Una de alforjas


@ndres

Well-Known Member
Creo que las voy a coger con el 3P ... me echan de casa por segunda vez :facepalm:
Habría que ver el peso de las maletas, ya te dije que las mías son 5Kg cada una aprox. Estas son más grandes y articuladas... No creo que se vayan a más de 7 Kg cada una (luego tienen una carga máxima de 10Kg). Pero no hay información ni en la ficha técnica. Cuando te lleguen a casa las pesas y te enteras de la sorpresa. :sipsip:

De todas maneras con la potencia de la Transalp tampoco hay problema por el peso, y como hablamos incluso al llevar la carga ahí abajo hace que la moto baje el centro de gravedad un poco por el reparto de pesos.

Yo este viaje con las maletas me he dado cuenta que hasta mejoran un poco el comportamiento en vías rápidas (hablo de curvas abiertas) porque le mete aplomo a la rueda trasera, se nota menos rebote y cuando tumbas incluso "redondea" la trazada al caer ese peso hacia el interior de la curva en la parte trasera. Me ha gustado mucho la sensación esa. No te vas a equivocar con esta compra. ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Llamare a la tienda a ver si saco info o escribo a shad ... pero poder meter un casco en cada maleta es un extra cojonudo y no son excesivamente caras y el 3P es ligero y discreto .. además al ser cuadradas le quedaran bien a la Transalp, pero ya te digo que les va entrar agua seguro :mola:

También mirare en donde me dijo Fer las de alu.
 

Arriba