• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Triumph Street Triple A2.


Don

Well-Known Member
Como el tornillo tampoco valía y acabé hasta los .... De los espejos se los di a un amigo con una Monster 696 y los montamos en 5min.

Ahora estoy en busca de otros para montar, pero todos parecen tener el mismo problema

Respecto a la barra de acero interior, según leí a un tío va de lado a lado, de todas formas es donde engancha el tornillo para el contrapeso

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Si, pero lo que me señalabas en el contrapeso, es lo que se mete dentro del tubo(en un Renthal de 22mm de diametro exterior en los extremos funciona) y al atronillar, este se comprime, creandose una especie de forma de "barril" de estos de madera, que impide que se salga.

El tornillo podrias haber usado el tuyo original, ten en cuenta, que lo unico que haria seria sujetar la arandela 3, vamos, una simple funcion de embellecedor, pues el espejo iria al manillar. Aun asi, en la dorsoduro llevaba el tornillo original(una medida mas fino) sobre el cubremano original que iba apoyado en la estructura original del espejo y al apretar tampoco se movia, y eso que el Renthal por dentro no tiene rosca, va liso, que era otro de mis miedos.

Cuando lo puse sobre el manillar original, deje incluso un sistema parecido al tuyo ahi puesto, es un contrapeso que por un lado es el macho que se mete en el manillar de 22mm, y por otro lado es hembra sobre la que se metia un tornillo M8, o M6 y el que venia con el espejo era la medida siguiente, la cual tampoco pasaba satisfactoriamente por el agujero del cubremanos original, no obstante, ahi tampoco tuve problema, voy a ver si tengo fotos.
091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg2.JPG
Nada, no tengo, solo esta donde puedes apreciar ese contrapeso macho-hembra que tiene.

Claro que pasaba? Que en la DD no se me queda un trozo del manillar a la vista

Pero como te dije, aun que fueras capaz de sacar el acero, no te serviria por que al poner ahi el espejo con su contrapeso se te quedaria la parte del manillar que no tapa el embellecedor original de contrapeso, al aire, dando a mi parecer una imagen bastante chunga.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Como el tornillo tampoco valía y acabé hasta los .... De los espejos se los di a un amigo con una Monster 696 y los montamos en 5min.

Ahora estoy en busca de otros para montar, pero todos parecen tener el mismo problema

Respecto a la barra de acero interior, según leí a un tío va de lado a lado, de todas formas es donde engancha el tornillo para el contrapeso

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Si, pero lo que me señalabas en el contrapeso, es lo que se mete dentro del tubo(en un Renthal de 22mm de diametro exterior en los extremos funciona) y al atronillar, este se comprime, creandose una especie de forma de "barril" de estos de madera, que impide que se salga.

El tornillo podrias haber usado el tuyo original, ten en cuenta, que lo unico que haria seria sujetar la arandela 3, vamos, una simple funcion de embellecedor, pues el espejo iria al manillar. Aun asi, en la dorsoduro llevaba el tornillo original(una medida mas fino) sobre el cubremano original que iba apoyado en la estructura original del espejo y al apretar tampoco se movia, y eso que el Renthal por dentro no tiene rosca, va liso, que era otro de mis miedos.

Cuando lo puse sobre el manillar original, deje incluso un sistema parecido al tuyo ahi puesto, es un contrapeso que por un lado es el macho que se mete en el manillar de 22mm, y por otro lado es hembra sobre la que se metia un tornillo M8, o M6 y el que venia con el espejo era la medida siguiente, la cual tampoco pasaba satisfactoriamente por el agujero del cubremanos original, no obstante, ahi tampoco tuve problema, voy a ver si tengo fotos.
Viendo el archivo adjunto 4826
Nada, no tengo, solo esta donde puedes apreciar ese contrapeso macho-hembra que tiene.

Claro que pasaba? Que en la DD no se me queda un trozo del manillar a la vista

Pero como te dije, aun que fueras capaz de sacar el acero, no te serviria por que al poner ahi el espejo con su contrapeso se te quedaria la parte del manillar que no tapa el embellecedor original de contrapeso, al aire, dando a mi parecer una imagen bastante chunga.
Por lo que veo hasta en los de Triumph bar end que te venden hay que liarla pero mucho

https://www.triumphinstructions.com/ProdDocs/A9630205-ES.pdf

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Creo que acabaré pillando los bloqueadores y contrapeso de Triumph y luego ya el espejo por otro lado para que no irme a los 200€ de los originales

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

nando125

Active Member
Es tan solo una corazonada, pero creo que para el 2021/2022 tendremos una nueva opción Triumph para el carnet A2, parece que fuese una street triple más sencilla.

 
Last edited:

Highlander

Active Member
Alguien ha cambiado el portamatriculas por uno mas corto? Mas que nada para ver como se instala y las opciones disponibles con o sin tener que cambiar los intermitentes
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Alguien ha cambiado el portamatriculas por uno mas corto? Mas que nada para ver como se instala y las opciones disponibles con o sin tener que cambiar los intermitentes
hace tiempo que no entro por aqui, me da problemas la app en el movil. Yo siento decirte que no lo he cambiado.

Como novedades.. tengo los espejos de la RS comprados 190€ los espejos y 25€ los 2 contrapesos planos que se necesitan (manda huevos que no vengan incluidos con los espejos, pero bueno)

Al ir a montarlos hoy... se montaban facil pero al ir a quitar los originales... estbaa imposible, como sihubiesen pegado con cola los tornillos de los espejos y he acabado jodiendo el tornillo y ahora ya no puedo desaflojar prque lo he avellanado (si se dice asi), he podido apretarlos un poco y he quitado los nuevos para no tener que ir con 4 espejos. Me acercaré a un taller para que me saquen ambos tornillos y me tocará comprar un par para cuando tenga que poner los originales en la ITV.
 

Arriba