RE: Tertulia entre amigos: MotoGP/moto2/moto3 2013
Pues asi, para empezar a hacer polemica, voy a seguir con mi campaña contra VR46, despues de saber algunos detalles tecnicos de su paso por yamaha, su ineptitud en ducati, su falta de lo que entiendo por "piloto" y sus tiempos en entrenos.
-Por llorar en ducati
-Tras su paso por Honda, y con el mismo respeto que en Ducati, en Yamaha VR46 exigio que se modificara para tener "mas traccion", como el encendido y su efecto sobre la rueda en el V4 de honda es mas progresivo que el 4L de Yamaha, tuvieron que diseñar el cigueñal CrossPlane, que lleva un encendido diferente y hace que el par resultante en la rueda sea mas lineal(mas traccion). Como la moto "no queria entrar en curva" tuvieron que contrara al unico japo que sabia hacer cigueñales contrarotantes(asi al soltar gas y en retencion se tiene menos inercia) en aquella en posesion de Kawasaki.
- Como Ducati no sabia como efrecerlo los cambios para que el tapon del ojal no le haga daño en las comisuras a VR46, se fue de alli echando pestes, cuando su jefe de ingenieros(no me acuerdo el nombre) se bajo el pantalon y se dejo encular con pedidas de ayuda a los tecnicos japoneses, cosa que en japon a sido digno de alavar(que no se si se escribe asi)...que esto enlazo con:
- Un piloto, como lo eran antiguamente, ganaba con lo que le dieran. Si, hablo de esa epoca en donde si no ganaba un ferrari era culpa del piloto y si ganaba era por que el coche era la polla. No me puedes llegar a Ducati, con lo grandisimo que se suponia que eras, e irte con las orjas bajas haciendo el ridiculo por detras de otras ducatis habitualemnte(que no siempre). De todas fomas, aqui lo normal es pensar en que: bueno no era siempre.....bueno ninguno es valentino, es mas su compañero de equipo el año que gano motogp fue con 2 victorias, una menos que Marco Melandri(alguien se acuerda de el?)y 3 menos que VR.
-Por llorar en ducati
- No puede ser, que en los primeros entrenos, este pegado Marquez a pedrosa y lorenzo, y el VR46 a por uvas....."es que se tiene que adaptar al cambio de montura"-es que marquez cambia de moto2 a motogp.
-Por que lo que le hizo a Sete(que me cae aun peor que pedrosa) en jerez, de hipersucio no, lo siguiente. Parecia el Gran Turismo 4.
-por llorar en ducati.
-Por meterse con Stoner, que SI era un campeon. Por meterse con Stoner y despues ir llorando.
Es que le tengo la maxitirria. Luego todos a comprar casco que cuestan por encima de 300 pavos y son la peste por que llevan la cara esa de pipa del valen, o el mono VR46 que cuesta 800 pvs que uno igual y etc etc etc, todo un acierto que le patocinara Monster, Block=VR46=Ningun Respeto.
Y asi una opinion mas de "profesional" mi profesor(cuasi amante de vr46)comenta que quizas en agua pueda hacer algo, pa´l resto? esta vijuno.
Espero que no vuelva a ganar nada jamas, por que vamos tendremos que ponerle el Taj-Mahal si gana aun que sea una clasificacion.