Ventas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
El otro día hablando con el dueño del concesionario de Voge le preguntaba si él espera que la 800 supere a la 900 en ventas... dice que es imposible, que lo de la 900 ha sido una barbaridad que han vendido en Granada casi una 900 DSX diaria en 2025... de locos :rolleyes2:

Pero yo creo que la 800 incluso va a superar a la 900. Como curiosidad me estuvo explicando que el motor es realmente el mismo, le han cambiado 4 tonterías pero la arquitectura sigue siendo la misma, con los mismos materiales y todo en el mismo sitio. Si a eso le sumas que es una moto más barata y más ligera, y algo más orientada al trail fuera de carretera... Ya veremos los números a finales de 2026. ;)

Jejo

Well-Known Member
Pero yo creo que la 800 incluso va a superar a la 900. Como curiosidad me estuvo explicando que el motor es realmente el mismo, le han cambiado 4 tonterías pero la arquitectura sigue siendo la misma, con los mismos materiales y todo en el mismo sitio. Si a eso le sumas que es una moto más barata y más ligera, y algo más orientada al trail fuera de carretera... Ya veremos los números a finales de 2026. ;)
Pues los mantenimientos de la 800 son cada 6mil, por lo que lo que han cambiado ha sido para mal o quieren compensar el precio en revisiones :sherlock:

falconwar

Well-Known Member
Pues los mantenimientos de la 800 son cada 6mil, por lo que lo que han cambiado ha sido para mal o quieren compensar el precio en revisiones :sherlock:
O 6.000 para una moto trail que se va a usar para trail.
Todos los manuales de todas las marcas te dicen que acortes mantenimientos si conduces por caminos o hace servicios que requieran muchas paradas.

@ndres

Well-Known Member
Pues el detalle de los mantenimientos no había caído, aunque como dice Falcon es una moto más campera que en teoría no se le hacen tantos kilómetros... Pero eso es una tontería, si te compras una moto con 90CV, grande y con capacidad de carga es para viajar :nusenuse:

Puede que eso reste ventas, sin duda

sergio_902

Well-Known Member
Es el modelo de negocio.
Venden garantías ampliadas.

Con los coches pasa que en muchos sitios venden financiaciones en vez de coches.