Tema Oficial: KTM Duke 125

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Alfarito 87

Member
Buenas... Voy hacerle la revisión de los 15mil... Evidentemente ni dd coña a una casa ktm paso...
Llevo yo el aceite q recomienda ktm eso si...
La bujía es la de origen asike pediré explícito a lo cambien si osi... A ver si eso ayuda a q no se apague con esa facilidad.. Eso y q miren el ralenti... A ver q pasa.. Porque en ktm se lo pasaron 3 revsioones por el ojete y ya estoy mosqueado no lo siguiente...


Alguno recomienda la centralita o algo símil??

Alguna experiencia de revisión a los 15 mil??
 

Tavap

New Member
Hola este problema lo tenemos muchos... Es un jod defecto de fábrica.. Para lo q cuesta la motito podrían habérselo currado... Tal vez un actualización de software o reglaje en general.. La bujía... A saber... Comentan q con una centralita de unos 170 pavos da más paso de gasolina si no leí mal y evitas ese calado tan jop q a más de uno nos toca los sentimientos... En el típico semaforo por ejemplo vas en la pole y Pam!! Asique... Se de lo q hablas.. Yo el mess q viene la llevo a revisión y desde luego no será a la casa KTM q aparte de sablarnos poco más hacen... Pero vamos q pasa en muchas motos ese bajon.. A mi en frío arranca ala 1 y de repente 2 3 veces se me apaga.. Batería menos de un año... Ktm dice q es normal... Asique t lo dije todo amigo..
Gracias x tu ayuda, he estado probando y me pasa más con el escape Arrow, y con el de casa casi no me pasa, el escape Arrow es original y homologado pero sin catalizador. Podría deberse al escape?
 

Tavap

New Member
Alguien me puede ayudar? Cuanto cuesta aproximadamente la revisión de 7500 km en ktm a una duke de 125cc?
 

Alfarito 87

Member
Gracias x tu ayuda, he estado probando y me pasa más con el escape Arrow, y con el de casa casi no me pasa, el escape Arrow es original y homologado pero sin catalizador. Podría deberse al escape?
Yo de eso ni idea... Llevo puesto el arrow sin db killer desde los 6meses y 3mil km ahí fue cuando se lo puse... Y ya me hacia eso con el de casa de vez en cuando
Ahora la tengo en el taller 16mil km.. Miedo me da.. A ver si el kit de arrastre está para cambiar o no... A ver q me dicen...
 

Alfarito 87

Member
Alguien me puede ayudar? Cuanto cuesta aproximadamente la revisión de 7500 km en ktm a una duke de 125cc?
Unos 120 150 anda la bromita... La mía ya lleva 16 mil y he decidido llevarla al mecánico de confi de toda la vida
Ktm t roban y ponen q hacen cosas q ni hacen como probarla rodarla. Mporke yo mismo lo he visto... Y ya paso.. Las 3 revisiones en ktm 140.. Y la última con bateria incluida 180 me costo.. Asike paso
 

JaVi

Member
Buenas... Voy hacerle la revisión de los 15mil... Evidentemente ni dd coña a una casa ktm paso...
Llevo yo el aceite q recomienda ktm eso si...
La bujía es la de origen asike pediré explícito a lo cambien si osi... A ver si eso ayuda a q no se apague con esa facilidad.. Eso y q miren el ralenti... A ver q pasa.. Porque en ktm se lo pasaron 3 revsioones por el ojete y ya estoy mosqueado no lo siguiente...


Alguno recomienda la centralita o algo símil??

