Tema Oficial: Yamaha Mt-01 125


chekevo

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

mustone dijo:
4200€ +/- he leído por el foro
A mis oidos han llegado de alguna malas lenguas, que como bien dices rondara entre los 4100€ y 4300€, aunque aun no es oficial, pues igual Yamaha baraja pegar un "pelotazo" para su salida, en plan oferta limitada, que puede llegar a bajar de los 4000€......pero yo no he dicho nada, son rumores de gente sin escrupulos y aditivados por el alcohol :birra:

Saludos.
 

deiotarus

Well-Known Member
Yamaha MT 125 para Julio

Me extraña que nadie lo haya posteado todavía, pero por si acaso, pongo la noticia.

Yamaha va a sacar un nuevo modelo de la serie MT, en cilindrada 125, aunque el motor es el mismo de la deportiva YZFR-125. Falta por saber el precio, pero apunta a que será tan competitivo como el resto de las MT "grandes".

Moto125
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/939-yamaha-mt-125

Motos.net
http://motos.coches.net/noticias/nueva-yamaha-mt125
 

Argui

New Member
RE: Yamaha MT 125 para Julio

:O Es preciosa; las entradas de aire me encantan, únicamente la posición de los intermitentes delanteros me resultan un poco extravagantes en mi opinión.
Me parece una decisión muy acertada por parte de Yamaha, la Duke ya tiene una rival a la altura ( parecía que competía en solitario hasta que Deiotaurus nos ha iluminado con la noticia :) ).

Ilustro con permiso:
















:mola:
 

chekevo

New Member
RE: Yamaha MT 125 para Julio

Creo que ya hay un par de hilos que hablan del tema, pero la verdad que esta maquina lo merece, pedazo de bicho..... :mola:
 

Yagatus

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Y de donde se saco que vale eso? yo no lo he leido por niguna parte
 

schraube

New Member
Se avecina la Yamaha Mt-01 125

schraube dijo:
4095€ , 15cv , 138 kg y 82 cm altura asiento . Veremos si se come a la Duke .

http://www.motorradonline.de/news/neuheit-yamaha-mt-125/553818

Aquí tienes el enlace , 4095€

Enviado desde Boxes
 

HusqvarnaSMS125

New Member
Tema Oficial - Yamaha MT-125

No había visto aun temas sobre esta moto e investigando por internet acabo de ver que sacarán una nueva 4t, dejo unas fotillos de la susodicha



Motor
Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas
Cilindrada 124.7 cc
Diámetro x carrera 52,0 mm x 58,6 mm
Relación de compresión 11.2 : 1
Potencia máxima 11.0 kW (15.0PS) @ 9,000 rpm
Par máximo 12.4 Nm (1.25 kg-m) @ 8,000 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco con muelle en espiral
Carburador Inyección electrónica de combustible
Sistema de encendido TCI (digital)
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Chasis
Chasis Deltabox de acero
Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, Ø 41 mm
Recorrido delantero 130 mm
Ángulo de avance del pivote 25º
Avance del pivote 89 mm
Sistema de suspensión trasera Amortiguador único articulado con ajuste de precarga del muelle
Recorrido trasero 114 mm
Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 292 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 230 mm
Neumático delantero 100/80-17 M/C
Neumático trasero 130/70-17 M/C
Dimensiones
Longitud total 1,955 mm
Anchura total 740 mm
Altura total 1,040 mm
Altura del asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1,355 mm
Distancia mínima al suelo 140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 138 kg
Capacidad del depósito de combustible 11.5 litros.

Estas son las características técnicas de la moto, no estoy muy seguro pero parece ser muy parecida a la YZF125-R, parece ser una gran competidora con la duke 125 de KTM, y en estética, como siempre para gustos, me parece más aparente que las demás.
 

