Vaya hombre, no me he enterado del mensaje, sorry Mamolo.
Puede que si, una que vendía con un buen talegazo. La vimos muy barata ya que solo tenía 1000 km aunque 5 años, pero claro, no sabía lo del motor chino y demás "problemillas".
Del motor me puede decir alguien si lo del tapón del aceite es así? que cuesta horrores sacarlo por lo largo que es y encima luego te ponen el visor?
Alesus: http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-derbi-senda-125-139183108.htm venden el kit, a ver que precio te da. Realmente no te hace falta cambiar el kit entero si solo se te ha fastidiado la cadena por no cuidarla, mira que los dientes del piñon y la corona estén bien y yo solo cambiaría la cadena, ahora, lo que dice todo el mundo, si, lo suyo es cambiar todo porque se desgasta y unos piñones gastados desgastan la cadena antes, y bla bla bla.Para mi, paja, pero ... es totalmente subjetivo y personal. Cada uno... Y si pones de donde eres en tu perfil a lo mejor alguien de tu zona te dice tiendas buenas.
Aun no está en marcha pero aprovechando que se me acaba el seguro de la china (al 100% no solo el motor
, mi zhongyu) y que el chaval hasta el año que viene no va a cogerla, a lo mejor la pongo en marcha la semana que viene.
Por cierto, un favorcillo más, me puede mirar alguien el código de la batería? es que se que tiene que ser de gel por estar inclinada pero el chaval se me ha llevado las llaves al pueblo y no puedo verlo.
Como me jode que no aparezca la senda de 125 en ningún buscador de baterías ni recambios ni nada, es como si no existiera.