Tigger04
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Hola gente .
Lo primero de todo disculpas por no poner acentos , estoy escribiendo desde una tablet con teclado externo y no tengo ni idea de como se ponen.
Vamos alla con la historia.
Como sabreis mi moto es una mitt pk 125 , la pequena monster , conocida como goes antiguamente...
Hace unas dos semanas mi hermano y yo decidimos iniciarnos en el mundo de las motos. Buscabamos algo para principiantes , una cbr 125 o yamaha me hubiera molado pero siempre nos gustaron las cosas pequenas en plan honda msx o smart.
Total vimos la mitt y decidimos aventurarnos, nos compramos una cada una , el negra y la mia blanca , pues nada la suya perfecta y la mia problemas , EMPIEZA EL CALVARIO.
Se encendia el testigo de check cuando encendia la moto , y bueno la lleve a reparar.Al principio decian que tenia pinta que la bombilla fallaba y tal... En el taller le metieron el obd y vieron que les marcaba un fallo pero solo eso ''un fallo'' la maquina no decia mas... apagaron el fallo y me la devolvieron , mira que les dije por favor daros una vuelta y comprobarlo pues nada, con los mismos km me la devolvieron , ?que paso? (ya se que hay muchas faltas pero este teclado es un asco, mas me duele verlo a mi...continuamos) como imaginareis a apenas pocos metros luz encendida de nuevo pero claro no podia dar media vuelta , trabajo de noche y ya iba con prisa...
Dia siguiente la llevo y se lo comento.. la dejo con 50 km y a los 3 dias me llaman que la recoja, alli me la ponen en marcha y ojo... no se encendia nunca , para que entendais , se debe encender pero en el momento que arranca se deberia de apagar , pues nada no se encendia nunca y le digo que eso no puede ser. El hombre se entro al taller y hablo con el mecanico , pues resulta que NO estaba reparada , que habian echo 30 kilometros y no se les habia encendido pero por si acaso la habian apagado para siempre. Mosqueo de cojones... le digo pero si tiene fallo? me dijeron que iban a consultar a la marca y cuando supieran que sensor daba fallo me llamarian para llevarla y activarian ya la luz , en fin aqui no acaba la cosa.
Resulta que ahora el display digital me va fatal... numeros cortados y manchas blancas , un jodido desastre , ya no se que hacer ,
NECESITO CONSEJOS.
primero de todo que deducis sobre la luz , en plan me la apagaron y si no me llego a dar cuenta cuela? o es que soy mal pensado
segundo la pantalla se ha jodido porque han desmontado el display porque el tio estaba obzecado que era la bombilla?
paso de ahi y directamente me hago 20 kilometros para llevarlo al otro taller oficial.?
pongo hojas de reclamaciones?
darme animos porque estoy hundido... tiene dos semanas y no le veo la maldita solucion y siento que se estan riendo de mi , compramos las dos motos , cascos , contratamos seguros y todo a toca teja , cerca de 6000 pavos al contado , tan mal no nos hemos portado...
Lo primero de todo disculpas por no poner acentos , estoy escribiendo desde una tablet con teclado externo y no tengo ni idea de como se ponen.
Vamos alla con la historia.
Como sabreis mi moto es una mitt pk 125 , la pequena monster , conocida como goes antiguamente...
Hace unas dos semanas mi hermano y yo decidimos iniciarnos en el mundo de las motos. Buscabamos algo para principiantes , una cbr 125 o yamaha me hubiera molado pero siempre nos gustaron las cosas pequenas en plan honda msx o smart.
Total vimos la mitt y decidimos aventurarnos, nos compramos una cada una , el negra y la mia blanca , pues nada la suya perfecta y la mia problemas , EMPIEZA EL CALVARIO.
Se encendia el testigo de check cuando encendia la moto , y bueno la lleve a reparar.Al principio decian que tenia pinta que la bombilla fallaba y tal... En el taller le metieron el obd y vieron que les marcaba un fallo pero solo eso ''un fallo'' la maquina no decia mas... apagaron el fallo y me la devolvieron , mira que les dije por favor daros una vuelta y comprobarlo pues nada, con los mismos km me la devolvieron , ?que paso? (ya se que hay muchas faltas pero este teclado es un asco, mas me duele verlo a mi...continuamos) como imaginareis a apenas pocos metros luz encendida de nuevo pero claro no podia dar media vuelta , trabajo de noche y ya iba con prisa...
Dia siguiente la llevo y se lo comento.. la dejo con 50 km y a los 3 dias me llaman que la recoja, alli me la ponen en marcha y ojo... no se encendia nunca , para que entendais , se debe encender pero en el momento que arranca se deberia de apagar , pues nada no se encendia nunca y le digo que eso no puede ser. El hombre se entro al taller y hablo con el mecanico , pues resulta que NO estaba reparada , que habian echo 30 kilometros y no se les habia encendido pero por si acaso la habian apagado para siempre. Mosqueo de cojones... le digo pero si tiene fallo? me dijeron que iban a consultar a la marca y cuando supieran que sensor daba fallo me llamarian para llevarla y activarian ya la luz , en fin aqui no acaba la cosa.
Resulta que ahora el display digital me va fatal... numeros cortados y manchas blancas , un jodido desastre , ya no se que hacer ,
NECESITO CONSEJOS.
primero de todo que deducis sobre la luz , en plan me la apagaron y si no me llego a dar cuenta cuela? o es que soy mal pensado
segundo la pantalla se ha jodido porque han desmontado el display porque el tio estaba obzecado que era la bombilla?
paso de ahi y directamente me hago 20 kilometros para llevarlo al otro taller oficial.?
pongo hojas de reclamaciones?
darme animos porque estoy hundido... tiene dos semanas y no le veo la maldita solucion y siento que se estan riendo de mi , compramos las dos motos , cascos , contratamos seguros y todo a toca teja , cerca de 6000 pavos al contado , tan mal no nos hemos portado...