Tema Oficial: Honda CBR 125R 2011/12

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Turbo

New Member
A ver si en el proximo modelo radicalizan un poco mas el aspecto, levantan el colin, no se...algo mas porno.
 

tony124cc

New Member
Pues nada aqui uno mas con la Cbr!! me la acabo de comprar hoy en la IFA de Alicante!...el modelo Repsol me a hecho decidirme jajaja , estaba entre la yamaha yzf o Derbi Gpr 4t pero cuando eh visto la nueva honda con esos colores me a enganchao! , para mi gusto es mas comoda y mira que eh estando de un estante a otro subiendome y comparando.. me la llevo con 4 años de garantia , ya estoy deseando que me la entregen!! , un saludo peña!!
 

tony124cc

New Member
alguien sabe de alguna centralita para la cbr 125?? donde la venden o donde se puede mirar por internet?
 
yo fui a verla la nueva me sigue pareciendo una bicicleta y despues vi la yamaha yzf y la aprilia rs4 y al final me decante por la aprilia rs4
 

davilete

Member
yo la cbr por un lado la veo muy estrecha y con poca apariencia pero por otro lado se puede decir que es una moto mas sincera que las de la competencia. no pretende aparentar lo que no es. yo por razones esteticas la he descartado y estoy entre la aprilia y la yzf. me encantan las 2 pero no me decido por que no me dejan probarlas. de momento estoy algo mas inclinado por la yamaha por que me pilla cerca de casa y el concesionario aprilia esta a 30 km. alguna habeis probado las 2 motos?
 

DocSick

New Member
Hola! Esta semana mismo me compraré una CBR en color negro, y bueno, me gusta todo de la moto, menos el maldito tubo que trae... Estuve leyendo sobre un TurboKit, gp h3 si no me equivoco. Dicen que sube 2,5cv y su sonido es bastante bueno comparado al stock. Alguien lo tiene y me puede sacar de dudas? Es que quiero ver si esos 328€ que cuesta merecen la pena... Gracias copañeros! 

PD: Soy nuevo en el foro
 

riujanna

Well-Known Member
Algo mas sueltecilla en recuperaciones o así. Pero eso de los 2,5 caballos olvidate.
Mas que nada. Que el sonido cambia. Eso si. Te sonará muy bien.
 

DocSick

New Member
Vaya! Gracias por la información, me lo pensaré entonces, y sinó, pues un Scorpion, que para el sonido dicen que va muy bien, e igual están más baratos jajajaja
 

DocSick

New Member
Acabo de ver el precio de un Scorpion Red Power y se me han quitado las ganas jajajajaja. Que opináis de los Tiger?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Un escape en una 4t d 125 no t va a dar potencia solo sonido y k vaya un poco mas suelta pero le pongas el k le pongas tendra la misma potencia busca el k t guste estéticamente xk 2 cv dificil

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

bertonev6

New Member
un escape potencia si que dá, en torno a 1cv, yo comparé mi cbr con el escape de serie y con el arrow contra una yzf 125 de un amigo y la diferencia si se nota de llevar el de serie a llevar el arrow, eso si, una ganancia de 2.5cv imposible
en esta pagina podeis ver diferentes escapes y sus graficas de potencia

http://125cbrevolution.free.fr/technique/echappement.htm
 

DocSick

New Member
La verdad, la potencia no es que me interese mucho, llevo conduciendo desde los 9 años y tal, pero para empezar en carretera, que recién me acabo de sacar el A1 (tengo 16 años) pienso que me sobra... Pero de todas formas el escape de serie no lo quiero ni ver delante! Porque me parece muy feo, de verdad lo digo! :_) Así que me informaré y veré si puedo conseguir algún tubo decente, con buen sonido, y jodidamente "barato", porque con las burradas de precios que estoy viendo no sé que esperar ya jajajaja Muchas gracias co. 

PD: Si alguien puede recomendarme un tubo lo agradecería!
 

arrevi

New Member
Amigos, ¿que tal?

Preciosa la HONDA CBR 125 R nueva, me encanta.

Pero... ¿que ha pasado con los modelos anteriores?

¿No hay espacios o temas para ellas?

Me interesaría sobre la HONDA CBR 125 R modelo 2004 a 2006 carburación y ya de paso para los que tengan la HONDA CBR 125 R modelo 2007 a 2010 inyección.

Espero que me ayudais, un saludo y gracias.
 

arrevi

New Member
Buenas amigos, gracias.

Pues en primer lugar que nos hicieran un apartado para nuestro modelo de honda cbr 125 r no? jaja para no mezclar temas con la cbr 125 nueva.

Pues un poco de información, le he regalado a mi chica una HONDA CBR 125 R modelo 05/06 del 2006 carburación, con 8.000 km.
La he llevado mi taller para que me la revisen y demás.

Cuando me la traje andando... el chico la tenia bastante descarburada... le costaba pasar de 100.

