Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

kepasaelvis dijo:
He hablado hoy con la gente de Clipic, y me comentan que solo van a fabricar 25 a 1450 con 2 años de garantía.
Estas 25 se vana fabricar bajo pedido con una señal de 745 euros.
El que realmente quiera la moto, a poner la pasta y a esperar.
Entiendo que los impuestos de matriculación vendrán incluidos, porque esto no lo comentaba...

Saludos!
Hola compañeros. No se..., eso de pagar y esperar. Son legales y las motos llegarán, pero cuando no solo depende de ellos. La moto es chula y sigue sin ser cara, a 995 era una ganga la verdad, aunque hay quien nunca está conforme. Esto es como si te vas al menú de 9 euros y hay quien por ese precio está todo el rato dando por c... al camarero, yo creo que no se pueden pedir duros a cuatro pesetas y si quieres que te mimen y te vayan echando el vino prepara cartera. Pues es lo mismo pero con ese precio igual encuentras la misma moto con otra marca en otro país de Europa, mira por internet seguro que la fabrican para otros paises. Un saludo y suerte.
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

puto ozito dijo:
el viernes de camino al curro vi una clipic , creo que es la frog, y tenia mucha mejor pinta que en las fotos,que aunque tiene pinta de scooter dice en la pagina que lleva 4 marchas?? pero como moto pequeña o de "señorita" XD notiene mala pinta
Hola compañero. La frog es más chula de lo que parece en las fotos. Mirandola bien en fotos gordas me pareció que tiene una línea estilizada, bonita y moderna, seguro que la hubiese llevado mi mujer no como la radar que le da miedo. El problema es que con la radar surgió un flechazo ochentero que no pude superar, es tan da, da ,da...pero nueva. Saludos y ya mismo le hago la revisión de los 2000, ya informaré.
 
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola a todos,

Hoy he contactado con el vendedor de este anuncio:

http://www.segundamano.es/zamora/moto-practicamente-nueva-por-falta-de-uso/a36888317/?ca=20_s&st=a&c=6

El tio me ha dejado a cuadros, porque me decía, que esta moto la compró por 1900 euros, y que el precio está justificado porque la moto está nueva.

Sabeis si esta moto incluia los gastos de matriculación etc o iba aparte?

Es que no me cuadra el precio que me comentaba y los que he visto por internet.

Saludos.


PD: Vosotros que teneis mas experiencia en estos temas, cual sería el precio de mercado para la moto del anuncio?
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Que es del 2007 y pide lo mismo que vale nueva??

Voy a contactar con el haber cual es su camello.... xD
 
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola de nuevo,

Según el Limix, es del 2007, vamos que tiene 5 años! y pide mas que nueva de trinca.

No, si hay alguno que pretende salir de la crisis a cuenta del resto.

Saludos.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

alguno caerá, eso está claro. anda que no se me ha ocurrido de veces hacer negocio con las clipic radar y timar por doquier...

Pero me dió pereza, y por eso me libro de insultos varios jajajaj madre mía 1500€ para una clipic del 2007...
 
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Majes dijo:
alguno caerá, eso está claro. anda que no se me ha ocurrido de veces hacer negocio con las clipic radar y timar por doquier...

Pero me dió pereza, y por eso me libro de insultos varios jajajaj madre mía 1500€ para una clipic del 2007...
Hola Majes,

Su precio de mercado rondaría los 500 o estoy equivocado? (es lo que pensaba ofrecerle).

Saludos
 

Evarister

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

No trates con gente que intenta estafar de primeras.
Busca por otro lado!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Ami 500€me parece un buen precio. Si cuesta mil...se lo dices claro, que por 500€ mas la tienes nueva!
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola. Bueno, la moto se ve nueva y no tiene muchos kilómetros. Yo pagaría hasta 800 euros...,si la compras nueva tendrás que matricularla 1490+91=1581. Creo que pagar la mitad que nueva estaría bien, es mi opinión, que ya sabeis que es parcial ya que me tira mucho el modelo. Suerte.
 
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Aupa,

Hombre, la verdad es que si, la moto se ve genial, pero a mi que me perdonen, este tio pagó 1000 euros por esa moto hace 5 años, y la devaluación de un vehículo es igual para todos.
Y en el mercado del vehículo de segundamano,la oferta es descomunal, y aunque la bajara a 1000 euros, sigue estando fuera de mercado, y no hemos hablado de portes y costes de transferencia, que están ahí y de 230 euros no bajan....

Saludos!!
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

kepasaelvis dijo:
Aupa,

Hombre, la verdad es que si, la moto se ve genial, pero a mi que me perdonen, este tio pagó 1000 euros por esa moto hace 5 años, y la devaluación de un vehículo es igual para todos.
Y en el mercado del vehículo de segundamano,la oferta es descomunal, y aunque la bajara a 1000 euros, sigue estando fuera de mercado, y no hemos hablado de portes y costes de transferencia, que están ahí y de 230 euros no bajan....

