Hola, yo al hilo de el tema de precios, pues en comparación cualquiera de 125 sale mas cara que una de mayor cilindrada, pues una que tengo en mente, scooter eso si, sale por 3200 mas súmale la matriculación; y con abs otros 400 o 500; o sea que si me decidiera por la yamaha porque me mola, aunque perdería funcionalidad, pues serían unos 1000 euros mas, pero seguimos en lo mismo en cualquiera de los casos es mucha pasta comparándolas con las de más de 125; pero hay que sacarse el carnet y al final en mi caso hice las cuentas y para salir de ciudad de pascuas en ramos me llega la de 125, sería un capricho si pillara ésta, por eso estaría entre la naked o el scooter, mas funcional, sobre todo en invierno, pues la uso para todo; o eso o quedarme mi actual scooter sobre todo para el invierno, y la otra para pasear mas que nada, si es que la economía me lo permiese ambas, que no es ninguna burrada teniendo en cuenta que el seguro son 100 euros y apanas tiene mantenimiento y la usaría también mi mujer (la scooter hablo).
De todas formas sois un poco tramposos algunos, haceis la comparación con motos de segunda mano, cuando se debería comparar con una nueva pues es el precio de venta nueva, que aún así teniendo el carnet tiraría mas una de mayor cilindrada, pero cada uno miraría si realmente le interesa, en mi caso he pensado friamente y no me compensa pasar por el trago del sacarme el carnet para el uso que le doy que es practicamente urbano y pequeños paseos por carreteras secundarias, me sobra moto lo demas es el ansia que te pide mas; pero me gustan mucho esta naked y me tiene en la disyuntiva de si cuando pueda cambiar mi actual scooter por otro o comprar esta yamaha, el tiempo y la pasta que tenga en ese momento decidirá.