Actualizo un poco... porque estos de Triumph Bilbao... son igual que las tortugas... calculo que si se les prende fuego el concesionario... no lo apaguen ni en un mes...
Desesperado, desmoralizado, deprimido, hastiado me tienen...
Desde el día 1 de Julio que deje la moto reparando... todavía tengo que estar esperando...
No creo que vuelva a pisar el taller oficial en la vida. Mucho van a tener que cambiar las cosas para que vuelva a aparecer yo por allí.
Que epopeya... os la cuento un poco... resulta que la grua llevó la moto al taller el día 1 de Julio y ya como estaba allí les dije que aprovecharan para hacerla el mantenimiento de los 20.000 km, pues la moto ya tenía 18.000 y como había que dejarla allí 2 días para hacer la revisión, pues les dije que aprovecharan y que lo hicieran todo junto.
El día 21 de Julio les llamé para interesarme por la moto y me dijeron que no podían hacermelo todo junto porque tenían las fechas muy llenas y que tendría que llevarla el 13 de Agosto para dejarla y que la hicieran la revisión.
A las 2 semanas los volví a llamar para decirles a ver si podían hacerlo todo junto y me dijeron que si, que lo iban a intentar porque ya llevaba más de un mes la moto en el taller.
El 21 de Agosto los volvía a llamar para ver como iba, que se suponía que ya tenía que estar terminado todo... porque, si tenía cita para el 13 de agosto y la moto no se había movido desde el 1 de Julio... y me dicen que tienen que esperar hasta el día 4 de Septiembre, que todavía no les había llegado la cadena...
Ya viendo la situación y que era lunes, les dije que iba a intentar comprar yo la cadena para acelerar un poco la entrega de la moto...
Pues resulta que el viernes que se supone que debería haber llegado ellos tenían fiesta...
Así que esperando estoy...
Ya le voy a decir al de la tienda y al mecánico que no pienso volver a pisar el taller el la vida.
Un cliente que han perdido los de Triumph. Ya se me han quitado las ideas de repetir marca cuando pasen los dos años del A2.
Saludos.