LiV4R

New Member
RE: Nueva Yamaha MT-125

La verdad es que la moto esta muy guapa eh!
Competencia directa de la Duke por supuesto! Pero bueno para gustos...
Que opinen los que hayan visto ambas (que no es mi caso..) jajaj
 

Franxu

New Member
RE: Nueva Yamaha MT-125

Esa es la 125??

Waaaow....tiene pinta de gran bicho potente

La verdad es que las MT de yamaha estan saliendo majas...majas... y el precio ni te cuento...
 

Neon Knight

Member
RE: Nueva Yamaha MT-125

LuzLuna dijo:
¿Sabéis,más o menos,por que precio andará?
4.095 € según una web alemana de la que puso enlace un compi en el apartado naked del foro. Pero siempre le meterán una oferta de lanzamiento para quedar algo por debajo de la ktm, a la que ktm responderá igualando, y se queden las dos sobre los 3.600 - 3.700 (es pura especulación mía).
 

Turbo

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

La cagada es el portamatriculas, que a la hora de cambiarlo presentara el mismo problema que la Duke (un resalto rapido y clavas la matricula en la rueda). Por este post he leido que la RC 125 de KTM jodera las ventas de la YZF 125...si los rumores son ciertos, lo dudo...la RC 125 por 5000 /6000 € me parece un disparate...si la Aprilia RS4 no lo ha conseguido...dudo que lo haga la morropato de KTM.

La MT es preciosa, y seguro que un poco mas barata que la YZF R 125.
 

Franxu

New Member
RE: Nueva Yamaha MT-125

Neon Knight dijo:
4.095 € según una web alemana de la que puso enlace un compi en el apartado naked del foro. Pero siempre le meterán una oferta de lanzamiento para quedar algo por debajo de la ktm, a la que ktm responderá igualando, y se queden las dos sobre los 3.600 - 3.700 (es pura especulación mía).
Precio standar de una 125 de "marca" por tanto si, tiene sentido pensar que rondara los 3800 de alguna forma u otra.

Lo bueno entre comillas, es que la Mt-07 que ya es de 600cc, son 5400€

Quiero decir que hay margen, y no te compras una 125 hyper encarecida.

Mientras no falle como la Yzf que cada vez mas gente dice que si la usas mucho empieza a fallar, yo creo que deputi

A mi me parece que el morro va a quedar un poco bajo, pero es muy en la linea de la Z-800 de kawa, que por cierto, lei no se donde que se rumoereaba una Z-125, es decir, otra Mt-125 XD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Nueva Yamaha MT-125

Convierto en tema oficial y mando para la seccion naked! gracias por abrirlo con los datos técnicos!
 

kango

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

La verdad es que está preciosa. Donde veo que igual la vuelven a chafar y pasa como en la YBR, es en las ruedas. Al ver el video me pareció ver las ruedas finas y he buscado y comparado con la KTM y efectivamente.
Ktm rueda delantera: 110/70 - 17 Yamaha delantera: 100/80 - 17
Ktm rueda trasera : 150/60 - 17 Yamaha trasera: 130/70 - 17
Puede ser, que para sacarle algún km mas de velocidad, recurran a las ruedas mas finas..........pero estéticamente la visión de rueda de bicicleta.........bufffffffffffffff . Si KTM puede, porque Yamaha vuelve a recurrir a esto...........
 

Yagatus

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

No creo que llegue a los 5000€ ni en bromo rondara los 4000/4500 para hacer competencia directa a la yzf o pensamos que los de ktm son tontos y mira un enlace que encontre que ya me parecia haberlo leido por ahi en vaios sitios

http://motos.coches.net/noticias/ktm/rc/125_200_390/
http://www.soymotero.net/motos?c=ktm (este no creo que sea real el precio que ponen)
http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/nuevas-ktm-rc-125-rc-200-y-rc-390

Este ultimo pone "En cuanto al precio, se estima que el coste de los tres modelos sea un poco más elevado que el de sus hermanas naked"

Yo sin duda creo que se va a "comer" a la yzf

Saludos
 

Arriba