Al final era verdad tiene una pinta muy guapa va a ser la competencia directa a la duke creo yo
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/mt/mt-125.aspx
Bueno al fina me equivocque una cosa no se llama mt-01 como me dijo el del cocesionario, como bien dijeron antes ese modelo ya existe y es de mayor cilindrada pero bueno se avecina tal y como dije una mt de 125 XD
Sí yamaha a reaccionado a la ostia de ventas que lleva por culpa de ktm en 125 ya que la duke y la nueva rc mejoraban todo los que ofrecía yámana a menor precio. Ahora con la revisión de la yzf y esta nueva naked entra de nuevo en la pelea y yo ahora ismo dudaría de cual pillarme. En 2011 no había rival para la duke.
Si la verdad es que a mucha gente le va entrar dudas si tenia pensado cogerse una Duke o una persona que querria una japonesa de estilo naked agresivo solo esta esta alguna venta seguro que le quita a la duke
yo la compraria,aunque aun no se sabe su precio y no hay muchas especificaciones,la moto promete y mucho,yo la verdad que me he decidido de una vez y voi a ir a por ella en cuanto pueda