quien pone la pasta elige, y punto,Hola, estoy en dudas, a mi hijo le gusta la Yamaha Ys del 2018 y nos la dejan en 1950 € y a mí me gusta la YBR del 2014 por 1500€, las 2 están en muy buen estado,¿vosotros cual eligiríais? Por cierto las 2 con 8000km.Gracias
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Te cuento experiencia propia de la de la YS: es una buena moto de 125 pero hay que tener en cuenta que tiene 11CV que dan para lo que dan, no va a poder pasar de 105 - 110 de marcador, si se tiene que meter mucho en autovía tenlo en cuenta. Eso sí, a cambio tiene un peso mínimo, creo que anda por 130 kg llena, para moverla en parado y las aceleraciones son muy buenas. El motor está más optimizado que el de la YBR, los consumos son de 2l a los 100 y tienes una euro4 que depende de donde vivas puede suponer que el año que viene te dejen acceder a la zona de bajas emisiones o no.Hola, estoy en dudas, a mi hijo le gusta la Yamaha Ys del 2018 y nos la dejan en 1950 € y a mí me gusta la YBR del 2014 por 1500€, las 2 están en muy buen estado,¿vosotros cual eligiríais? Por cierto las 2 con 8000km.Gracias
Si la YBR son 1500€ + transferencia ya son 1600€.Gracias por las opiniones, no se va a usar nada en autovía, carretera nacional y sobre todo secundarias, es en Galicia, por cierto la YBR es de un particular y la YS es en tienda (1 año de garantía)
Coincido en lo que dices, en algunos talleres piden 180€ por la transferencia, otros 140€, Con la Yamaha YZF me la regalaban (pero eran 5000€ nada más la moto) si vive en una Capital yo preguntaría en la Gestoría más cercana a la delegación de Trafico. Y digo Gestoría y no tráfico directamente porque entre todas las Gestorías se cogen las citas previas y te toca a más de un mes y por mi experiencia tanto en Pamplona como Zaragoza eran las más económicas (en la de Zgz me dijeron 90€ por telefono y allí 100€, cuando les dije que había llamado previamente y me habían dicho 90, entonces habló con compañero y si, 90€)Entonces mira a ver cuánto te sale la transferencia en la gestoría y lo que te piden en la tienda, y si te regalan algo (además de que te dan 1 año de garantía), pero si no hay demasiada diferencia de precio, nueva puede interesar más.
YS de cabezaGracias por las opiniones, no se va a usar nada en autovía, carretera nacional y sobre todo secundarias, es en Galicia, por cierto la YBR es de un particular y la YS es en tienda (1 año de garantía)