Alguna experiencia de revisión a los 15 mil??
tengo una rapid bike easy que he quitado, con esa dicen que se acaban los problemas, si te interesa escribeme.
en breve tambien me hago la revision de los 15000, bujia he comprado una de iridio, no porque tenga ganancia sino que aguantan mas, aunque no la voy a dejar mas tiempo, tengo que ir a ktm a por el kit de filtro que son unos 20€ y el aceite Motorex lo compre por internet.
tambien voy a quitar el leovince si sale algun akrapovic en precio y que no este trillado, la voy a dejar lo mas oem posible para cuando la venda, todos los accesorios powerparts
 

Alfarito 87

Member
tengo una rapid bike easy que he quitado, con esa dicen que se acaban los problemas, si te interesa escribeme.
en breve tambien me hago la revision de los 15000, bujia he comprado una de iridio, no porque tenga ganancia sino que aguantan mas, aunque no la voy a dejar mas tiempo, tengo que ir a ktm a por el kit de filtro que son unos 20€ y el aceite Motorex lo compre por internet.
tambien voy a quitar el leovince si sale algun akrapovic en precio y que no este trillado, la voy a dejar lo mas oem posible para cuando la venda, todos los accesorios powerparts
Pues, igual para la prox revisión me pongo el rapid bike... Porke me hierve la sangre cuando se para así sin más sin meter marcha ni nada es un auténtico coñazo che.. Yo aún la tengo en taller espero q se porten bien conmigo... Y veremos si el kit de arrastre me lo cambian o aún puede tirar un poco más, y si la bujía mía está para, cambiar si osi
 

Alfarito 87

Member
Cambia la bujia y pon cualquiera que no sea la original, muchos dicen que han mejorado poniendo otra bujia
Si sin duda la bujía se cambia si osi... Ya is comentaré a ver q tal después de la revisión q aun estoy a la espera...
 

Alfarito 87

Member
Buenas a todos dd nuevo hoy recogí la moto del taller... En total la, he rodado 110 km como siempre mayormente carretera puesto q mi trabajo esta a 30 de mi casa.. Cambio de aceite bujía y filtro... No se a parado ni en frío ni en caliente... Al darle caña no a pegado trompicones ni nada.. Una p.. Maravilla.. Aparte me la dejaron impecable muy limpia!! Por supuesto en un taller de confi y no de KTM 16mil km y me han dicho q el kit de arrastre aún le queda caña para darle otros igual me lo cambian sin más y me clavan... Les, di al taller el aceite.. En mi caso 15w50 q ese o 10w40 es el recomendado.. Y bueno 99 euros... En ktm de 140 no me bajaba.. Aquí lo único q puse yo el aceite pero en general trato rapidez y comunicación... De 10..!!
 

Christian_

Member
Por si alguien la quiere,ya no tengo la moto

Vendo "Centralita rapid bike easy ktm 125 2017-2020" en Wallapop
 

Alfarito 87

Member
Buenas gente.. Deciros q ya no tengo moto la mal vendí porque tuve accidente y quedo echa trizas solo el motor y alguna pieza se salvo.... Me retiro de las motos ya llevo 2 buenas y está última casi veo a San pedro... Tengo una hija y no kiero dejarla huérfana... Tuve un accidente bastante jod...y hoy lo cuento y por suerte solo un gran rascón en la pierna y dos dedos de la mano rotos uno de ellos casi lo pierdo... A todo esto iba bien equipado casco guantes.. Aunque uno se salió del impacto... Cazadora de motero si no poco quedaría de mi... Con este mensaje solo quiero animar ala gente q tenga más cariño por su vida cuando va en moto... Yo venía dd currar solo en carretera y en una zona de obras MUY MAL SEÑALIZADA la moto se me fue al, carajo y.... Pam.. En un segundo ves, toda tu vida... Un saludo a todos amigos disfrutar del ruedo y siempre con cariño y cuidado...
 

Mike10

New Member
Buenas a todos, si es que este foro alberga aún vida… Tengo una KTM Duke 125 2020 a la que se le partió la pantalla. He comprado una nueva de segunda mano recientemente. Al instalarla salen los datos de la moto en la cual estaba antes y no me marca los kilómetros a los que va, entre otras cosas. ¿Alguien sabe como puedo configurarla o si tengo que al servicio de de ktm? Muchas gracias a todos.
 
