no, la verdad es que cada vez me fio menos de los talleres, pero hay uno llamado top motero aqui en las rozas, que me hizo debuti las horquillas, tiene un taller organizado, muy buena atencion, seria pero con vaciles y no es un usurero.
No, no pasa nada por meterla de iridio, pero no te creas que va a ser ajo en polvo(o canela en rama), quizas salte mas facil la chispa y poco, no vas a notar casi nada. Quizas arrancar en el primer volteo de motor en vez del segundo.
Si estas preocupado por la refrigeracion y/o gripaje, metele buenos aceites de 2t y manten siempre el refigerante a su nivel, dejala calentar y demas cosillas que en un 2t son importantisimos y ya esta.
Hay gente que lleva la mezcla de la bomba y luego un 1% en el deposito, o anulada la bomba directamente y la mezcla en el deposito, los aceites actuales, por lo que me cuentan(como siempre, yo no estoy en un laboratorio probando lo primero que se me ocurre)se queman perfectamente y si vas algo gordo no va a pasar nada, pero no es lo suyo....aunque yo preferirira ir gordito y ahorrarme un gripaje XD
Lo de la bujia, siempre que venga en el manual(en el de mi gitanosung aparece la 8, y luego recomiendan la 7 y la 9 si quieres ayudar a la camara de combustion o tienes problemas de temperatura, tanto fria como caliente)pues es idoneo.