quien pone la pasta elige, y punto,Hola, estoy en dudas, a mi hijo le gusta la Yamaha Ys del 2018 y nos la dejan en 1950 € y a mí me gusta la YBR del 2014 por 1500€, las 2 están en muy buen estado,¿vosotros cual eligiríais? Por cierto las 2 con 8000km.Gracias
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Te cuento experiencia propia de la de la YS: es una buena moto de 125 pero hay que tener en cuenta que tiene 11CV que dan para lo que dan, no va a poder pasar de 105 - 110 de marcador, si se tiene que meter mucho en autovía tenlo en cuenta. Eso sí, a cambio tiene un peso mínimo, creo que anda por 130 kg llena, para moverla en parado y las aceleraciones son muy buenas. El motor está más optimizado que el de la YBR, los consumos son de 2l a los 100 y tienes una euro4 que depende de donde vivas puede suponer que el año que viene te dejen acceder a la zona de bajas emisiones o no.Hola, estoy en dudas, a mi hijo le gusta la Yamaha Ys del 2018 y nos la dejan en 1950 € y a mí me gusta la YBR del 2014 por 1500€, las 2 están en muy buen estado,¿vosotros cual eligiríais? Por cierto las 2 con 8000km.Gracias
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Si la YBR son 1500€ + transferencia ya son 1600€.Gracias por las opiniones, no se va a usar nada en autovía, carretera nacional y sobre todo secundarias, es en Galicia, por cierto la YBR es de un particular y la YS es en tienda (1 año de garantía)
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Coincido en lo que dices, en algunos talleres piden 180€ por la transferencia, otros 140€, Con la Yamaha YZF me la regalaban (pero eran 5000€ nada más la moto) si vive en una Capital yo preguntaría en la Gestoría más cercana a la delegación de Trafico. Y digo Gestoría y no tráfico directamente porque entre todas las Gestorías se cogen las citas previas y te toca a más de un mes y por mi experiencia tanto en Pamplona como Zaragoza eran las más económicas (en la de Zgz me dijeron 90€ por telefono y allí 100€, cuando les dije que había llamado previamente y me habían dicho 90, entonces habló con compañero y si, 90€)Entonces mira a ver cuánto te sale la transferencia en la gestoría y lo que te piden en la tienda, y si te regalan algo (además de que te dan 1 año de garantía), pero si no hay demasiada diferencia de precio, nueva puede interesar más.
YS de cabezaGracias por las opiniones, no se va a usar nada en autovía, carretera nacional y sobre todo secundarias, es en Galicia, por cierto la YBR es de un particular y la YS es en tienda (1 año de garantía)
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Quizás sea un problema de engrasar la camisa del cable.¿Alguien me puede decir si la YBR ha tenido problemas con los embragues? Porque el de la Orcal Astor motor Jianse , es bastante brusco.
Solucion: compre el clausor falso en amazon por 21 euros, y 0 fallos. Estaba fallando el contacto de la llave en movimientos bruscos o saltos .Buenas a todos!!! Me vuelvo a presentar a todos, he perdido la otra cuenta.
Tengo una ybr 2012 con 59000km, la uso a diario, incluso este verano viaje desde Elche (Alicante) hasta el Pais Vasco. Se porta muy bien la pequeñaja!
Pero lleva un tiempo parándose en movimiento incluso a 70 por hora, se apaga y parpadea luz motor, a veces arranca en movimiento y sigue perfecta y el resto de veces me hace esperar a que se pare a 0km. Y ya me deja arrancar otra vez y 0 pegas.
Hay semanas que no lo hace nunca, es un puñetero azar,
De potencia y fuerza como siempre,
A ver si me podeis ayudar: creo que el clausor de la llave creo que esta bien, lo muevo en movimiento y no se para, el sensor de la pata de cabra? Sensor de caidas fallando??? Carga bien la bateria creo, estoy pensando en probar por partes, pero al ser algo que falla cuando le da la gana es un poco locura,
A ver si me podeis ayudar y sacar que pieza esta fallando, Gracias
En el viaje de verano me lo hizo en el km1 el resto de viaje 0 fallos.