Saludos de nuevo, regreso con mi primera revisión recien hecha. Siguiendo los consejos de Teflon- Mike ( http://www.bikechatforums.com) , he revisado el filtro de aceite.
Compré la junta de la culata en wemoto, de bastante mala calidad por cierto.
En fin , limpieza de filtro, montaje y cambio de aceite, Silkolene 5w40.
Hay que tener especial cuidado con el tetón que hay delante de la tuerca encima de la bomba. Esta suelto y lleva un muelle atrás. Se puede caer durante el montaje.
Sustituyo el aceite de horquillas por sae 15 castrol.
Mucho cuidado con los tapones de los barrales , son de rosca de paso fino y al ponerlos cuesta encontrar la posición debido al manillar de la moto que topa con la llave de carraca.
Para cambiar el aceite no hay que hacer nada especial. Sacamos los muelles , dejamos caer la suspensión abajo y con una chupona con un tubito de nylon , chupamos los 110c.c de Atf que lleva por barral.
Tensado de la cadena y engrase general.
Monto la cúpula. (He tenido que diseñar los soportes, ya que en internet no los he encontrado)
He tenido que dar la vuelta al soporte de los pitos, para bajarlos un poco
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