Triumph Street Triple A2.


Don

Well-Known Member
Como el tornillo tampoco valía y acabé hasta los .... De los espejos se los di a un amigo con una Monster 696 y los montamos en 5min.

Ahora estoy en busca de otros para montar, pero todos parecen tener el mismo problema

Respecto a la barra de acero interior, según leí a un tío va de lado a lado, de todas formas es donde engancha el tornillo para el contrapeso

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Si, pero lo que me señalabas en el contrapeso, es lo que se mete dentro del tubo(en un Renthal de 22mm de diametro exterior en los extremos funciona) y al atronillar, este se comprime, creandose una especie de forma de "barril" de estos de madera, que impide que se salga.

El tornillo podrias haber usado el tuyo original, ten en cuenta, que lo unico que haria seria sujetar la arandela 3, vamos, una simple funcion de embellecedor, pues el espejo iria al manillar. Aun asi, en la dorsoduro llevaba el tornillo original(una medida mas fino) sobre el cubremano original que iba apoyado en la estructura original del espejo y al apretar tampoco se movia, y eso que el Renthal por dentro no tiene rosca, va liso, que era otro de mis miedos.

Cuando lo puse sobre el manillar original, deje incluso un sistema parecido al tuyo ahi puesto, es un contrapeso que por un lado es el macho que se mete en el manillar de 22mm, y por otro lado es hembra sobre la que se metia un tornillo M8, o M6 y el que venia con el espejo era la medida siguiente, la cual tampoco pasaba satisfactoriamente por el agujero del cubremanos original, no obstante, ahi tampoco tuve problema, voy a ver si tengo fotos.
091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg2.JPG
Nada, no tengo, solo esta donde puedes apreciar ese contrapeso macho-hembra que tiene.

Claro que pasaba? Que en la DD no se me queda un trozo del manillar a la vista

Pero como te dije, aun que fueras capaz de sacar el acero, no te serviria por que al poner ahi el espejo con su contrapeso se te quedaria la parte del manillar que no tapa el embellecedor original de contrapeso, al aire, dando a mi parecer una imagen bastante chunga.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Como el tornillo tampoco valía y acabé hasta los .... De los espejos se los di a un amigo con una Monster 696 y los montamos en 5min.

Ahora estoy en busca de otros para montar, pero todos parecen tener el mismo problema

Respecto a la barra de acero interior, según leí a un tío va de lado a lado, de todas formas es donde engancha el tornillo para el contrapeso

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Si, pero lo que me señalabas en el contrapeso, es lo que se mete dentro del tubo(en un Renthal de 22mm de diametro exterior en los extremos funciona) y al atronillar, este se comprime, creandose una especie de forma de "barril" de estos de madera, que impide que se salga.

El tornillo podrias haber usado el tuyo original, ten en cuenta, que lo unico que haria seria sujetar la arandela 3, vamos, una simple funcion de embellecedor, pues el espejo iria al manillar. Aun asi, en la dorsoduro llevaba el tornillo original(una medida mas fino) sobre el cubremano original que iba apoyado en la estructura original del espejo y al apretar tampoco se movia, y eso que el Renthal por dentro no tiene rosca, va liso, que era otro de mis miedos.

Cuando lo puse sobre el manillar original, deje incluso un sistema parecido al tuyo ahi puesto, es un contrapeso que por un lado es el macho que se mete en el manillar de 22mm, y por otro lado es hembra sobre la que se metia un tornillo M8, o M6 y el que venia con el espejo era la medida siguiente, la cual tampoco pasaba satisfactoriamente por el agujero del cubremanos original, no obstante, ahi tampoco tuve problema, voy a ver si tengo fotos.
Viendo el archivo adjunto 4826
Nada, no tengo, solo esta donde puedes apreciar ese contrapeso macho-hembra que tiene.