Buenas a todos, si es que este foro alberga aún vida… Tengo una KTM Duke 125 2020 a la que se le partió la pantalla. He comprado una nueva de segunda mano recientemente. Al instalarla salen los datos de la moto en la cual estaba antes y no me marca los kilómetros a los que va, entre otras cosas. ¿Alguien sabe como puedo configurarla o si tengo que al servicio de de ktm? Muchas gracias a todos.
Eso es lo normal, igual que cuando le cambias el marcador a tu coche te marca los datos del coche donde salio. No tengo ni idea de como cambiarlo, en los coche no digitales suelen tener atras una ruedita pero en tu caso siendo digital me imagino que tendras que enchufarlo a un ordenador. Ni idea de como, creo recordar que la moto llevaba puerto obd, seguramente sera por ahi.
El forillo esta bastante muerto, la verdad. En mi opinion es una moto muy "pintona" con la que te miran mucho pero el servicio ktm es nefasto y no vale la pena para nada. La mayoria la compran con 16 años y la venden a los 18 ya que por el mismo dinero tienes alguna mas potente de mas cilindrada (y fiable). Los que estabamos por aqui la vendimos hace ya tiempo.
Lo cierto es que yo sabiendo lo que se ahora hubiera comprado una yamaha o una honda. Y a ktm que les den, por incompetentes.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Así ha quedado la 2024,


Vaya manía que tienen con bajar los asientos a las motos .. lo del cambio asistido en modo prueba me parece una marranada, te lo dejan 1500 km y te conectan de nuevo si pagas y si no nada, anda que.

El consumo supongo que le han dado caña a la moto bien, porque 3,7 a los 100 me parece excesivo :nusenuse:

Precio base 5600 euros ... por ese precio me voy a Yamaha.
 

@ndres

Well-Known Member
El problema de KTM es que se está convirtiendo en una marca de nicho, con imagen muy agresiva, motores muy puntiagudos y encima con problemas de fiabilidad e imagen de marca... Tienen su mercado, ahí están las ventas, pero ojo que toda esa gente "joven" que se ve atraída por la imagen radical y demás, luego crecen y los gustos no son los mismos.

Y es una pena porque KTM tiene potencial como marca como para hacer un catálogo más amplio, desarrollar otros motores de uso más generalista y de camino solucionar los problemas que tienen. Pero no, lo han apostado todo a un número, veremos en que pasa en unos años, a día de hoy no he encontrado a nadie que me hable bien de KTM.

PD: una cosa mala de la electrónica, y eso lo vamos a ver en coches y motos, es que efectivamente te pueden capar funcionalidades del vehículo hasta que no pases por caja. A mi esa política, hasta que no se generalice, me parece un poco suicida, yo al menos voy a huir de la marca que haga eso porque mi sensación es que me están intentado estafar.
 

Loocked

Active Member
El caso es que si tienes ya instalada la parte mecánica es muy rastrero que tengas que pagar por usar el Soft,...:enfadau:

Pero bueno el dinero manda

246,96 EUR https://configurator.ktm.com/main/configuration/M-125DUKE2024/

Al menos no es una suscripción, sino que pagas 1 vez y listo

En cuanto a la altura del asiento tienes como opción pagar el asiento más alto. Aunque la Duke siempre ha sido muy pequeñita

El probador del video mide 183 cm y ya veis como lleva las piernas,.......
 

@ndres

Well-Known Member
Supongo que esto del pago por funcionalidades lo harán para simplificar el proceso de producción, todas las motos iguales y ya vamos desbloqueando los extras.

Esto en realidad es muy jugoso para un buen hacker... te compras la moto básica y acabas full equiped :roto2rie:
 

LeMach

Member
A ver si me podéis ayudar con mi moto...Es una KTM DUKE 125 de 2014. A unos 10 min de estar rodando y coge temperatura de servicio se para y ya no arranca hasta que se enfría. Una vez que se para en marcha se enciende el testigo de fallo motor y ya no arranca ni siquiera empujando. Ya está en el taller pero aún no han encontrado qué le pasa. Batería nueva, bujía en buen estado, rectificador y alternador ok. Se os ocurre qué pudiera ser?

Muchas gracias. Saludos.
 

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