DL665
Active Member
Abrimos tema para hablar de la Derbi Terra 125
Las Fotos:
Y las Especificaciones:
Motor
monocilindrico de 4t de origen Piaggio, normativa Euro 3
Distribución
DOHC, 4v
Diámetro x carrera
58 x 47mm
Cilindrada
124,2 cc
Refrigeracion
Liquida
Potencia (CV / rpm)
12/9.250
Relación de compresión
12:1
Par máximo (Nm / rpm)
-/-
Alimentacion
Carburador Ø 30
Embrague
Multidisco bañado en aceite
Sistema de Lubricación
Carter Seco con baño de aceite integrado
Transmision
6 Velocidades
Sistema de encendido
Electronico CDI
Sistema de arranque
Arranque eléctrico
Chasis
Tubular de acero ligero High resistance
Basculante trasero
Doble brazo de acero
Sistema de dirección
Placa doble cojinete de apoyo (superior e inferior)
Horquillas delanteras
Hidraulica Ø37 mm, recorrido 130 mm
Amortiguador trasero
Mono convencional, recorrido 130mm
Freno Del.
Disco Ø280
Freno Tras.
Disco Ø220
Altura del asiento
790mm
Distancia entre ejes
1326mm
Longitud
1976 mm
Anchura
750mm
Neumático delantero
100/90-18"
Neumático trasero
130/80-17"
Capacidad deposito
11 L
Peso
110Kg (en seco)
117Kg (con liquidos, sin combustible)
Descripción
La Derbi Terra es una trail asfaltíca muy polivalente, inspirada por la mítica saga GS de BMW, y como toda trail, permite escapadas a caminos de tierra y es una moto ideal si mides 1.80/1.85 m, aún así su cúpula deriva bien el viento.
El motor de origen Piaggio la mueve con soltura y convierte a esa pequeña trail en una excelente moto con la que salir a hacer rutas, aunque no esperéis una moto deportiva.
PROS.
-Buena para todos los tamaños
-Proteccion aerodinamica
-Motor fiable
CONTRAS.
-Escape expuesto para el pasajero
-Moto grande para los no experimentados
-Uso offroad limitado
Las Fotos:
Y las Especificaciones:
Motor
monocilindrico de 4t de origen Piaggio, normativa Euro 3
Distribución
DOHC, 4v
Diámetro x carrera
58 x 47mm
Cilindrada
124,2 cc
Refrigeracion
Liquida
Potencia (CV / rpm)
12/9.250
Relación de compresión
12:1
Par máximo (Nm / rpm)
-/-
Alimentacion
Carburador Ø 30
Embrague
Multidisco bañado en aceite
Sistema de Lubricación
Carter Seco con baño de aceite integrado
Transmision
6 Velocidades
Sistema de encendido
Electronico CDI
Sistema de arranque
Arranque eléctrico
Chasis
Tubular de acero ligero High resistance
Basculante trasero
Doble brazo de acero
Sistema de dirección
Placa doble cojinete de apoyo (superior e inferior)
Horquillas delanteras
Hidraulica Ø37 mm, recorrido 130 mm
Amortiguador trasero
Mono convencional, recorrido 130mm
Freno Del.
Disco Ø280
Freno Tras.
Disco Ø220
Altura del asiento
790mm
Distancia entre ejes
1326mm
Longitud
1976 mm
Anchura
750mm
Neumático delantero
100/90-18"
Neumático trasero
130/80-17"
Capacidad deposito
11 L
Peso
110Kg (en seco)
117Kg (con liquidos, sin combustible)
Descripción
La Derbi Terra es una trail asfaltíca muy polivalente, inspirada por la mítica saga GS de BMW, y como toda trail, permite escapadas a caminos de tierra y es una moto ideal si mides 1.80/1.85 m, aún así su cúpula deriva bien el viento.
El motor de origen Piaggio la mueve con soltura y convierte a esa pequeña trail en una excelente moto con la que salir a hacer rutas, aunque no esperéis una moto deportiva.
PROS.
-Buena para todos los tamaños
-Proteccion aerodinamica
-Motor fiable
CONTRAS.
-Escape expuesto para el pasajero
-Moto grande para los no experimentados
-Uso offroad limitado