Triumph Street Triple A2.

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Darth_Maul

Well-Known Member
Hola a todos!

He comprado unas bombillas halógenas con más temp de color (blanco/azulado) y he ido a cambiarlas y me he encontrado una dificultad.

La moto es una street triple S 2019. Se supone según manual que detrás del foco hay una tapa de plástico que hay que girar y sale pudiendo ya acceder a la bombilla.

El tema viene que el foco izquierdo (mirando de frente a la moto) lo he conseguido quitar sin ninguna dificultad (la tapa de plástico lleva una goma circular de estanqueidad) pero la del lado derecho no se mueve ni un poquito. A alguno más le pasa? Hay algún truquillo para poder quitarlo?


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Darth_Maul

Well-Known Member
Hola a todos!

He comprado unas bombillas halógenas con más temp de color (blanco/azulado) y he ido a cambiarlas y me he encontrado una dificultad.

La moto es una street triple S 2019. Se supone según manual que detrás del foco hay una tapa de plástico que hay que girar y sale pudiendo ya acceder a la bombilla.

El tema viene que el foco izquierdo (mirando de frente a la moto) lo he conseguido quitar sin ninguna dificultad (la tapa de plástico lleva una goma circular de estanqueidad) pero la del lado derecho no se mueve ni un poquito. A alguno más le pasa? Hay algún truquillo para poder quitarlo?


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Al final no hay nada como un poco de palanca con un destronilador. las luces mejoran un poco a color blanco... pero nada. si queremos el tono led hay que ir a led si o si
 

nando125

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Al final no hay nada como un poco de palanca con un destronilador. las luces mejoran un poco a color blanco... pero nada. si queremos el tono led hay que ir a led si o si
Yo quizá me decante por unas más potentes, en vez de más azuladas, las de serie, se ven bonitas, pero las potentes, se ve mejor con ellas.
Tengo una azulada de serie y otra ligeramente amarillenta y si bien es verdad que alumbran más, la luz produce rayas en el suelo más acentuadas o más marcadas, en los haces que salen e iluminan la parte más cercana a la moto, que se concentra algo ahí la luz... pues con las potentes se concentra aun más. Quizá sea porque la bombilla es un pelín más grande que la de serie.

Saludos.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Al final no hay nada como un poco de palanca con un destronilador. las luces mejoran un poco a color blanco... pero nada. si queremos el tono led hay que ir a led si o si
Yo quizá me decante por unas más potentes, en vez de más azuladas, las de serie, se ven bonitas, pero las potentes, se ve mejor con ellas.
Tengo una azulada de serie y otra ligeramente amarillenta y si bien es verdad que alumbran más, la luz produce rayas en el suelo más acentuadas o más marcadas, en los haces que salen e iluminan la parte más cercana a la moto, que se concentra algo ahí la luz... pues con las potentes se concentra aun más. Quizá sea porque la bombilla es un pelín más grande que la de serie.

Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo con estas luces nuevas. Son más grandes que las de serie y mete más luz en la zona más cercana a la moto y de echo creo que iluminan peor en media distancia


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Darth_Maul

Well-Known Member
Alguno le ha puesto leds h4? Por lo que he podido ver no caben todos los modelos y por eso busco alguno que os haya funcionado bien

Se que no es legal, de antemano.

Por lo que he visto hay 2 problemas
- la longitud tiene que ser pequeña para no tocar con el foco
- no puede tener un cable y transformador grande
Porque con la tapa protectora habría que recortar o dejarlo por fuera y tal


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Highlander

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Parece que ha quedado muy bien!! Es complicado? Y el precio? El coñazo es luego cambiarlo otra vez para la ITV... Pero queda muy guapo :mola:
 

Highlander

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Pensab que era mas lio!! Pues de momento aprovecharé las que tengo y cuando se funa añguna aprovecho y le meto estas! Gracias!!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Pensab que era mas lio!! Pues de momento aprovecharé las que tengo y cuando se funa añguna aprovecho y le meto estas! Gracias!!
Yo es que era encender la moto y ver las luces amarillas... y tarde 3 semanas en comprar las nuevas bombillas. Ahora estoy en proceso de buscar espejos de manillar pero he visto que para nuestra moto se necesita un adaptador, un coñazo.

