Tertulia entre amigos: MotoGP/2/3 & SBK's 2013

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

virtuoso

New Member
RE: Tertulia entre amigos: MotoGP/moto2/moto3 2013

si le digieran a RANDI MAMOLA cuando el competia que un futuro no legano la nueva generacion de pilotos tocaria con los codos lo mismo que ni se lo cree,jejeje:birra:
 

DL665

Active Member
RE: Tertulia entre amigos: MotoGP/moto2/moto3 2013

Ojito con Dovi! Ha bajado en 1 segundo el tiempo del anterior test!

7 Feb - 10º - Andrea Dovizioso (Ducati): 2:03.535 - 2:02.379 – 2:02.277
27 feb.- 9 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team: 2:02.801 - 2:01.803
 

GTieDiTioN

Active Member
Los tiempos que se están marcando en Austin:

1.- Marc Marquez 12 vueltas 2:08.651
2.- Valentino Rossi 23 vueltas 2:09.362
3.- Jorge Lorenzo 16 vueltas 2:09.817
4.- Dani Pedrosa 12 vueltas 2:11.445
5.- Stefan Bradl 6 vueltas 2:14.705
 

GTieDiTioN

Active Member
Ultimos resultados a las 3pm (hora local)

1 - Marc Marquez (HRC - Honda) - 2:05.620
2 - Dani Pedrosa (HRC - Honda) - 2:06.140
3 - Stefan Bradl (LCR - Honda) - 2:07.307
4 - Jorge Lorenzo (YFR - YAMAHA) - 2:07.388
5 - Valentino Rossi (YFR - YAMAHA) - 2:07.924
 

puntoverde

Member
ayer fue el primer dia de la pretemporada que rossi queda delante de dani y jorge....espero k le de animos y se vea bonitas luchas entre los 4 fantantiscos...

por cierto lo de marquez no tiene nombre..joder como va....
 

dani_rs

New Member
A mi lo único que me apena es que el Mundial va a ser cosa de 4... con alguna actuación exporadica de algún otro piloto, pero si los 4 se mantienen en forma...va a ser un mano a mano de Honda y Yamaha... a las Ducati les queda un mundo... y el resto de satelites aún están un paso por detrás...
 

julianmus

New Member
La cosa esta muy clara, que tanto piloto como maquina tienen que ser competitivos, osea un mal piloto no hace nada en la mejor maquina y la mejor maquina necesita un buen piloto, todos hemos visto como grandes pilotos se hundian en la miseria por fichar en marcas que luego no les daban la maquina que necesitaban o maquinas miticas que fichaban a pilotos que no sacan resultados.

Yo soy fan del motociclismo mas lejos de español o no, o de una marca u otra y por supuesto me alegro mucho mas cuando gana un piloto español que cuando lo hace otro, pero las cosas hay que reconocerlas y si el doctor este año tiene una maquina competitiva va a dar mucha guerra y pondra en aprietos a nuestros pilotos que son lo mejor
 

DL665

Active Member
Leido en SoloMoto 1911:

[attachment=503]

De cara al año proximo que la idea de Dorna es equiparar las SBK con las motos de Resistencia/Endurance y de los distintos campeonatos nacionales, las SuperStock (modificaciones minimas para correr) dejarian de tener sentido.

¿Se estan preparando las marcas para ese hipotetico campeonato de motos de serie de 250cc?

Cobrarian sentido los rumores de la KTM RC25, Yamaha YZF R2 y Aprilia RSV2...

¡La cosa promete!
 

dani_rs

New Member
Buf, veo complicado por lo que se rumorea por los boxes que el campeonato de SBK elimine la categoria de 600... es el trampolin para muchos para correr... y a las marcas les interesa, y meter otra categoria más lo veo también complicado, pero es un negocio a fin de cuentas, así que a ver como respiran....
 

DL665

Active Member
dani_rs dijo:
Buf, veo complicado por lo que se rumorea por los boxes que el campeonato de SBK elimine la categoria de 600... es el trampolin para muchos para correr... y a las marcas les interesa, y meter otra categoria más lo veo también complicado, pero es un negocio a fin de cuentas, así que a ver como respiran....


No no, SuperSPORT (600's) no, es SuperSTOCK la que estan planteando quitar, que son las de serie-serie con las minimas modificaciones.

Para entenderlo de forma mas simple, las SBK's son motos de carreras derivadas de serie y las SST motos de serie preparadas para circuito.
 

GTieDiTioN

Active Member
Cito una noticia:

Maverick Viñales ha sufrido una inoportuna caída hoy en Jerez en la que ha sufrido una amputación de la falange distal del dedo anular.

Maverick Viñales acababa de dar un golpe sobre la mesa de Moto3 marcando un sensacional crono de 1’46”603 (que a la postre le dejaría en el primer puesto de la clasificación combinada de los tres primeros días del test IRTA de Jerez en Moto3) pocos minutos antes de las dos de la tarde. Empujado por la ola de ese tiempo, se disponía a rebajarlo aún más en el giro inmediatamente posterior, aunque tal vez por un exceso de fogosidad acababa por el suelo (en Crivillé) en una dura caída en la que se terminaba dañando el dedo anular de su mano derecha, a 15 días de que comience el GP de Qatar. El piloto del Team Calvo se desplazó inmediatamente al centro médico del circuito, y de ahí al aeropuerto de Jerez para rumbo a la clínica Dexeus de Barcelona. Allí el Dr. Xavier Mir determinó que sí que va a tener que pasar por el quirófano: será mañana por la tarde para reconstruir el dedo anular tras la amputación de la falange distal.

Fuente: http://solomoto.es/1/1363810743/fotos/la-caida-de-vinales-en-los-irta-de-jerez-en-imagenes#.UUpF0xc2nTo
 

puntoverde

Member
una pena que le tengan k operar tan cerca del inicio del mundial....este año si consigue tener la cabeza en su sitio tiene muchas posibilidades de ganar el mundial...
 

julianmus

New Member
Este chaval es como una ducati, mucha potencia mal gestionada y ya sabemos el resultado de esta conbinacion
 

puntoverde

Member
que grande valentino...vuelve a estar arriba de la ola...jajaj...que ganas tenia de verlo dando lo mejor de si...

el que me a dejado un poco frio es marquez...no a podido rodar muy rápido..por fin demuestra que es humano y novato....xk empezaba a dar miedo...
 

DL665

Active Member
veng que qued menos! el jueves a las 17:00 en energy los primeros entrenamientos 8)
 

Arriba