Saludos!!
Hola compañeros. La Radar en los tiempos anteriores a la crisis costaba 1800 y pico euretes. Esto no quiere decir que yo vea normal lo que pide este hombre por la moto, pero es lo que le costó. Lo que está claro que a medida que subimos presupuesto se abre mucho el abanico de ofertas que pudieran interesar.
Hablando de todo le he hecho el cámbio de aceite de 2000K a mi Radar y va de cine. Esta vez en vez de gastarme 65 Euros en un bote de 4L. 15-50 de Castrol que no me ha convencido, he comprado en el ESCLAT un KRAFFT 20-50 de 19,95 Euros 4L. que de momento va bien. Nada más, felices fiestas a todos y que el 2013 sea mejor si puede ser ,que hay gente muy jodida. Salut y fuerza para todos.
 
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Buenas!

No tenía idea que salieran a ese precio. Pensaba que costaba 990 euros... En ese caso, puede que sea verdad que en su dia pagara 1900 por ella....

Gracias por la info y Felices Fiestas a todos!!!:globo::globo::globo::globo:
 

puto ozito

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

yo la primera vez que vi la clipic costaba 1800 euros en un stand donde las vendian , matriculacion incluida, pero como en esa epoca andaba canino y no consegui la financiacion que yo queria no la llegue a comprar, de eso hara unos 6-8 años aproximadamente, luego las llegue a ver por ebay en lotes por unos 600 euros la unidad, supongo que exceso de stok, y al final la compre por 900 euros mas matriculacion
 

puto ozito

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Estaba mirando asombrado la cantidad de visitas recibidas este tema. Vamos segundos detras del de las ktm si no me equivoco.
Esto podria aprovecharse ya que clipic en buscador hay poco .senor clipic cuidenos bien ose sabra y unos lotes navideños que tal? Xd
 
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola de nuevo,

Os dejo el enlace de la web del fabricante.

http://www.motor-rhon.com/Motorcycle/

Saludos y Felices Fiestas!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

es que la clipic radar es la moto de mil euros. como para no tener visitas!!!
 

vientoymar

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

paquillo dijo:
Hola compañero. La frog es más chula de lo que parece en las fotos. Mirandola bien en fotos gordas me pareció que tiene una línea estilizada, bonita y moderna, seguro que la hubiese llevado mi mujer no como la radar que le da miedo. El problema es que con la radar surgió un flechazo ochentero que no pude superar, es tan da, da ,da...pero nueva. Saludos y ya mismo le hago la revisión de los 2000, ya informaré.
Tengo una Mig Fortune, que básicamente es lo mismo que la frog, que la honda innova, que la daelim city ace, que la kymco activ, que ... vete a saber cuantas. Realmente es una Zhongyu ZY-110.

Puede que te parezca una moto de mujer por el hueco que tiene en medio, lo que permite que no tengan que levantar mucho las piernas, cosa que a veces es imperativo en una mujer :bueno:

Punto a favor, 2.2 litros de media a los 100 en ciudad, 2.6 a tope. Punto flaco, no pasa de 80, estabilidad horrenda y solo 4 litros de tanque (pero da para 170 km claro).

El cambio es rarísimo, tiene marchas pero no maneta de embrague (es la única moto que conocía sin maneta a la izquierda, hasta que salió una aprilia semiautomática de 650 creo), es una mezcla de embrague centrífugo y automático, ya que al pisar para cambiar, desembragas, y al seguir pisando, cambias.

Si ves algún documental de vietnam, china y alrededores, verás esta moto a millones, si, millones. Pero para España....:( a menos que la quieras para el pueblo o una ciudad pequeña sin mucha cuesta, donde es una moto ideal y económica 100%, no tiene más salida.

Dificil de vender supongo, a ver como me deshago de ella y pillo una radar, dificil de comprar, que la acabo de descubrir y me está encantando lo que veo. En el curro hay un compi con una keeway speed y también está encantado, 80-90 a todos lados y menos de 3 litros. Su hermano ha comprado una RKS. Con esta crisis, este tipo de motos que superen los 90 km/h tienen un gran mercado, los chinos no son tontos no.

Alguno es tan friki de hacerme una estadística de consumos? es lo que más me importa en una moto ya que es el 80-90% del precio por km en este tipo de motos y precisamente es lo que quiero, un precio por km lo más pequeño posible. Tengo una Vstrom parada precisamente porque alcanza los 10ct/km y ahora mismo, no lo tengo factible. Tenía la Mig que ronda los 4, pero para Madrid no me vale.
 

PACO-SG

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

que hay cliperos... como os va la radar.

la mia cada vez va mas suelta y fina. con los 3000 KM que a hecho. la e engrasado la cadena. (como siempre cada sus 1000 KM). y sin ningun problema mecanico

y ya le tengo cogido el punto al estarte para salir de la rampa del garaje y no se me ahogue

en lo de los consumos. me gasta un 3,40. 3,50. en conduccion mista. o sea que puedo hacerle unos 380 KM con el de posito lleno

estoy bastante contento con la radar. pues me da lo que yo quiero. transporte economico para desplazadme, disfrutando de la libertad y la aventura de no ir estresado en un enlatado. haciendo algunas rutillas por la costa, el campo y montañas

saludos y V''ssssssssssss
 

Arriba