Tambien estoy en busca de quilla y colin monoplaza pero no veo nada barato

por ultimo el escape
 

Don

Well-Known Member
Yo es que era encender la moto y ver las luces amarillas... y tarde 3 semanas en comprar las nuevas bombillas. Ahora estoy en proceso de buscar espejos de manillar pero he visto que para nuestra moto se necesita un adaptador, un coñazo.

Tambien estoy en busca de quilla y colin monoplaza pero no veo nada barato

por ultimo el escape
Un adaptador por que motivo? cuentame mas a ver si te puedo echar un cable
 

Highlander

Active Member
Yo es que era encender la moto y ver las luces amarillas... y tarde 3 semanas en comprar las nuevas bombillas. Ahora estoy en proceso de buscar espejos de manillar pero he visto que para nuestra moto se necesita un adaptador, un coñazo.

Tambien estoy en busca de quilla y colin monoplaza pero no veo nada barato

por ultimo el escape
La quilla no se por cuanto sale pero la tapa de Colín se va a los 130€.. Me parece exagerado para una tapa de plástico, aunque queda guapísima!! :rocking:
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Un adaptador por que motivo? cuentame mas a ver si te puedo echar un cable
al parcer en puig ya te avisan del adaptador
https://puig.tv/es/tuning-motos/retrovisores/retrovisor-mp?bike=12932#responsivetab19

Y luego en triumph creo que es cosa de la pieza 3. Yo compré unos chinorris y la verdad que ni entraban para poder ponerlos, igual elegi mal pero vamos.
https://www.triumphinstructions.com/ProdDocs/A9630721-ES.pdf

La quilla no se por cuanto sale pero la tapa de Colín se va a los 130€.. Me parece exagerado para una tapa de plástico, aunque queda guapísima!! :rocking:
Por lo que veo en lagunas instrucciones, va atornillado y todo asi que no es una simple tapa. un poco coñazo si alguien se itene que montar porque no se podria quitar la tapa y estar debajo el asiento.
 

nando125

Active Member
Actualizo un poco... porque estos de Triumph Bilbao... son igual que las tortugas... calculo que si se les prende fuego el concesionario... no lo apaguen ni en un mes...

Desesperado, desmoralizado, deprimido, hastiado me tienen...

Desde el día 1 de Julio que deje la moto reparando... todavía tengo que estar esperando...

No creo que vuelva a pisar el taller oficial en la vida. Mucho van a tener que cambiar las cosas para que vuelva a aparecer yo por allí.

Que epopeya... os la cuento un poco... resulta que la grua llevó la moto al taller el día 1 de Julio y ya como estaba allí les dije que aprovecharan para hacerla el mantenimiento de los 20.000 km, pues la moto ya tenía 18.000 y como había que dejarla allí 2 días para hacer la revisión, pues les dije que aprovecharan y que lo hicieran todo junto.

El día 21 de Julio les llamé para interesarme por la moto y me dijeron que no podían hacermelo todo junto porque tenían las fechas muy llenas y que tendría que llevarla el 13 de Agosto para dejarla y que la hicieran la revisión.
A las 2 semanas los volví a llamar para decirles a ver si podían hacerlo todo junto y me dijeron que si, que lo iban a intentar porque ya llevaba más de un mes la moto en el taller.

El 21 de Agosto los volvía a llamar para ver como iba, que se suponía que ya tenía que estar terminado todo... porque, si tenía cita para el 13 de agosto y la moto no se había movido desde el 1 de Julio... y me dicen que tienen que esperar hasta el día 4 de Septiembre, que todavía no les había llegado la cadena...
Ya viendo la situación y que era lunes, les dije que iba a intentar comprar yo la cadena para acelerar un poco la entrega de la moto...
Pues resulta que el viernes que se supone que debería haber llegado ellos tenían fiesta...