Claro que pasaba? Que en la DD no se me queda un trozo del manillar a la vista

Pero como te dije, aun que fueras capaz de sacar el acero, no te serviria por que al poner ahi el espejo con su contrapeso se te quedaria la parte del manillar que no tapa el embellecedor original de contrapeso, al aire, dando a mi parecer una imagen bastante chunga.
Por lo que veo hasta en los de Triumph bar end que te venden hay que liarla pero mucho

https://www.triumphinstructions.com/ProdDocs/A9630205-ES.pdf

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Creo que acabaré pillando los bloqueadores y contrapeso de Triumph y luego ya el espejo por otro lado para que no irme a los 200€ de los originales

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

nando125

Active Member
Es tan solo una corazonada, pero creo que para el 2021/2022 tendremos una nueva opción Triumph para el carnet A2, parece que fuese una street triple más sencilla.

 
Last edited:

Highlander

Active Member
Alguien ha cambiado el portamatriculas por uno mas corto? Mas que nada para ver como se instala y las opciones disponibles con o sin tener que cambiar los intermitentes
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Alguien ha cambiado el portamatriculas por uno mas corto? Mas que nada para ver como se instala y las opciones disponibles con o sin tener que cambiar los intermitentes
hace tiempo que no entro por aqui, me da problemas la app en el movil. Yo siento decirte que no lo he cambiado.

Como novedades.. tengo los espejos de la RS comprados 190€ los espejos y 25€ los 2 contrapesos planos que se necesitan (manda huevos que no vengan incluidos con los espejos, pero bueno)

Al ir a montarlos hoy... se montaban facil pero al ir a quitar los originales... estbaa imposible, como sihubiesen pegado con cola los tornillos de los espejos y he acabado jodiendo el tornillo y ahora ya no puedo desaflojar prque lo he avellanado (si se dice asi), he podido apretarlos un poco y he quitado los nuevos para no tener que ir con 4 espejos. Me acercaré a un taller para que me saquen ambos tornillos y me tocará comprar un par para cuando tenga que poner los originales en la ITV.
 

Pepe660

New Member
2 meses y 23 días más tarde....

Acabaron de reparar la moto...

Ya les vale, no vuelvo más allí, ahora a disfrutar como un niño pequeño con el juguetito :)
No puedo resistirme a escribir después de leer esto...
El problema de Triumph es que son tan pocos concesionarios que no tienen competencia y hacen lo que les sale de las narices... como encima hay que llevarlo obligatoriamente al servicio oficial por si acaso te pasa algo durante la garantía pues tienes que tragar...
En Madrid pasa exactamente lo mismo con los de Triumph Madrid son unos impresentables... parece que encima te hacen un favor por atenderte, son de vergüenza, pero como tienen el monopolio en Madrid si quieres comprar algo o un taller oficial tienes que ir allí por narices, y encima se abre otra concesión en Alcorcón y encima lo tienen los mismos.. un poco de competencia no les vendría mal y a lo mejor mejoraban la atención...
En fin estas situaciones lo único que hacen es que te acabe “cayendo mal” la marca que no tiene culpa de nada, tengo una street triple nuevecita, me vuelve loco... pero esta gente consigue hasta pensar que la próxima no será triumph seguro!
Perdón por el ladrillo!!
 

Don

Well-Known Member
No puedo resistirme a escribir después de leer esto...
El problema de Triumph es que son tan pocos concesionarios que no tienen competencia y hacen lo que les sale de las narices... como encima hay que llevarlo obligatoriamente al servicio oficial por si acaso te pasa algo durante la garantía pues tienes que tragar...
En Madrid pasa exactamente lo mismo con los de Triumph Madrid son unos impresentables... parece que encima te hacen un favor por atenderte, son de vergüenza, pero como tienen el monopolio en Madrid si quieres comprar algo o un taller oficial tienes que ir allí por narices, y encima se abre otra concesión en Alcorcón y encima lo tienen los mismos.. un poco de competencia no les vendría mal y a lo mejor mejoraban la atención...
En fin estas situaciones lo único que hacen es que te acabe “cayendo mal” la marca que no tiene culpa de nada, tengo una street triple nuevecita, me vuelve loco... pero esta gente consigue hasta pensar que la próxima no será triumph seguro!
Perdón por el ladrillo!!
Son los que estan por la zona de ventas? Los antiguos Procycle? Si es asi, huye a mi entender, a mi presuntamente nunca me hicieron nada bien en la ktm 390. La garantia pueden pasartela en otros talleres, pero tienen que usar 100% recambio original y el aceite que dice el manual y etc. Pero mientras te cerciores que esto es asi, sin problema. Teoricamente. Luego cuando lo tengas, sera un problema igualmente. A mi en la YZF R125 pasadas todas las revis en casa oficial cuando se me rompio el arranque argumentaba Yamaha que era por que la usaba para repartir.(y no para ir a estudiar y luego currar)
 

