Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


ezekiel87

Active Member
Con los años que tiene este foro y aun no hay hilo oficial de Ybr 125, cuando yo entre en este foro, si no me equivoco yo era el unico con Ybr :_( , pobrecitos compañeros que no podian saborear las mieles de la Ybr xD.
La idea es compartir experiencias, curiosidades que encontremos por ahí, compartir nuestras rutillas, fotos de nuestros maquinotes, y solucionar entre todos cualquier problema que nos pueda surgir en nuestra Ybr, aunque va a ser raro de que porque si de algun problema, los problemas por lo general en esta moto se producen al modificar algo y no saber a ciencia cierta que estamos haciendo exactamente xD. No veo necesario meter aquí toda la ficha tecnica pero si alguien lo ve oportuno... que la ponga.

Así que empiezo yo con un par de fotos para que no se diga. 
P.D. La roja es la que tengo ahora, y la negra una que tuve antes y tuve que vender.





Ahora a ver las vuestras !!!  ;)
 

dcp1

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Está muy bien esa blanquita. Da buen rollo ese modelo actualizado.
Gracias!! estoy muy contento con ella, y me da muy bien el apaño!!! :)
 

ezekiel87

Active Member
La Ybr que mas me mola de todas las que se han comercializado, no llego a España, pero venden un Kit para dejarla igual, o almenos para dejar igual la de 2006. 
Este es el Kit en cuestion, aunque barato no es para ser 4 plasticos de mierda: http://www.comercialmartinez.com/spa/item/0420120.html?PatronBusquedaDescripcion=ybr

Pero molar mola un huevo, las vendían así en Francia, si mi economia fuera algo mas pudiente... Lo que hay que buscar como coño a metido las maletas, voy a investigar.
[img=600x450]http://www.ybrfreun.de/blog/padesch/images/130724_04.jpg[/img]
 
Dicho y hecho, di que si Ezekiel, ya iba haciendo falta este espacio :mola:.

Las maletas, vamos... tiene toda la pinta de ser maleta trasera, ahí creo que estamos todos de acuerdo. Y a primera vista, he pensado que habrá fijado la base de cada una a alguna extructura, y así son de quita y pon, aunque por ahorrar espacio también podrian ir fijas. En fin, esto solo son especulaciones... a ver si das con el invento.

A ver si paso fotos al ordenador, y os dejo por aquí alguna de la mia.

V'ss
 

dcp1

Well-Known Member
Muy chula Jesus!!  y ezekiel, me recuerda esa ybr que no se comercializó en Francia, un poco a la cbf125 el modelo anterior,
 

ezekiel87

Active Member
Di que si Jesús, sin mariconadas de carburación, jajajaja Cuando consiga afinar la mía que estoy a la espera de que llegue el chicle, comento to lo que lleva hecho y solo tenéis que copiar sin volveros locos, como avance con el cilindro original y filtro tipo KN, de estos de 4 o 5 de ebay, el chicle guay el 102.5 o el 100 cuestión de probar y al gusto, con 102.5 va mas fina.

En cuanto termine de afinar, me liare con las maletas, pero muy low-cost.

Y Trentaysiete, a la espera me tienes de esas fotos.

Por cierto, habéis modificado algo con resultado gratamente satisfactorio ¿? O soy el unico notas que le pide peras al olmo ¿?
 

dcp1

Well-Known Member
Yo de momento nada. Por cierto que ruedas llevais detrás, que parece de "tacos" o mas bien para campo???

Y la delantera????
 

ezekiel87

Active Member
Esas ruedas son las originales del modelo a carburación, las Cheng Shin Sakura.¿chinas? Queva...
Ahora mismo detrás monto Metzeler ME22 que venía cuando la compre y delante un Michelin Pilit Street, decir que delante tenía la original y la moto tenía 45.000 Km, y aunque ya se veía en las últimas paso la última itv.
 

dcp1

Well-Known Member
ezekiel87 dijo:
Esas ruedas son las originales del modelo a carburación, las Cheng Shin Sakura.¿chinas? Queva...
Ahora mismo detrás monto Metzeler ME22 que venía cuando la compre y delante un Michelin Pilit Street, decir que delante tenía la original y la moto tenía 45.000 Km, y aunque ya se veía en las últimas paso la última itv.
Bien, era curiosidad... porque a mí aun me queda para cambiar las mias tela!!
 

Amg

Member
ezekiel87 dijo:
Esas ruedas son las originales del modelo a carburación, las Cheng Shin Sakura.¿chinas? Queva...
Ahora mismo detrás monto Metzeler ME22 que venía cuando la compre y delante un Michelin Pilit Street, decir que delante tenía la original y la moto tenía 45.000 Km, y aunque ya se veía en las últimas paso la última itv.
Hola, que presión le sueles poner en ambas ruedas (siendo las originales en tamaño/medidas) ???
 

ezekiel87

Active Member
La correcta no se cual es aunque seguro que viene en el manual de usuario, yo pongo entre 2 y 2,5 siempre mas delante que detrás.
 

ezekiel87

Active Member
@[jamamangu] comenta algo tio, que tal con el turbo kit ¿?

Yo ando haciendo avances en cuanto a la carburación, en mi caso Kit 150 y filtro de... alto flujo le llama la gente, el chicle 100 es poco y queda muy seca, el siguiente es el 102.5 que creo que no puede haber tanta diferencia, he comprado el 105 y el 107.5, el avance es que el 107.5 es demasiado, mañana si tengo tiempo aré pruebas con el 105, luego ya subir o bajar aguja, si sigue siendo demasiado pues el 102.5 que por ahí lo tendré.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo tengo la mia  de casa, al cambiarle tantas cosas sube mucho el consumo?
 

ezekiel87

Active Member
Pues no te sabría decir, antes con otra que tuve hacia mas recorridos cortos y siempre hacía entre 320 y 350 Km, con esta que la verdad la uso bastante menos al estar en el paro, solo he hecho tiradas largas por carretera, y me hace 300-310 o así, con la otra tirada larga hice una vez y me gasto mas o menos eso.
Lo que si es curioso como gastan mas en tiradas largas por autopista que de tranqui en recorridos cortos.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo he observado que cuando el nivel de la gasolina está en la rayita de debajo de la mitad, con 5€ se llena... y eso son 4 litros y algo, con lo que quiere decir que realmente la mitad del depósito no es donde marca la mitad en el marcador, igualmente cuando le doy mas caña no llega a llenarse hasta arriba con 5 €.
 

Arriba