Ventas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
De un particular? se les llama vulgarmente "consolidadores", son empresas chinas que simplemente son comerciales, muchas veces de 1 sola persona.
Hablo de comprar 1 o 2 contenedores de 40 pies cada semana, mas de 4.000.000€ anuales, una gran parte mediante consolidadores, últimamente algunas fabricas ya acceden a la venta directa.
No entiendo tu negativa a la realidad de la situación con el certificado CE (europea) y el China Export.
Cuando sacaron el China Export nos la metieron doblada unas cuantas veces.... y hoy en dia, en algunos "certificados" ni preguntamos.
Si es solo por curiosidad.
¿Guardas alguna copia de un certificado China Export de esos? Es para ver quién lo emite, qué organización y en qué ciudad.
No me entiendas mal, no te estoy diciendo que no te haya llegado un papel que ponga China Export hecho a drede para hacerse pasar por el CE auténtico.
Lo que digo es que no he encontrado absolutamente nada de que ese China Export sea nada oficial relacionado con el Gobierno Chino, sino algo a nivel particular que se habrán inventado cuatro listos.
 

falconwar

Well-Known Member
según google....... con una busqueda de "certificado china export"
Seguro que si buscas hay mucha mas información.
Que sí, que sí, mucha web y muchas referencias SEO a China Export para salir en google pero que no veo el certificado en ningún lado. Repito ¿no tienes una copia de un pedido/fabricante de verdad para salir de dudas? Digo yo que tendría que haber bastantes con la cantidad de comercio que hay con China.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo también creo que está ahí la cuestión. Las empresas occidentales se fueron a China a ganar pasta, y para ello cedieron tecnología a los chinos, y descuidaron una planificaciónindustrial que ahora llevará años retomar mientras los chinos llevan años planificando estar donde están ahora, y lo han planificado muy bien. Mientras tanto las japonesas, BMW, están fabricando en otros países asiáticos los modelos más populares esperando que no les vuelva a pasar lo mismo.
Lo que les puede salvar es que los ingenieros vengan con soluciones atractivas para el motero medio, que no le importe pagar más por una moto con un e-clutch (por ejemplo), un motor fiable... Calidad a precio razonable. Pero motos baratas y en cantidad vamos a tener de India, China... que mientras no caigan a cachos y traigan lucecitas, diseños bonitos y sean eso, baratas, se van a hartar a vender.
El problema es que cada vez serán menos baratas a medida que el Euro vaya perdiendo fuerza.
 

Arriba