Mr. R0b0t
Well-Known Member
Doy fe de que lo de usar términos como abogados, etc... da sus frutos casi al instante, jajaja. Yo me puse a "memorizar palabrejas" y les solté una parrafada "legal". Al día siguiente, todo listo xDDDDComo lo siento tío.
A veces las cosas salen justo al revés y cuando tienes muchas ilusiones puestas pues te jode el doble.
Yo lo que haría sería dirigirme al sitio de la primera vez. No pueden ser tan inútiles. No se tampoco. A lo mejor esta concertado y es un taller de mierda. Entonces vete a otro.
Si es grande tu ves allí les plantas la moto y le explicas que de ninguna manera vas a recoger la moto hasta que la avería se descubra. Te pones un poco farruko pero con respeto.
Ahí ves cómo responde. Si ves que empieza a dar señales de no acceder, entonces le recuerdas la chapuza que han realizado. Que vas a pedir la hoja de reclamaciones. Que acto seguido vas a comunicar a la marca mediante certificado tu situación y su nula solución. Y que también vas a pedir mediante tu abogado la devuelta de moto. Que esta en los plazos estipulados para poder devolverla.
Aunque lo del abogado sea mentira y lo de la devolución todavía no estés informado tu utilizalo. Al tío ya se le va a cambiar la cara.
Me pasó con la rieju con un puto taller que el jefe de taller un puto inútil que tenía a gente de los cursos de mecánicos. Y hasta que no te pones serio no te hacen ni caso. Acuerdate de comportarte educado pero firme. No es tu problema que el no encuentre la situación. Le pides que te dé un plazo de entrega y estírate más y pídele una moto de reemplazo durante ese tiempo. Tirate el rollo y sueltale que tu abogado va a presentar una demanda hacia el jefe de taller y a la marca por no tomar cartas en el asunto.
Ya verás como si lo haces así y te sale bien. La moto se tirará un mes allí pero mientras puedes utilizar otra.
Muchas fuerza hermano.
Last edited: