Una de alforjas


PitufoMT

Well-Known Member
Tendréis que valorar que os llevaríais a un viaje de una semana por ejemplo, y ver si entre las maletas y el top os entra todo.
Tenemos sitio de sobra .. esta se arregla con poco .. viene de la montaña :mola:

La verdad que los top no me gustan ninguno ... el que mas el Givi de 42 que lleva el compañero Agility en su GS, solo cabe un casco y carga 10 kg pero como en las maletas también caben pues no seria problema. Por lo demás, me parecen todos los Top horribles :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Tenemos sitio de sobra .. esta se arregla con poco .. viene de la montaña :mola:

La verdad que los top no me gustan ninguno ... el que mas el Givi de 42 que lleva el compañero Agility en su GS, solo cabe un casco y carga 10 kg pero como en las maletas también caben pues no seria problema. Por lo demás, me parecen todos los Top horribles :nusenuse:
https://www.shad.es/terra/top-cases-terra/top-case-tr48-terra-black-edition/ ... Hay otro algo más grande pero en el de 48 deberían caber 2 cascos... Algo así cuadrado y oscuro a juego con las maletas en vez de un top case de scooter ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Tenemos sitio de sobra .. esta se arregla con poco .. viene de la montaña :mola:

La verdad que los top no me gustan ninguno ... el que mas el Givi de 42 que lleva el compañero Agility en su GS, solo cabe un casco y carga 10 kg pero como en las maletas también caben pues no seria problema. Por lo demás, me parecen todos los Top horribles :nusenuse:
Tienes toda la razón. Los topcase son todos feos. Pero al final tienes que valorar que ya que son feos, lleva el que mejor servicio te dé. Yo tengo un givi de 40.
Screenshot_20240531_224206.jpg
Me va estupendo porque mi Mari no me va a acompañar a una transpirenaica, ni a comprar el pan.
De manera que no lo necesito. Pero si tu Mari si es motera, el topcase debería ser suficiente para que entre 2 cascos.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Tienes toda la razón. Los topcase son todos feos. Pero al final tienes que valorar que ya que son feos, lleva el que mejor servicio te dé. Yo tengo un givi de 40.
Viendo el archivo adjunto 9152
Me va estupendo porque mi Mari no me va a acompañar a una transpirenaica, ni a comprar el pan.
De manera que no lo necesito. Pero si tu Mari si es motera, el topcase debería ser suficiente para que entre 2 cascos.
Ya tengo el Givi de 42 ... de segunda mano ... perfecto, bastante pasable ... :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
No me diréis que no le viene como anillo al dedo este baúl :gaydude:
Viendo el archivo adjunto 9167
No es de lo peor que he visto, la Daelim esta, a pesar de llevar semimanillares tiene cierto toque sport turismo. Yo no lo haría, pero hay gente que necesita meter el casco en algún sitio.

Los top de plástico son horribles ... miedo me da ver el Givi trekker Outback de 42 en la Transalp, a ver como queda, estoy esperando el soporte de SW Motech y el adaptador. Espero que no sea mucho pegote :facepalm:
Las motos trail, y más con un estilo tan campero como la Transalp, son bastante agradecidas a la hora de montarle complementos. ;). El problema está con las motos carenadas que vienen con un diseño más limpio, y cada cosa que le pones resalta mucho.
 

Jejo

Well-Known Member
A mi personalmente me resaltan más unas formas cuadradas en una moto que un topcase. Nada que ver con esas motos de Touring que vienen con sus maletas con formas curvas tan bien integradas que parece que ya hicieron la moto con ellas puestas.
Pero entiendo que al final ir a lo práctico puede ir reñido con lo estético.
Y hay que romper la perfección piloto-moto para evitar accidentes de tráfico por atraer demasiadas miradas :fumandor:
 

sergio_902

Well-Known Member
No es de lo peor que he visto, la Daelim esta, a pesar de llevar semimanillares tiene cierto toque sport turismo. Yo no lo haría, pero hay gente que necesita meter el casco en algún sitio.



Las motos trail, y más con un estilo tan campero como la Transalp, son bastante agradecidas a la hora de montarle complementos. ;). El problema está con las motos carenadas que vienen con un diseño más limpio, y cada cosa que le pones resalta mucho.
1717607200041.png

Esta te hace el 0-300 en 15 segundos y a la vez lleva unas maletas que le quedan bien.
 

smora

Well-Known Member
A mi GS (o cualquier trail) la veo sin baúl y pienso joer le falta algo...


En cambio a una naked le pones un baúl y pienso.... menudo aborto...

Al margen de los gustos, son la vida.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mi GS (o cualquier trail) la veo sin baúl y pienso joer le falta algo...


En cambio a una naked le pones un baúl y pienso.... menudo aborto...

Al margen de los gustos, son la vida.
Ya os pondré una foto de como queda en la Transalp el de 42 litros de Givi ... pero meda que un pegote total :facepalm:
 

smora

Well-Known Member
Ya os pondré una foto de como queda en la Transalp el de 42 litros de Givi ... pero meda que un pegote total :facepalm:
Pienso que le quedará bien.

También te digo una cosa, desde que tengo moto trail he ido con baúl y ya desde la F850 utilizo el mismo Givi Trekker de 58L. Pues estas dos últimas semanas he salido a hacer off con la GS y le he quitado el baúl.

Buf, ni te imaginas como he notado que no llevo ese armatoste allí atrás. Parece mentira, pero es otra moto. Jamás pensaría que diría esto, pero llevar baúl se nota en la conducción.
 

dcp1

Well-Known Member
Pienso que le quedará bien.

También te digo una cosa, desde que tengo moto trail he ido con baúl y ya desde la F850 utilizo el mismo Givi Trekker de 58L. Pues estas dos últimas semanas he salido a hacer off con la GS y le he quitado el baúl.

Buf, ni te imaginas como he notado que no llevo ese armatoste allí atrás. Parece mentira, pero es otra moto. Jamás pensaría que diría esto, pero llevar baúl se nota en la conducción.
Anda ya, no se puede uno quejar por todo, tú dale caña que verás como no notas nada :silbandor: :facepalm: y subes por todos los lados
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pienso que le quedará bien.

También te digo una cosa, desde que tengo moto trail he ido con baúl y ya desde la F850 utilizo el mismo Givi Trekker de 58L. Pues estas dos últimas semanas he salido a hacer off con la GS y le he quitado el baúl.

Buf, ni te imaginas como he notado que no llevo ese armatoste allí atrás. Parece mentira, pero es otra moto. Jamás pensaría que diría esto, pero llevar baúl se nota en la conducción.
Ya le tengo puesto ... bueno el mío es de 42 litros y me temo que el viento lateral me va hacer la vida más difícil que antes ... menuda vela de deriva el puto baúl :facepalm:
 

Arriba