marcas que te solventen tus dudas de forma transparente... mejor que mejor.
 

lenes

New Member
Madre mía que lío habéis montado .

Es increíble  lo que la mente humana puede maquinar.

Si me se los motores que lleva es por que he leído información y foros ,si foros como este, el cual pública manuales de marcas etc... y webs hablando de la marca.

Estad tranquilos ,que ya no os molestare mas con mis post.

Ruego al administrador, me elimine de este foro.

P.D. No pertenezco MH, ni conozco a nadie de la marca.

Adiós.
 

dagidoz

Member
Si tampoco es ese el plan Lenes, si juras y perjuras que no eres de MH, pues oye, será verdad, solo te digo que a los demás nos da otra impresión por tus post, pero oye, si me equivoco lo siento mucho, y si acierto, tampoco me molesta, si yo no tengo nada contra MH, es más, agradecería conocer a alguien miembro para hacerle preguntas, incluso te digo, que si conociese a alguien de MH hace unos meses, a lo mejor me hubiese comprado una en lugar de la keeway.

Además aún me acordé de ti hace nada (y eso que ni siquiera te conozco, solo del foro), porque me propuse junto con mi tio, restaurar un ciclomotor de mi bisabuelo (a ver si aprendo un poco de mecánica de mi tio, que yo no tengo ni puta idea), y resulta que la moto es una ISA Guzzi Dingo 49, una moto muy popular en los 60 y 70, porque era muy barata. Conozco Guzzi, pero ISA no me sonaba, y me puse a buscar info, y resulta que es la antecesora de MotorHispania, la MH de la que tanto hablas. Al final resulta que MH es una empresa española muy antigua que aparte de hacer motos, se dedicaba a fabricar bajo licencia motos de marcas extranjeras como las Guzzi.

Por eso te digo, me da igual que seas de MH o no, es más, hasta agradecería que lo fueses por aprovechar y hacerte una batería de preguntas, pero vamos, que mi intención no era ofender ni nada por el estilo.
 

Piterino

New Member
Que rayaos....
Esto es un foro de 125 pues que mejor que presenten aquí las motos...con pruebas o sin ellas, pero esta bien que la gente sepa que existe y que mejor que en un foro como este....y asi para la gente que tenga intencio de comprar una....sea la marca que sea pues ya busque informacion o lo que quiera.... Que jaleo se ha montado....
 

Arriba