Don
Well-Known Member
Si, pero lo que me señalabas en el contrapeso, es lo que se mete dentro del tubo(en un Renthal de 22mm de diametro exterior en los extremos funciona) y al atronillar, este se comprime, creandose una especie de forma de "barril" de estos de madera, que impide que se salga.Como el tornillo tampoco valía y acabé hasta los .... De los espejos se los di a un amigo con una Monster 696 y los montamos en 5min.
Ahora estoy en busca de otros para montar, pero todos parecen tener el mismo problema
Respecto a la barra de acero interior, según leí a un tío va de lado a lado, de todas formas es donde engancha el tornillo para el contrapeso
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El tornillo podrias haber usado el tuyo original, ten en cuenta, que lo unico que haria seria sujetar la arandela 3, vamos, una simple funcion de embellecedor, pues el espejo iria al manillar. Aun asi, en la dorsoduro llevaba el tornillo original(una medida mas fino) sobre el cubremano original que iba apoyado en la estructura original del espejo y al apretar tampoco se movia, y eso que el Renthal por dentro no tiene rosca, va liso, que era otro de mis miedos.
Cuando lo puse sobre el manillar original, deje incluso un sistema parecido al tuyo ahi puesto, es un contrapeso que por un lado es el macho que se mete en el manillar de 22mm, y por otro lado es hembra sobre la que se metia un tornillo M8, o M6 y el que venia con el espejo era la medida siguiente, la cual tampoco pasaba satisfactoriamente por el agujero del cubremanos original, no obstante, ahi tampoco tuve problema, voy a ver si tengo fotos.
Nada, no tengo, solo esta donde puedes apreciar ese contrapeso macho-hembra que tiene.
Claro que pasaba? Que en la DD no se me queda un trozo del manillar a la vista
Pero como te dije, aun que fueras capaz de sacar el acero, no te serviria por que al poner ahi el espejo con su contrapeso se te quedaria la parte del manillar que no tapa el embellecedor original de contrapeso, al aire, dando a mi parecer una imagen bastante chunga.