+1classic dijo:No se trata de sensibilidad se trata de educacion , cortesia y respeto entre moteros , tu has entrado a torear en plaza por las bravas y eso no esta bien , te pongo un ejemplo tu estas entre personas o grupo de amigos tuyos y yo me acerco y no me conoces de nada y delante de tus amigos sin presentarme ni mediar palabra te exijo en ese tono que me enseñes el funcionamiento del accesorio porta cascos yo creo que tu me enviarias a tomar por donde cargan los carros no?
no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Para empezar esque esto no es el consultorio de la bruja lola, sino un foro donde la gente charla, pregunta se divierte.misano dijo:No sabia k era tan importante dar mis datos pero x ser tu tr dare el gusto no se te vaya a arruinar el dia:BUENAS TARDES SOY MISANO!.....Y ahora seras capaz de contestar a la pregunta?si tienes a bien claro
El foro tiene unas reglas convenientemente dispuestas al principio, y entre ellas se solicita a los participantes que, por cortesía, se presenten y saluden antes de entrar en harina. ¿Acaso si vas a casa de un vecino a preguntarle algo no le das primero los "buenos días"? Pues aquí lo mismo.misano dijo:No sabia k era tan importante dar mis datos pero x ser tu tr dare el gusto no se te vaya a arruinar el dia:BUENAS TARDES SOY MISANO!.....Y ahora seras capaz de contestar a la pregunta?si tienes a bien claro