Los coches también tienen un 10% de error, yo puse mi daelim roadwin fi con tubo y piñón del 15 a 140 de marcador en una bajada del copón y cortando, reales máximo serían unos 125km/h.nicoelamo3 dijo:obviamente no coje 155 gurruvip pero me puse al lado del coche de mi padre i esos 155 eran 142
Desde el primer modelo de cbr 125 4t alla por 2004 hasta el de este año son todas motos muy recomendables con una contrastada calidad y polivalentes donde las haya...Hace unos años tuve una unos meses y me sorprendio gratamente esta motito, tiene un consumo contenido incluso la version carburada, no destaca por su velocidad punta...pero es super divertida en velocidades bajas y medias hasta unos 90kmh y electrizante si la sabes llevar por carreteras reviradas:diabo:ElNiñoZumbao dijo:Buenas gente, tengo una dudilla para vosotros sobre la cbr.
Alguien sabría decirme a partir de que año recomendáis comprar la cbr de segunda mano? (Ya sea por estética, inyección o carburación...) Hablamos de calidad/precio, que ya se que me recomendaríais el ultimo modelo de la cbr pero se sale de mi presupuesto.
Gracias y un saludo!!
Muchas gracias J de Diamantes!! Me deja mucho mas tranquilo saber eso la verdad.J de Diamantes dijo:Desde el primer modelo de cbr 125 4t alla por 2004 hasta el de este año son todas motos muy recomendables con una contrastada calidad y polivalentes donde las haya...Hace unos años tuve una unos meses y me sorprendio gratamente esta motito, tiene un consumo contenido incluso la version carburada, no destaca por su velocidad punta...pero es super divertida en velocidades bajas y medias hasta unos 90kmh y electrizante si la sabes llevar por carreteras reviradas:diabo:
Es posible que los neumaticos que monta la cbr, sobretodo en los primeros modelos, te parezcan ruedas de bicicleta y es cierto, son preocupantemente estrechas pero parte de su secreto radica en sus neumaticos:amor:, elijas la que elijas ten por seguro que habras hecho una buena inversion en todos los aspectos