He comprado una linea entera arrow y quisiera saber que mejoras o cosas les habeis echo a esta moto.

y preguntas como;
-Velocidad de crucero y máxima,
-mejoras o extras como escape, filtro, piñon, chicle, carburación...

Lo que mejor le venga a la moto para quedarla de 10.

De momento le están haciendo;

-Revisión Completa; Aceite, Filtro aire, Filtro aceite, Anticongelante, Bujía, Liquido frenos, pastillas, limpiar carburador, presiones, engrasar y tensar, ajustar, revisar todo y lavar, petrolearla.
-Escape ARROW linea entera.
-Carburación acorde con escape linea entera Arrow.

Y no se si poner filtro de aire y piñon con un diente menos, para que la 6 no se venga tan abajo.
Probaré primero con;
Escape y Carburación y a ver que tal, ojala gane esa fuerza que le hace falta ala 6 para que no se venga tan abajo

Con que la moto mantenga los 110/120/130 y en las bajadas se ponga a 140 como he podido ver en video de youtube en los que mantiene genial los 120/125/130/135 y en bajada 140/150 km/h

Bueno amigos, a la espera de vuestra ayuda, consejos, aportes y demás

Un saludo y GRACIAS !!
 

jan101

New Member
Ahí poco te puedo ayudar, tengo todo de serie porque al tener el A si hubiera querido más me habría comprado algo más gordo xD . 

En la mía te puedo decir que los 110 los mantiene (mejor en 5) y con ligera bajada a 120 se pone, todo esto sin meterme en la cúpula. Peso 75 kg. 

Si fuera tu, una vez cambiadas todas esas cosas, vería sus prestaciones y le metería un piñón más corto para más aceleración si no te mantiene bien la velocidad en sexta a menos que vayas en bajada (como a mí). Si te la mantiene bien no lo haría. La sexta es larguísima, a 140 (en bajada) no llega al corte aún. Desproporcionada esta marcha para lo que tira la moto de origen. Un saludo. ;)
 

arrevi

New Member
Buenos amigos;

Ya ha salido la cbr del taller.

Revisada entera;
-Cambio Aceite, Bujía, filtro aceite, limpiar filtro aire, anticongelante, nivel liquido frenos...
-Poner escape Arrow linea completa y carburar.


Sensaciones con Escape linea completa Arrow y carburada.

Pues ha mejorada un poco.
-Tiene mas aceleración, mas "reprí" en marchas cortas
-Sonido espectacular
-Freno motor y reducción
-Velocidad;
Coge antes la velocidad.
Velocidad de crucero 110/120 agachado
Velocidad máxima 130 agachado y en una pequeña bajada.

Hasta la 5 marcha la moto vá genial a 120, en cuanto meto la 6 marcha, la moto se viene abajo... y se pone a 100/110, tengo que volver a meter 5 para recuperar los 120 km/h.

Las semana que viene probaré a ponerle el piñon de ataque con un diente menos que el de serie, osea 14 dientes, para que la 6 marcha no se venga tan abajo, mi mecánico me lo ha recomendado, aparte que habría que volver a carburar, y ya que estoy, he pedido el filtro de potencia B&N.

Mejorará notablemente.

-Escape linea entera Arrow
-Filtro potencia K&N
-Piñon ataque con un diente menos 14 dientes
-Buena Carburación para compensar escape, filtro y piñon


Haber si hay alguien que le haya echo estas modificaciones, que nos cuente o si le ha echo otras...

Un saludo y gracias amigos.
 

arrevi

New Member
arrevi dijo:
Buenos amigos;

Ya ha salido la cbr del taller.

Revisada entera;
-Cambio Aceite, Bujía, filtro aceite, limpiar filtro aire, anticongelante, nivel liquido frenos...
-Poner escape Arrow linea completa y carburar.


Sensaciones con Escape linea completa Arrow y carburada.

Pues ha mejorada un poco.
-Tiene mas aceleración, mas "reprí" en marchas cortas
-Sonido espectacular
-Freno motor y reducción
-Velocidad;
Coge antes la velocidad.
Velocidad de crucero 110 agachado
Velocidad máxima 120 agachado y en una bajada.

Hasta la 5 marcha la moto vá genial a 110, en cuanto meto la 6 marcha, la moto se viene abajo... y se pone a 100, tengo que volver a meter 5 para recuperar los 110 km/h y que avance poco a poco

Las semana que viene probaré a ponerle el piñon de ataque con un diente menos que el de serie, osea 14 dientes, para que la 6 marcha no se venga tan abajo, mi mecánico me lo ha recomendado, aparte que habría que volver a carburar, y ya que estoy, he pedido el filtro de potencia B&N.

Mejorará notablemente.

-Escape linea entera Arrow
-Filtro potencia K&N
-Piñon ataque con un diente menos 14 dientes
-Buena Carburación para compensar escape, filtro y piñon


Haber si hay alguien que le haya echo estas modificaciones, que nos cuente o si le ha echo otras...

Un saludo y gracias amigos.
 

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