Voge 300 Rally (2025) - Andrés

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Pues decirte que me gustó más el funcionamiento de la Yamaha que comenté (WR250L creo), quizá la noté más suelta que a la CRF y más grande/alta, que según recuerdo también eres un jinete alto.
Me sentía más cómodo en postura (Yamaha) aunque con esa solo hice unas "prácticas" de prestado. Con la CRF fueron más barrizales y traileras y montes escarpados. Se portó bien. Quizá la Honda sea más ligera y manejable, yo le puse unas torretas por recomendación, y me sentía más cómodo con el manillar ligeramente elevado (lo justo para no llegar a tensar ningún cable).
Hostia la Yamaha Fire 115 kg en orden de marcha .. impresionante :mola:

sergio_902

Well-Known Member
Pues disfrútala que por esa tierra hay muchísimos sitios interesantes por los que meterse.

Con motos así ligeras se lo pasa uno mejor que con grandes maxitrails de 250 kg.

Ten en cuenta 2 cosas.
Cuando pares por ahí ten cuidado de donde apoya la pata. Si el terreno está blando la pata se hunde, la moto se vuelca y te cuesta un trabajazo sacarla de ahí.
Y en el campo (y también en carretera) uno se para y apoya con sólo un pie.
Si llegas regular y el pie se te escurre la moto va al suelo.
Con esa moto lo vas a poder practicar, sacar medio culo, apoyar una pierna firmemente.

Si llevas el baúl siempre contigo puedes echar un inflador. Y sacar un poco de aire cuando vayas por el campo y luego en carretera volverselo a meter.

Agiliti125

Well-Known Member
Bueno pues ya tenemos a la chinita en casa!!! :risabota: :cheerleader:

Viendo el archivo adjunto 11493

Hoy ya me he metido un "rutón" de 60 Kms :roto2rie: ... Voy con un "primeras impresiones" de esos que molan... :sipsip:

Vale, para empezar me he comprado un tractor (amarillo)... Madre mía con las vibraciones, las ruedas de tacos y las marchas cortas... cortísimas. A 60 ya me estaba pidiendo meter 6ª :qmelol:. Supongo que cuando haga el rodaje todo se irá puliendo e irá más fina, además me han dicho que no la pase de 5.000 rpm y ahí voy, a 80 en 6ª.

Viendo el archivo adjunto 11494

Por supuesto que todo es más tosco que en mi Honda, pero claro, es que llevo una moto que es mantequilla y esta Voge son torreznos... pero mira que me gustan a mi los torreznos... Me ha encantado perderme por caminos del campo, ahí tranquilito, a 40 por hora, disfrutando del entorno... Me va a gustar esta mierda...
Viendo el archivo adjunto 11495

Decir que llego con los dos pies pero tampoco para tirar cohetes, y mido 1'79, la cabrona es alta, el asiento está a 91'5 cm del suelo... :roto2rie: Me ha dado un poco de respeto pero es que pesa muy poco, muy muy poco... y al poco tiempo ya parece que vas en una btt de enduro. Da mucha confianza, aunque todavía me tengo que acostumbrar a la deriva de los neumáticos de tacos, a la rueda de 21, a los 240 mm de recorrido de la suspensión... Es todo como que la moto flota.

Los frenos están duros como su put... madre, y el embrague también voy a hacer antebrazo... :qmelol:... Estoy comparando con la Honda, quizá esté en la media de moto china balata. ;) El sonido del escape es muy bonito, ronco, quizá demasiado para mi gusto pero tiene su puntito macarra. :roto2rie: El asiento es sorprendentemente cómodo y la postura muy relajada. La pantalla se ve bien, es muy simple pero en esta versión de 2025 ya le han puesto reloj y medidor de gasolina (antes sólo avisaba la reserva). Y las suspensiones... que es un resalto?? Baden?? Eso no es una ciudad de Alemania?? :sipsip: Brutales.

Se que el top case no le pega mucho, pero es que es la ostia de cómodo... ahí me voy a meter mi termo y me voy a pegar unas meriendas en el campo del copón... :roto2rie: Además como es regalado by the face pues ahí se va a quedar.

Ah! Las luces!! Que alumbra más que la Honda!! :qmelol:... Aunque eso no es difícil... hay que joderse con Honda... Ta guapa eh?? la ve uno de frente y no sabe uno si es una Voge o una Africa Twin... :roto2rie:
Viendo el archivo adjunto 11496

Total chavales, que creo que he acertado con esto de comprarme una segunda moto para meterme por el campo y disfrutar de otra perspectiva del mundo de la moto que gastarme una pasta en una moto de 260 Kg de carretera... Gracias por los consejos en el post anterior porque me han hecho recapacitar... Me estoy haciendo mayor y ahora escucho a la gente... :qmelol:

En fin, dejo este post para ir poniendo las aventuras y desventuras del cacharrillo este... Vamos a ver que pasa este tiempo, si la moto es muy china, si falla, si se rompe, si me sablan con los mantenimientos,... Le montaré alguna cosilla que he visto por ahí... Sigan atentos a este post. :p
Que disfrutes mucho de ese torrezno. Tiene que ser divertidísima. Ya se le va a quedar el mote de torrezno.:qmeparto::qmeparto: