arrevi
New Member
Buenas amigos.
Volví a meter la moto en el taller, ya que me llegó el filtro de potencia K&N y el piñon de 14 dientes.
Ya tengo el kit de mejoras al completo.
-Escape Linea entera Arrow
-Filtro Potencia K&N
-Piñon 14 dientes
-Carburación ajustandola lo más posible para compensar escape, filtro y piñon
**Sensanciones**
Pues sinceramente me esperaba mas.
La moto ha mejorado con respecto a la otra vez.
-Tiene mas aceleración
-Mas fuerza
-Las marchas son más rápidas
-Sonido más bonito con el Escape y filtro de potencia
-Los 100 km/h los coge rápidos y los mantiene sin problemas
-La velocidad... pues 100/110 km/h bien, 120 progresivos y en bajadas pequeñas normales... 125km/h no consigo ver los 130 que ven muchos, solo en bajdas enormes que aún no he probado.
-Velocidad crucero, pues unos 100/110km/h, no consigue mantener los 120 que veo en videos en youtube o en comentarios de por aqui.
Estoy bastante descontento...esta moto debería andar más, los 120/130 y mejor debería ir con las mejoras y nada...
Tuve como he comentado en otra ocasión la Kymco Quannon 125 R y andaba mas que la Honda cbr 125 R siendo "peor moto"
teniendo un cv menos, más pesada, más rueda, peor componentes, 5 marchas... Esta me mantenía los 110/120/130 perfectamente y cuando le puse Escape, filtro, piñon con un diente mas y carburacion mucho mejor.
No consigo entenderlo...
>>>Me comentó mi mecánico que la nota un poco pobre de compresión... con 8.600 km que tiene... no se la verdad.
Me ha dado la opción de Segmentarla, ponerle los segmentos nuevos al pistón para volver a ganar la compresión que debe de tener...
>>>También he pensado en ya que tengo que abrir el motor si me decido por ponerle los segmentos nuevos, ponerle el KIT 170cc athena. Me he puesto en contacto con un mecánico que lo vende en 300€ y me lo manda a casa, más luego mano de obra.
¿Merece la pena?
Gracias amigos
Volví a meter la moto en el taller, ya que me llegó el filtro de potencia K&N y el piñon de 14 dientes.
Ya tengo el kit de mejoras al completo.
-Escape Linea entera Arrow
-Filtro Potencia K&N
-Piñon 14 dientes
-Carburación ajustandola lo más posible para compensar escape, filtro y piñon
**Sensanciones**
Pues sinceramente me esperaba mas.
La moto ha mejorado con respecto a la otra vez.
-Tiene mas aceleración
-Mas fuerza
-Las marchas son más rápidas
-Sonido más bonito con el Escape y filtro de potencia
-Los 100 km/h los coge rápidos y los mantiene sin problemas
-La velocidad... pues 100/110 km/h bien, 120 progresivos y en bajadas pequeñas normales... 125km/h no consigo ver los 130 que ven muchos, solo en bajdas enormes que aún no he probado.
-Velocidad crucero, pues unos 100/110km/h, no consigue mantener los 120 que veo en videos en youtube o en comentarios de por aqui.
Estoy bastante descontento...esta moto debería andar más, los 120/130 y mejor debería ir con las mejoras y nada...
Tuve como he comentado en otra ocasión la Kymco Quannon 125 R y andaba mas que la Honda cbr 125 R siendo "peor moto"
teniendo un cv menos, más pesada, más rueda, peor componentes, 5 marchas... Esta me mantenía los 110/120/130 perfectamente y cuando le puse Escape, filtro, piñon con un diente mas y carburacion mucho mejor.
No consigo entenderlo...
>>>Me comentó mi mecánico que la nota un poco pobre de compresión... con 8.600 km que tiene... no se la verdad.
Me ha dado la opción de Segmentarla, ponerle los segmentos nuevos al pistón para volver a ganar la compresión que debe de tener...
>>>También he pensado en ya que tengo que abrir el motor si me decido por ponerle los segmentos nuevos, ponerle el KIT 170cc athena. Me he puesto en contacto con un mecánico que lo vende en 300€ y me lo manda a casa, más luego mano de obra.
¿Merece la pena?
Gracias amigos