Tema Oficial: Honda CBR 125R 2011/12


falcon.

Well-Known Member
la compre esta semana y feliz de la vida :D, aunque admito que tenia mia ojos puestos en la varadero 125 :p
 

nicoelamo3

New Member
la mia es del 2015 era de mi padre i me la ha dado he llegado a 155 de marcador que son 142 reales mola mucho la aconsejo
 

nicoelamo3

New Member
he comentado con un colega que tambien la tiene i solo le hace 140 de marcador unos 128 reales con los mismos desarrollos a mi me parece raro pero bueno
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que lo raro es lo que comentas tu de 142 reales. Pero es un tema muy manido ya y tampoco pasa nada porque cada uno diga que si esto o lo otro. Lo normal en la 125 más rápidas es que no pasen de 125 sin entrar en la polémica de las 2t. Si de verdad te marca 155 deberían mirarte en el taller el velocímetro porque una cosa es seguro. Ese velocímetro no funciona como debe.
 

josete40

Member
la cbr segun una pagina de comparativas 122 km reales mas no

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
nicoelamo3 dijo:
obviamente no coje 155 gurruvip pero me puse al lado del coche de mi padre i esos 155 eran 142
Los coches también tienen un 10% de error, yo puse mi daelim roadwin fi con tubo y piñón del 15 a 140 de marcador en una bajada del copón y cortando, reales máximo serían unos 125km/h.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

ElNiñoZumbao

New Member
Buenas gente, tengo una dudilla para vosotros sobre la cbr.

Alguien sabría decirme a partir de que año recomendáis comprar la cbr de segunda mano? (Ya sea por estética, inyección o carburación...) Hablamos de calidad/precio, que ya se que me recomendaríais el ultimo modelo de la cbr pero se sale de mi presupuesto.

Gracias y un saludo!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
ElNiñoZumbao dijo:
Buenas gente, tengo una dudilla para vosotros sobre la cbr.

Alguien sabría decirme a partir de que año recomendáis comprar la cbr de segunda mano? (Ya sea por estética, inyección o carburación...) Hablamos de calidad/precio, que ya se que me recomendaríais el ultimo modelo de la cbr pero se sale de mi presupuesto.

Gracias y un saludo!!
Desde el primer modelo de cbr 125 4t alla por 2004 hasta el de este año son todas motos muy recomendables con una contrastada calidad y polivalentes donde las haya...Hace unos años tuve una unos meses y me sorprendio gratamente esta motito, tiene un consumo contenido incluso la version carburada, no destaca por su velocidad punta...pero es super divertida en velocidades bajas y medias hasta unos 90kmh y electrizante si la sabes llevar por carreteras reviradas:diabo:

Es posible que los neumaticos que monta la cbr, sobretodo en los primeros modelos, te parezcan ruedas de bicicleta y es cierto, son preocupantemente estrechas pero parte de su secreto radica en sus neumaticos:amor:, elijas la que elijas ten por seguro que habras hecho una buena inversion en todos los aspectos
 

ElNiñoZumbao

New Member
J de Diamantes dijo:
Desde el primer modelo de cbr 125 4t alla por 2004 hasta el de este año son todas motos muy recomendables con una contrastada calidad y polivalentes donde las haya...Hace unos años tuve una unos meses y me sorprendio gratamente esta motito, tiene un consumo contenido incluso la version carburada, no destaca por su velocidad punta...pero es super divertida en velocidades bajas y medias hasta unos 90kmh y electrizante si la sabes llevar por carreteras reviradas:diabo:

Es posible que los neumaticos que monta la cbr, sobretodo en los primeros modelos, te parezcan ruedas de bicicleta y es cierto, son preocupantemente estrechas pero parte de su secreto radica en sus neumaticos:amor:, elijas la que elijas ten por seguro que habras hecho una buena inversion en todos los aspectos
Muchas gracias J de Diamantes!! Me deja mucho mas tranquilo saber eso la verdad.
¿Sabes a partir de que modelo cambiaron la estética de la moto para que parezca mas "grande"? Veo una todos los días y la verdad es que me encantaría saber a partir de que año tiene es así. Adjunto foto

 

gurruvip

Well-Known Member
Ese modelo creo que es del 2011. Y efectivamente paso de unas ruedas mas estrecha a una algo mas anchas que le dan un empaque distinto.
 

Chaarlyy_21

New Member
Buenas tardes!! Alguno sabría decirme si es recomendable cambiarle el tubo de escape a la Cbr. 
y en caso de que si.... Decirme cuales son los que mejor van. Gracias
 

Arriba