Whatsapp podría matar el Foro 125


Brian

New Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

wasap? matando?

[youtube]NqVkDce2sxY[/youtube]
jejeje :DD

ahora en serio... yo no tengo washup de ese -guasa sí, la que haga falta :birra:- ni me lo voy a instalar, así que conmigo no vais a tener problemo.
 

Franxu

New Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

Si prohibir no se va a prohibir, mas que nada porque no tiene sentido y basta con prohibir algo para que se haga el doble.

Lo que se hace, es informar, que un foro tiene mucho que aportar, y si nos limitamos al uso del Whatsapp, estamos perdiendo mucho.

Ademas, una ventaja importantisima del foro es que todo queda registrado y cualquiera, cuando entre, tiene a su disposicion una biblioteca gigantesca de conocimiento, que ha sido contrastado y debatido.

En Whatsapp siempre vives al momento, y seguro que os ha pasado que llega uno nuevo al grupal y pregunta... oye! que gasolina es mejor? 95 o 98??

Esa informacion la encontraria rapidamente en el foro, y tan panchos!
 

jam19_mde

New Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

Aquí se están mezclando las cosas, si que es verdad que hay gente se ha acomodado con el wasap, pero es bien poca, el que le gusta seguir foros, los seguirá porque la pasión es la moto, el móvil o lo que sea, yo mismo estoy en tres foros, 5 grupos de wasap, dependiendo mi estado de humor, estrés del trabajo o lo que sea sigo todo mas o menos, pero no dejo un foro por el wasap
 

Alex83

Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

yo creo que son dos cosas totalmente compatibles, solo hay que saber usar cada un para lo que es. Ni el foro es para usarlo como un chat ni el wasap para hablar de temas extensos (y cuanto mas grande es el grupo peor)
 

jam19_mde

New Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

Eso mismo quería decir, ademas en el wasap se acaba hablando de todo menos que de mitos, al menos en el de Catalunya, si es que estamos muy locos jajaha

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

chekevo

New Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

Yo personalmente, o bien por mi edad o por gusto, no me gusta el whaupp, lo tengo y lo uso, pero evitó los grupos, de echo estuve en el whaupp de Valencia con Sánchez y me salí, a mi me gusta más el foro y el leer opiniones, es como más tranquilo, el whaupp estresa y crea dependencia, jajajajaja.
Yo voto por el foro!!!!!, también es cierto que no estaría de más algún otro tema, como videojuegos, deportes, ocio.....ya se que no tiene nada que ver con las motos, pero seguro que pueden a ver usuarios interesados, en fin es una opinión.

Yo pienso seguir por aquí ( si me dejáis) Jajajajaja

Saludos.
 

jam19_mde

New Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

Pues yo prefiero seguirlo todo, como ya he dicho, a mi me gustan las mitos y en el wasap se habla de todo menos de motos

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

jam19_mde dijo:
Pues yo prefiero seguirlo todo, como ya he dicho, a mi me gustan las mitos y en el wasap se habla de todo menos de motos

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
te entiendo, es normal que te gusten xD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Whatsapp está matando Foro125

chekevo dijo:
Yo personalmente, o bien por mi edad o por gusto, no me gusta el whaupp, lo tengo y lo uso, pero evitó los grupos, de echo estuve en el whaupp de Valencia con Sánchez y me salí, a mi me gusta más el foro y el leer opiniones, es como más tranquilo, el whaupp estresa y crea dependencia, jajajajaja.
Yo voto por el foro!!!!!, también es cierto que no estaría de más algún otro tema, como videojuegos, deportes, ocio.....ya se que no tiene nada que ver con las motos, pero seguro que pueden a ver usuarios interesados, en fin es una opinión.

Yo pienso seguir por aquí ( si me dejáis) Jajajajaja

Saludos.
Abramos temas en el general :D! que siempre son bienvenidos!
 

jam19_mde

New Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

Ya por pedir, hablemos de sexo jejeje

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

smoke

New Member
RE: Whatsapp está matando Foro125

Yo creo Majes, ademas somos de la misma zona y tu mismo lo ves, en el wassap se habla de todo pero nunca se llega al detalle que se llega en el post del foro, igual alguna duda rápida y tal, pero realmente todo lo que está bien documentado y explicado se encuentra en el foro y no en el wassap. Son perfectamente compatibles a mi entender.

Vss
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias por el apoyo de todos, las estadísticas vuelven a subir y hemos superado el bache del whatsapp.

Por favor, seguid usando el foro para hablar de motos y el whatsapp para los detalles de las quedadas! ;D
 

peagfe

Member
para las quedadas se deveria informar por aki y asi das pie a q gente nueva se anime, el whatsapp esta bien para informacion el dia de la quedada por si alguien se retrasa o se descuelga de la ruta, para todo lo demas hay q ablarlo por aki
 

Ciuri

Member
Lo cierto es que de los miles de registrados que hay somos pocos los que posteamos a diario y aunque los grupos de whatsapp existen no creo que lleguen a ser el asesino del Foro...
Si hay que animar a que se use mas por los que solo leen y no postean...

 

classic

Member
Ciuri este foro es dificil que se caiga ya que tiene una propiedad que no tienen otros foros , que engancha y hay buen rollito

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

javi_mo80

Member
Para mi es mucho mejor el foro, es más, en mi caso, desde que conozco este foro, entro todos los días. Ek whatsapp lo veo bien para quedadas o salir de ruta pero .......para todo lo demás www.foro125.com
 

lios93

Active Member
asi es, no hay que dejar que el foro deje de usarse porque siempre habra mas opiniones por aqui que en un grupo de whatsapp, aparte que esto queda en el buscador para que cualquiera vuelva a poder verlo
 

dan69

Active Member
por culpa de este foro estoy en tratamiento, por adiccion a foros, el sicologo me ha dicho que no coja el movil y el ordenador nunca mas, pero no puedo
 

Vanadio23

Member
Es cierto que las quedadas ya no se gestionan por aquí, cosa que no me gusta porque no se fomenta la acción entre foreros y al final siempre salimos los que nos conocemos, yo quiero sangre nueva para seguir a mi rueda!!!

PD: ls nuevos que me manden un privado con su whatsapp :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:
NOTA DE ADMINSITRACION:



(Bueno, tú... se que estás de coña xD)
 

Arriba