Tema Oficial: Yamaha Mt-01 125


jam19_mde

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

fijaros en las ruedas de MotoGP, son igual de finas, eso es lo de menos
 

kango

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

No me refiero a la efectividad de las ruedas. Me refiero a la imagen de "mas moto" que dan las ruedas. La KTM tiene pinta de mas cilindrada, por las ruedas y la línea que tiene. Yamaha tiene muy buena pinta y diseño, pero las ruedas penalizan la imagen. Es como un ponerle a un Porsche, unas ruedas de Panda. Solo me refiero a estética. Mecánicamente, lo podrían haber solucionado, tipo cambio de desarrollo o estas cosas.
 

David A.

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Habra que ver la MT al lado de una persona normal o comparándola en una foto con la Duke, pero si es del mismo tamaño le va a hacer mucha pupita...
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Pues llevara la misma medida que mi gs500... no creo que se necesite mas rueda. El problema es la ybr que tiene dos folios en ves de gomas... xd

Enviado desde mi GameBoy Color
 

WiLLy

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

a mi me encanta mi roadwin por el pedazo de goma que tiene jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Es buena goma... lo malo es la marca....Reswallow no? XD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

WiLLy

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

sii jajaja fue todo un reto gastarla pero ahora con las pirelli es otro mundo
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Video oficial:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OUPqB-MX-Pg&feature=youtu.be[/video]
 

chekevo

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Esta moto promete.....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Turbo

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

El tamaño de las ruedas debe ir en concordancia con la exigencias de la moto. Motos de 125 con ruedas gordas "para aparentar" lo veo ridiculo. Hay gente en YZF que tocan con la rodilla en el suelo, calzando una 130...y gente en RS, DUKE o RAPTOR (ruedas gordas) y que no se acercan al suelo ni en foto... .Si los ingenieros de YAMAHA han decidido esas medidas, por algo será.
 

Turbo

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

En las web pueden decir misa. Si mal no recuerdo, un miembro del grupo de Murcia se acerco personalmente al concesionario KTM para informarse por la RC125 y la contestación fue mas o menos "Va a ser una buena moto, pero prepara billetes de 100€ porque rondara por encima de los 5.000€." No se por que os extrañais... la KTM EXC 125 cuesta 6.000€...

En cuanto a la competencia con YAMAHA, en lo que a componentes se refiere, puede sobresalir por encima de los modelos 2009/2013, pero la de 2014 ya es otra cosa. No hablemos de fiabilidad, mientras que he visto que muchas Duke presentan problemas de electronica, etc con no muchos kilometros, yo soy fiel testigo de que la YZF R de 2009 no ha dado ningun problema en 20.000 km, con un uso diario y rutas de 300 km.

Saludos.
 

Sebarpe

Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Echo en falta el ABS que si tiene la Duke.... ¿Tiene indicador de marcha engranada? sería otro detalle que falta...
Por lo demás me gusta un web'o.

Saludos.
 

Charlie GTI

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Es preciosa, pero me suscribo al tema de los neumáticos, un poco mas gordos, quedaría mas chula, de todas formas he de decir que me encanta. :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Yagatus

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Bueno el precio cuando salga saldremos de dudas, que como siempre es todo expecualación y no lo se seguro yo como siempre digo aqui cada uno tira para su casa y como yo tengo la duke hablare bien de ella y tu como tienes la yamaha hablaras bien de ella y la recomendaras, lo mismo hace deiotarus con la keeway, lo mismo hacia vanadio de la hyosung hasta que paso lo que paso (sin ofender a nadie)
Pero yo creo que hay que ser realistas con la ventas del 2013 publicadas, si ktm saca la rc por 4000 y pico la yzf va perder compradores, pero, si la saca por 5000/6000 no va a vender muchas, tambien hay que decir que no a todo el mndo le gusta la estetica arriesgada de la rc.
Y si hablamos de calidad de la mots ni tu ni yo podemos hablar porque no hemos la rc y en mi caso tampoco la yamaha por lo que no habalemos de lo que no sabemos.

Psd: la exc es mundo aparte no esta dedicada ni para los convalidados ni para el A1 si no para el E1 no juntes cosas anda

Saldos.
 

jam19_mde

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

lo malo como siempre el precio, me parece una locura gastarse más de 4000e en una 125
 

tempto

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Sebarpe dijo:
Echo en falta el ABS que si tiene la Duke.... ¿Tiene indicador de marcha engranada? sería otro detalle que falta...
Por lo demás me gusta un web'o.

Saludos.
Sí, tiene indicador de marcha, el panel es el mismo que el de la YZF nueva, muy completo:


Si el motor de esta mt es el mismo que el de la yzf, ya sabemos cómo sonará no?
Al no tener las ruedas tan gordas como las de la duke, eso haría que fuera un poco más rápida?

jam19_mde dijo:
lo malo como siempre el precio, me parece una locura gastarse más de 4000e en una 125
La verdad es que las 125 o son de 2000 y pico con ruedas de bici o ya si las quieres con ruedas en condiciones se van a los 3000-4000.
Si la mt 125 sigue el ejemplo de sus hermanas mayores, saldría relativamente barata.
 

mustone

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

¿Dónde sale la marcha engranada en ese cuadro?

Completo si que parece, hasta te saluda...
 

Turbo

New Member
RE: Tema Oficial - Yamaha MT-125

Creo que no cuenta con el marcador de marcha. El display me recuerda al de Lamborghini Reventon. ABS?? Los que conozco con DUKE, le desactivan el ABS para poder apretarle a la moto... A velocidades altas, es una buena opcion, pero entre el peso de la moto y las potencias en las que nos manejamos...lo veo demasiado... . Ya podrian ponerle los Brembo Oro igual que a la YZF...
 

Arriba