Yo a dia de hoy, aun no se si lenes trabaja realmente en MH o no, aunque la intuición me dice que algo hay, ya que en muchos post habla de MH en plan "he oido hablar de esta marca que es española y tal", y en otros como en este post, se sabe que tipo de motor lleva cada MH, que tandadas llevaban motor ybr, cuales cb etc. Todo esto me dice que está jugando un papel publicitario.
En gran parte comparto la opinión de Sergio, si un tio publicita algo sin definirlo, o entrar en pruebas reales, pues como que huele mal, pero yo no veo mal que un tio de la marca entre en un foro a promocionar una marca, si lo hace con sentido.
Lo primero para dar buena imagen, es ir de cara, es decir, mostrarse como miembro de la marca en cuestión, de hecho aqui en el foro hay varios foreros con tienda de accesorios y ropa de moto, y lo dicen ellos mismos, y para los demás es muy cómodo ya que les puedes preguntar cualquier cosa desde aquí, y a lo mejor te ahorras un viaje, además de que te enteras de sus promociones, precios etc
Y segundo, una vez que uno se muestra como miembro de una marca, hacerlo con decisión, no a medias tintas, ahora me conozco MH, ahora me suena un poquito, ahora me conozco todas sus motorizaciones....
Como bien dice sergio, la publicidad encubierta es molesta, mas que publicidad parece manipulacion y si el primer contacto con una marca te da mala espina... mal vamos
Pero una publicidad bien hecha le viene bien al foro, es decir, si tu fueses de MH, y te reconocieses como tal, en este post ya habrías mostrado la NK3, y habrías acabado con un "Para cualquier duda, precios, motorizaciones, promociones, concesionarios oficiales etc, no dudéis en preguntarme" y todos contentos, en este foro al que mas y al que menos les gustan las motos, y si aun por encima hay gente de las marcas que te solventen tus dudas de forma transparente... mejor que mejor.