Ya esta en los concesionarios ,la nueva MH NK3


lenes

New Member
Quien este pensando en adquirir una 125 tipo Naked, que sepa que ya esta a la venta la nueva Naked de MH la NK3

Os dejo unas foticos en la puerta de un concesionario



 

sergio_902

Well-Known Member
No está mal. Aunque me gustan más las keeway de estética y si tuviera que hacerme de alguna naked sería una cb125f
 

lenes

New Member
sergio_902 dijo:
No está mal. Aunque me gustan más las keeway de estética y si tuviera que hacerme de alguna naked sería una cb125f
Hombre para gusto los colores cada uno tiene su concepto de moto, yo solo la pongo para que quien no la conozca ,sepa de su existencia .

Respecto al motor la MH es tipo cbf ,solo que la MH tiene mejor parte ciclo que la Honda y que la Keeway.
.
 

david.zgz

Active Member
pues a mi me gusta en unico fallo que tendria que ser motor refigerado por agua y la ruedas mas gordas por lo demas la veo bien
 

sergio_902

Well-Known Member
En un motor de 11cv yo lo prefiero refrigerado por aire, ya que un motor de estos no vas a necesitar agua ni de broma y así te quitas mantenimiento y posibles averías.
En cuantos a las ruedas tienes muchas razón, no sólo por la medida sino que estas motos suelen venir con ruedas de las que hay que andarse con ojo, sobre todo en lluvia
 

lenes

New Member
Hombre el tema de ruedas es fácil de solucionar se cambian las gomas  unas de mas calida y punto, además el ancho de rueda no debe ser una pega ya que tanto la ybr y la cbf traen ruedas mucho más estrechas y hay quién se las compra.
Sobre la refrigeración líquida pienso igual que ustedes  ,en una moto de tan poca cilindrada ni es imprescindible .
 

Piterino

New Member
Hombre el tema es que yo que tuve la MH Rx 125 es refrigerada por agua y no da 11 cv da 15 cv.... Los motor de MH de aire dan menos, la versión anterior de la Kn y la MH7 las tenías con el motor LC y AC y la diferencia era notable, además el de aire es el motor jiansen ese y el LC era el yamaha minarelli.

A mi como ex propietario de una MH me mola bastante!!! Jejeje
 

lenes

New Member
Eso era en la otra etapa de MH ahora los motores son tipo Honda CB.

Hombre no es que la refrigeración líquida sea innecesaria,solo que en cilindradas pequeñas no son determinantes y te ahorras un dinerito.

Yo creo este modelo dará más alegrías que los anteriores
 

Piterino

New Member
Imagino que el motor será el que montaban antes igualmente el AC, que para mi fue determinante la refrigeración por la potencia y por que tenia pensado hacerle bastantes km....y a estas cilindradas le va bien para sacarle mejor partido al motor y que te de 3 o 4 cv mas

Hombre contando que los motores AC dan menos cv luego la gente anda con el tema de necesito potencia....

Insisto a mi me fue muy bien con mi MH eso sí las ruedas era más gordas y más cv....
Claro que luego estas motos AC suben a 90 las cuestas y la mi subía a 100 - 105 ( cuestas como la de la N1 a la altura de san agustin, el molar) en llano....etc etc....

A estas pequeñas cilindradas tampoco le hace falta unas orquíllas invertidas y nos ahorraríamos dinero pero...si las tiene estaremos desacuerdo que mejor no??? Tampoco necesitan tener la misma rueda que la GS500 (una 130) la cual será más cara también pero si la tiene....mejor no?? Esas cosas...
 

lenes

New Member
No el motor no es el de antes, el de antes era yamaha ybf el de ahora es Honda CBF.

Sobre la refrigeración líquida opino igual que tu,pero tampoco creo que deba ser un inconveniente en motos para andar por ciudad el 80%.
 

lenes

New Member
En lo de la rueda te equivocas al ser más ancha correrá menos  por tener mayor superficie de rodadura y eso en motos tan justas de potencia el primordial.

Lo de las horquillas bueno no creo que sea tanta la diferencia con las normales y aportan eficiencia en frenada  y mejora la estética
 

Piterino

New Member
Bueno al caso da la misma potencia, que son 11cv....lo que está claro que con 15 irá mejor....son 4cv mas, y eso con un escape y algo más no ganas ni la mitad....

Lo de por ciudad que el aire es más caliente que en ningún sitio y es lo que refrigera tu moto.....nose no soy mecanico pero...imagino que puede tratar mucho aire caliente.

A mi la estética me de la Kn3 me mola y el marcador mucho!! En el color azul ese de tu avatar esta....ideal jejeje
 

Piterino

New Member
lenes dijo:
En lo de la rueda te equivocas al ser más ancha correrá menos  por tener mayor superficie de rodadura y eso en motos tan justas de potencia el primordial.

Lo de las horquillas bueno no creo que sea tanta la diferencia con las normales y aportan eficiencia en frenada  y mejora la estética

Cuando he dicho que con la rueda ancha corra más!???! Tengo muy claro lo que es la fricción que generan las ruedas y a más ancho más fricción menos aceleración y velocidad ( lo mismo que con el aire al ser una naked pos ídem)
Solo comenté que no las necesita tan anchas que con las que tiene ahora es bastante
 

Piterino

New Member
Ahorrar dinero en eso que da más cv y luego a gastar en escapes que no ganas apenas medio cv...a eso me refiero
 

lenes

New Member
No yo no he dicho que tu lo dijeras solo dije que las ruedas más ancha resta prestaciones en motos tan justas de potencia a mucho se les llena la boca de rueda sin saber lo que dicen por eso lo dije.
 
Al final estamos de acuerdo en lo referente a las 125
 

Piterino

New Member
Hombre te comento que me decías que me equivoco en lo de la rueda, entonces si me equivoco será por que he dicho algo mal y creo que no e dicho que a más rueda corra más, queda más vistosa y consigues más superficie para inclinar pero nada de velocidad ni aceleración jajaja.

A y la MH que tenia traía unos continental de serie

P.D: bastante regulares jajaja

A todo esto!! Aquí escribiendo de MH!!! Aparte de ser españoles cerraron la fábrica no??? O la han abierto en el extranjero?
 

lenes

New Member
Piterino dijo:
Hombre te comento que me decías que me equivoco en lo de la rueda, entonces si me equivoco será por que he dicho algo mal y creo que no e dicho que a más rueda corra más, queda más vistosa   y consigues más superficie para inclinar pero nada de velocidad ni aceleración jajaja.

A y la MH que tenia traía unos continental de serie

P.D: bastante regulares jajaja

A todo esto!! Aquí escribiendo de MH!!!  Aparte de ser españoles cerraron la fábrica no??? O la han abierto en el extranjero?
No , estan en sevilla en alcala de guadaira ,la adquirieron otros propietarios y estan intentando reflotarla por eso insisto tanto en hablar de la marca para que los que no la conozcan o crean que cerraron, vean que estan en el mercado otra vez
 

Piterino

New Member
Algo leí de que cerraban pero no de que la cogían.
Me alegro por ellos!! Y como expropietario de una MH y por españoles espero que les vaya estupendamente!
 

lenes

New Member
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]MH Motorcycles NK3 125 - Cuerpo de moto grande[/font]

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1354-naked-mh-motorcycles-nk3
 

dcp1

Well-Known Member
A ver cuando alguien del foro la compre, que se ponga un buen reportaje de fotos!
 

Arriba