Así que esperando estoy...

Ya le voy a decir al de la tienda y al mecánico que no pienso volver a pisar el taller el la vida.

Un cliente que han perdido los de Triumph. Ya se me han quitado las ideas de repetir marca cuando pasen los dos años del A2.

Saludos.
 

MontiBru

Well-Known Member
Actualizo un poco... porque estos de Triumph Bilbao... son igual que las tortugas... calculo que si se les prende fuego el concesionario... no lo apaguen ni en un mes...

Desesperado, desmoralizado, deprimido, hastiado me tienen...

Desde el día 1 de Julio que deje la moto reparando... todavía tengo que estar esperando...

No creo que vuelva a pisar el taller oficial en la vida. Mucho van a tener que cambiar las cosas para que vuelva a aparecer yo por allí.

Que epopeya... os la cuento un poco... resulta que la grua llevó la moto al taller el día 1 de Julio y ya como estaba allí les dije que aprovecharan para hacerla el mantenimiento de los 20.000 km, pues la moto ya tenía 18.000 y como había que dejarla allí 2 días para hacer la revisión, pues les dije que aprovecharan y que lo hicieran todo junto.

El día 21 de Julio les llamé para interesarme por la moto y me dijeron que no podían hacermelo todo junto porque tenían las fechas muy llenas y que tendría que llevarla el 13 de Agosto para dejarla y que la hicieran la revisión.
A las 2 semanas los volví a llamar para decirles a ver si podían hacerlo todo junto y me dijeron que si, que lo iban a intentar porque ya llevaba más de un mes la moto en el taller.

El 21 de Agosto los volvía a llamar para ver como iba, que se suponía que ya tenía que estar terminado todo... porque, si tenía cita para el 13 de agosto y la moto no se había movido desde el 1 de Julio... y me dicen que tienen que esperar hasta el día 4 de Septiembre, que todavía no les había llegado la cadena...
Ya viendo la situación y que era lunes, les dije que iba a intentar comprar yo la cadena para acelerar un poco la entrega de la moto...
Pues resulta que el viernes que se supone que debería haber llegado ellos tenían fiesta...

Así que esperando estoy...

Ya le voy a decir al de la tienda y al mecánico que no pienso volver a pisar el taller el la vida.

Un cliente que han perdido los de Triumph. Ya se me han quitado las ideas de repetir marca cuando pasen los dos años del A2.

Saludos.
Estas cosas de Chuleria/dejadez/inoperancia/ineficacia de un concesionario, deberian estar penalizados por la marca....llama a triumph ya!
Ese es el motivo por el que yamaha ha re-estructurado por completo su red de concesionarios... para quitarse un monton de "mierda" y quedarse con los buenos que le dan valor (servicio) a su marca.... porque vender la moto es una parte del trato, la segunda y muy importante de cualquier marca es el servicio post venta.
Me ha parecido entender que tienes la moto desde el 1 de julio parada en el taller por la revision????? espero que lo haya entendido mal... porque seria muy grave.....
 

nando125

Active Member
Estas cosas de Chuleria/dejadez/inoperancia/ineficacia de un concesionario, deberian estar penalizados por la marca....llama a triumph ya!
Ese es el motivo por el que yamaha ha re-estructurado por completo su red de concesionarios... para quitarse un monton de "mierda" y quedarse con los buenos que le dan valor (servicio) a su marca.... porque vender la moto es una parte del trato, la segunda y muy importante de cualquier marca es el servicio post venta.
Me ha parecido entender que tienes la moto desde el 1 de julio parada en el taller por la revision????? espero que lo haya entendido mal... porque seria muy grave.....
Por el arreglo y por el mantenimiento de los 20.000 km...

Grave no, lo siguiente, ya llamé a Triumph España a ver si los ponen un poco las pilas a la cuadrilla aquella que tienen por Bilbao....

Menudo ejemplo de inoperancia...
 

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