Tema Oficial: Yamaha Mt-01 125


lepes

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

A la izquierda en verde pone la señál de punto muerto... pero nada hace indicar que sea la marcha engranada.
 

Turbo

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Olvidate de convalidaciones..hablamos de €/CC... .Personalmente si quiero una moto de campo o SM, miro KTM...si quiero una R miro YAMAHA..y si quiero una naked, busco en las dos marcas... eso no tiene discusion.
A mi la estetica de la RC me mola mucho, pero el morro me parece un guantazo a una monja en mitad de la Gran Via...le podrian dejar el de la RC8 que está guapisima en conjunto.

Cuanto tiempo lleva KTM sacando erres de calle?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

temas de la Mt01 Unidos al tema oficial!
 

tempto

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

mustone dijo:
¿Dónde sale la marcha engranada en ese cuadro?

Completo si que parece, hasta te saluda...
En el cuadro no se ve, a mí me lo dijo el del concesionario de Yamaha.
Si aparece en la YZF también lo hará en la MT
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Turbo, Yagatus, esto es un post de la MT-125, no un debate de si es mejor la Yzf o la Rc, que aunque son lo mismo os empeñáis en decir que la de vuestra casa es mejor..., todas las "r" de 125cc 4T son motos que les sobra parte ciclo por todos lados y llevan motores que no son capaces de mover ese hierro, tienen precios desorbitados, pero aún así se venden, ¿Por que? Porque son motos de niño pijo ¿o no?, ¿quien en su sano juicio se gastaría 4.400€ en una moto que no mantiene ni 120km/h?, y que aún encima pesan una burrada...

La Exc no pinta nada de nada ni en este post, ni en un debate de "r" 125 4T, la Exc es casi una moto de competición y a cualquier "r" 125 4T, hasta Falete les pega una paliza en los 100 metros lisos.
 

mustone

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

tempto dijo:
En el cuadro no se ve, a mí me lo dijo el del concesionario de Yamaha.
Si aparece en la YZF también lo hará en la MT
Preguntaba porque ponías que si la indica y la foto del cuadro, y por mucho que lo miraba no lo encontraba jaja.

Okis :mola:
 

Subsonic9

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Yagatus dijo:
Claro que saldra en España y fecha finales de verano
Estas seguro?, he estado mirando por revistas y en las 3 que salía ponia en el mes de Julio
 

jam19_mde

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

+1, Vespa sadurnin , ahora ya saldrá el listo diciendo que la suya cine 160 o algo asi
 

Yagatus

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Anda turbo mira lo que encontre mirando milanuncios, no es precio oficial, pero ya vereis como sale por esse precio mas o menos http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-rc-125-2014-128174672.htm
 

patas8

Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Es decir 4100 peleando precio para quedar más barata que la yámana.
 

Mamolo

Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Ya tiene precio. 4299 €

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/mt/mt-125.aspx#gallery=video|id=T2Dtk-8msxU
 

schraube

New Member
Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Pues no se yo , ya veremos . Yo de momento me iria a una Duke por ese precio.

Habra que esperar y ver que resultados da


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mamolo

Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

La Duke 200 es incluso más barata. Estos de Yamaha, entre esta y la SR400 están que lo tiran.
 

Subsonic9

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Pone que hace falta Carnet A2?
Es un error no? La moto no sobrepasa los 11kW :S
 

Rango

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

La moto es preciosa pero por ese precio me iria directamente a la MT-07 que solo hay una diferencia de 1.300€ y es mejor en todo, por mucho que te tengas que sacar el carnet,etc.
 

Angmar

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Es carísima... no creo que la calidad de componentes y diseño justifiquen semejante dineral en una 125. Estoy con Rango, te sacas el a2 y te compras una moto de segunda mano de cilindrada mayor de primera marca y seguramente sobre para algo.
 

mortadeloh

Member
Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Estoy completamente de acuerdo con @[Angmar], no creo que en tiempos de crisis sea el precio mas adecuado
 

Arriba