Pepe660

New Member
No, son los que están en Jose Abascal y el taller lo tienen en una calle paralela, ahora han abierto en Alcorcón otro, vamos que es un monopolio. Eso lo único que lleva es a que no se pueda protestar porque no tienes alternativas a poder llevarlo a otro taller... Yo voy a esperar a que cumpla la garantía y ahi ya me han visto... y lo que tenga que comprar original de Triumph lo compraré a cualquier concesionario de otra provincia y que me lo envíen.
Es mas cuando compre mi moto intenté comprar la moto en otro concesionario de España y lo primero que me dijeron es que si estaba empadronado en Madrid en principio no me la vendían... querían que justificara porque no quería comprarla en Madrid y que ellos lo tenian que justificar a Triumph España porque me la vendian, supongo que me contaron una milongaaa... En fin bastante absurdo..
 

LeDrof

Well-Known Member
No lo entiendo... ¿no quieren vender motos? Panda de gilipollas :facepalm:

Gracias deberían darte de que le des una segunda oportunidad a la marca antes de irte a la competencia a por otros modelos equivalentes. Yo se lo planteaba así, y si te siguen poniendo pegas, email a la marca, que sepan cómo trabaja su red comercial. Igual entonces cambia la cosa cuando Triumph les meta el dedo por el culo.
 

Pepe660

New Member
Yo creo que Triumph España sabe como trabaja esta gente, tanto los que comentaba el compañero de Bilbao que creo que era eso mas grave todavía, y los de aquí de Madrid, pero bueno parece que hay que tragar... al fin y al cabo una vez que tienes la moto ya estas tan contento y la mayoria de la gente pasa de seguir con reclamaciones...
 

deiotarus

Well-Known Member
No puedo resistirme a escribir después de leer esto...
El problema de Triumph es que son tan pocos concesionarios que no tienen competencia y hacen lo que les sale de las narices... como encima hay que llevarlo obligatoriamente al servicio oficial por si acaso te pasa algo durante la garantía pues tienes que tragar...
En Madrid pasa exactamente lo mismo con los de Triumph Madrid son unos impresentables... parece que encima te hacen un favor por atenderte, son de vergüenza, pero como tienen el monopolio en Madrid si quieres comprar algo o un taller oficial tienes que ir allí por narices, y encima se abre otra concesión en Alcorcón y encima lo tienen los mismos.. un poco de competencia no les vendría mal y a lo mejor mejoraban la atención...
En fin estas situaciones lo único que hacen es que te acabe “cayendo mal” la marca que no tiene culpa de nada, tengo una street triple nuevecita, me vuelve loco... pero esta gente consigue hasta pensar que la próxima no será triumph seguro!
Perdón por el ladrillo!!
Me acabo de comprar recientemente una Street Scrambler, (Triumph Alicante). El trato y atención ha sido inmejorable, al menos durante el proceso de compra y asesoramiento. Esto que comentas es una de las cosas que me preocupan: la escasez de concesionarios en España, junto con el Brexit y todo el tema político-económico derivado de ello. Espero que eso no se traduzca en escasez de repuestos/accesorios y que ante cualquier percance, que se salga del mantenimiento habitual, toque tener parada la moto durante meses esperando a que llegue.

Por lo que me comentaron, el problema es que al añadido del Brexit, pandemia y nieve, hay que añadir que el almacén de recambios cerraba del 21 de diciembre al 5 de enero... Vacaciones de colegio, vamos, algo que me resulta, como mínimo, curioso en un almacén de recambios que se supone que debe dar un servicio en todo tiempo-toda circunstancia.

Como reseña, comentaros que pedí para mi moto una serie de accesorios. Todos ellos me los instalaron en pocos días, excepto la maleta rugged, que a fecha de hoy, va para DOS MESES, y todavía no la he recibido.... En fin... Veremos el resultado que me da y cómo responde la marca/concesionario ante eventuales problemas o suministros...
 
Last edited:

Arriba