Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


puto ozito

Member
Que chula te a quedado. Ese filtro de aceite no lo tenía controlado en la mía, investigaré si lo lleva también, en el manual no me aparecía.
Que te a costado la careta?
 

Ferlektric

New Member
puto ozito dijo:
Que chula te a quedado. Ese filtro de aceite no lo tenía controlado en la mía, investigaré si lo lleva también, en el manual no me aparecía.
Que te a costado la careta?
...en el manual de la clipic hace una ligera referencia al filtro. Pero en el manual de haynes para la honda cb 125 tdj puedes ver al detalle. La careta la compre en ebay por unos 70 euros. Es la de la suzuki gs 125. Que lleva el faro igual, pero con H4 que de hecho es el que llevo yo. 30euritos en ebay.
Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

eltiojimmy

New Member
Buenas, me paso por aquí para comentaros que ya no tengo a la Clipic conmigo, después de sudar bastante me saqué el a2 hace casi dos meses y he dado un salto bastante grande. Me pillé una Kawasaki Er6f de 2009 y la verdad es que estoy encantado, la diferencia de aplomo y de motor es más que evidente,aunque también echo de menos a la clipic y ir a full subiéndola de vueltas con ganas, con la Kawa si te descuidas te pones a 100 en un momento...así que voy dando muy poquito gas.

La moto se la vendí a un compi de curro, que está encantado con ella, antes de vendérsela la deje impecable y la moto es á mucho mejor que cuando la compré, ya que en un año que la he tenido he cambiado rueda delantera, kit de arrastre, filtros de aire, aceite de horquillas y se la di con el aceite recién cambiado. Tengo ganas de ir un día a volver a verla y darme un paseín con ella, seguro que acostumbrado a la kawa me parece un peso pluma. Saludos a los que seguís dandole caña a la clipic.
 

puto ozito

Member
Felicidades, yo en septiembre me apunto al A2, pase lo que pase, 

Por indiscreción, cuanto pediste por la Clipic
 

eltiojimmy

New Member
La mia se la vendí a un compi de curro cuando me saqué el A2, y sigue encantado con ella. 

Yo la echo un poquito de menos...pero luego le retuerzo la oreja a la er6f y se me pasa:globo:
 

Ferlektric

New Member
Yo tambien la tengo. Muy contento con ella. Recientemente e cambiado el escape izquierdo. Se veia bien por fuera pero podrido por dentro. Vibraba la moto que daba gusto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ferlektric

New Member
Que decepción, pensaba que al cambiar el escape se iria del todo la vibración, pero sigue vibrando entre 4 y 6k RPM...Alguien le ha sucedido?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ferlektric

New Member
Saludos de nuevo. Mi clicli vibra con la moto sobre el caballete central y sin marcha engranada. Empieza sobre las 5k rpm y sobre 7k rpm se normaliza .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ferlektric

New Member
Saludos de nuevo. Sigo con las vibraciones. Ahora Mismo he cambiado los dos escapes nuevos. Comprados en wemoto. Servicio fenomenal. Pero sorpresita con la junta del colector que une los tubos bajo la moto. No es la que se vende para honda cb 125 tdj. Al final la he hecho casera.
Con la moto calentita las vibraciones se reducen en gran medida. Pero me fastidia porque no vibraba nada. A parte de eso la clicli va de cine.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

borjaf87

New Member
Hola a todos soy un nuevo Clipero, es mi primera moto, de momento los primeros 100km de maravilla, queda alguien con ella por el post?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Ferlektric

New Member
Saludos borja. Mi clcli todavia anda...Felicidades. Cuidado con la frenada....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

borjaf87

New Member
Bien! Quedamos algunos todavía, estoy súper contento con ella, ya llevo 1200km y de lujo, lo único, que no corre mucho jajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

borjaf87

New Member
Tengo varias dudas a ver si alguien sabría responderlas, que aceite usáis en la moto? Me han recomendado un 20/50 en el taller,
Creo que a raíz de eso el embrague patina un poco en frío, gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

puto ozito

Member
Buenas de nuevo, tras problemas con la cuenta, no podía acceder.
Todavía sigue viva la clicli, unos 30k km, y sin problemas serios
Un saludo
 

Arriba