Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


Josecgp08

Member
Buenos dias,queria haceros una pregunta,hace tiempo que se me pasa por la cabeza ponerle unas alforjas a mi ybr,pero para dejarselas fijas,sabeis si eso se puede hacer o habeis visto a alguien que las tenga asi,voy a poner foto de las alforjas para que sepais a cuales me refiero,gracias de antemano.
 

sergio_902

Well-Known Member
Para llevar alforjas tienes que ponerle antes los soportes, como las pongas hoy sin soportes mañana las pones a venderlas.
Si las vas a dejar fijas casi que mejor un topcase.
 

Josecgp08

Member
tengo baul,pero me llama la atencion las alforjas esas,pero aun no he visto ninguna con ellas para ver como queda
 
¿Pero las quieres para el día a día? Yo para dejarlas fijas las pondría rígidas. Aunque las más pequeñas en el mercado, creo que son las Givi, no las he visto puestas, pero por las medidas deben quedarse grandes en nuestra moto, además de incómodas para el paquete.

Estas son:  (También las tienes en la marca barata de Givi, que es Kappa).

[youtube]bT6DS4K49Tw[/youtube]
 

Josecgp08

Member
si,serian para el dia a dia,esas rigidas estan chulisimas,pero entre lo que valdran y los anclajes me saldran por un ojo de la cara,yo habia pensado en las otras pensando que se levanta el sillon y la cojo dsd ai y quedarian bien,seguire mirando aver,muchas gracias
 

dcp1

Well-Known Member
Una preguntilla, a los que tenéis la ybr con ruedas tubeless, que neumáticos les habéis montado una vez cambiado los de casa?
 

Oze MLG

New Member
Alguien tiene una Ybr Custom?... Sabéis cuánto puede costar cambiar el embrague? tengo la sensación de que patina
 

Miss_Felina

New Member
Yo tambien la tuve, aprendi con ella y lo pase pipa! Aguantaba las rutas que le echara, concentraciones y hasta por el campo la meti jajaja
 

xenxo

New Member
Hola!! gracias a treintaysiete porque no había visto este hilo...
Magníficas esas YBR!!!
Yo abrí como un novato un hilo sobre mi ybr... http://www.foro125.com/Tema-Yamaha-YBR-125cc?pid=153061#pid153061

Os presento a la mía!! un Saludo!!
 
Miss_Felina dijo:
Yo tambien la tuve, aprendi con ella y lo pase pipa! Aguantaba las rutas que le echara, concentraciones y hasta por el campo la meti jajaja
Tiene la reputaciṕon más que ganada. Hay quien la mete hasta por nieve... sin ruedas especiales ni chorradas jejej

V'ss!!
 

orgos

Member
@Goliath la tuya es de las nuevas verdad? Es que tengo pocas luces en el tablero y he visto que tu cambiaste las luces de la tuya por led... fue difícil desmontarlo?... es que veo mucho tornillo y poco donde pillar, aunque lo que realmente me interesa es saber que luces debo conseguir para hacerlo todo seguido.

Y bueno, ya aprovecho, si alguien mas conoce las luces que se deben poner en el cuadro, pues, estaré agradecido ^.^
 

Rucho06

New Member
Hay de apartir de algún año que recomendéis comprarla porque añadieron algo interesante? O cualquiera del cualquier año está bien? A mi al menos en estética me gustan apartir del 2010
 
Rucho06 dijo:
Hay de apartir de algún año que recomendéis comprarla porque añadieron algo interesante? O cualquiera del cualquier año está bien? A mi al menos en estética me gustan apartir del 2010
Yo me quedo con la de 2005. A carburación, y sin nada de electrónica.
 

Amg

Member
Hola, alguno de los que tenéis la ybr, le habeis cambiado la relación piñón/corona???
En caso de que sea afirmativo... ¿¿mere la pena?? o ¿¿es mejor dejarla como viene de casa??
Contando el precio que sea poner por ejemplo la corona (y si es necesario cadena...)
 

ea5fzo

Member
Mejor de serie. Porque si le pones un piñon de un diente mas perdera aceleración y solo correrá mas cuesta abajo y con viento a favor. pero no mucho más, eso si , si preparas el motor y le metes 4 cv mas quizás pueda bien con el piñon de 15 dientes e ir a 120 en llano
 

Arriba