A ver.....este elemento quien se cree que es??? DIOS????moterosretrasados dijo:Jajajajaajajaja vaya gentuza, me he hecho un perfil solo para poner este comentario... En mi vida había visto gente tan retrasada como la de este foro... haces una pregunta y no solo ni dios te da una misera contestación decente sino que te empiezan a llamar sinvergüenza poco menos.... jajajajaaj patético.
SOLO DECIR QUE LOS DE ESTE PUTO FORUCHO DEL 3 AL 4 SOIS TODOS UNOS SUBNORMALES PROFUNDOS. Ya está ya me he quedado agusto y sin presentarme ni nada PANDA DE SUBNORMALES.
PD: No me han pedido ni 1 correo real para registrarme a este foro(al quhttps://www.facebook.com/conchi.martincasado/videos/10207042763139653/e no pienso volver a entrar en mi vida), asique podeis banearme si es que eso se hace por aquí, vaya tela...
repito PANDA DE SUBNORMALES JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
JAJAJA qué buenoezekiel87 dijo:Creo que ya se lo que pasa, siii lo se.
Misano vio Sons of Anarchy, y penso...
- Bua esta peña parte la pana, necesito no, devo comprar una Harley.
Con el carné B no era factible la Harley, ya que ser un fuera de la ley mola, pero cuando le para la poli le flojean las piernas, así que busco la custom mas aparatosa bicilindrica y la compro, luego se fue a donde van los maricones a por mascaras de cuero, y se compro unos pantalones de licra negra, y un chaleco para poner un parche bien grande donde se vea lo chungo y malote que es, lógicamente acompañado de otros mas pequeños, fundamentalmente el de 1% que no sabe lo que significa, que alomejor es el porcentaje aceite/gasolina o a saber, pero eso no importa en Sons of Anarchy lo a visto y a comprado el parche en el tenderete de un aprendiz de Bob Marley de la fiesta motera del pueblo. Ahora es super chungo y no necesita educación, no le teme a nada y cambia de carril sin poner el intermitente.
Misano es.... Un fuera de la ley.
He conocido personajes de famas increíbles, estuve en un M.C. he estado bebiendo cerveza en compañía de algunos Hells y puedo asegurar que aun con pintas de macarra todos tienen mas educación y saber estar que tu Misano, yo no te puedo banear, pero te invito a que reflexiones y te retractes, o hagas un usuario nuevo y empieces de nuevo pero como dios manda.
Si sigues en tus trece, pues me seguire partiendo el pecho, que eres la polla.
Ahora en serio, tranquilo tio, tu verás lo que haces, cada uno a lo suyo pero con esta actitud te estas perdiendo mucho en este foro, hazte un usuario nuevo y haz las cosas bien, eso de la presentación es un poco el protocolo de casi todos los foros, aun así tu haz lo que veas, lo que si te puedo recomendar otro foro que por tu actitud y tal creo que te molara, no hay que presentarse y no hay censura ninguna, pero tienes que tener algo de cuidad, ahí segun que gente se toma las cosas muy en serio, y digo serio serio.misano dijo:Ok ezekiel tu seguiras en tus mismas y yo seguire cagandome en tu puta madre.k tal ahora te parezco mas de tu estilo?jajajajajaja.venga currate algo mejor para mañana vale?k yo hare lo propio subnormal k eres subnormal
Esto es lo mas parecido a una presentación en todo el hilo, si lo ves normal te invito a pasar por el apartado presentaciones, y así ves un poco como van, si dices un poco de donde eres y tal, seguramente se te invitará a ir de rutilla y pasar un día agradable entre colegas, ya que yo de Cataluña no se si eres de mi zona o no, y logicamente no le voy a decir a todo el mundo que se venga a echar unas cervezas. Si tu crees que esto que as hecho y llamar subnormal a mas de medio foro, es correcto pues... No hace falta que hablemos mas. Ya llevo muchos tiros pegados, y la verdad que me da un poco igual que te presentes o no, pero que digas que somos subnormales... Como comprenderas no me hace ni puta gracia.misano dijo:No sabia k era tan importante dar mis datos pero x ser tu tr dare el gusto no se te vaya a arruinar el dia:BUENAS TARDES SOY MISANO!.....Y ahora seras capaz de contestar a la pregunta?si tienes a bien claro