Buenas, este fin de semana le cambié la rueda delantera por una metzeler con dibujo retro y me la equilibraron, la moto ha ganado mucha estabilidad y perdido vibraciones. La di unas cuantas vueltas por los alrededores, en la carretera que rodea Olmedo, Bocigas, Fuente Olmedo, Llano de Olmedo que conozco y me sirve para disfrutar de la moto y de los campos de castilla. Grabe algún video con una Go Pro que me prestó mi tio. Los que más me gustan son al atardecer, que el campo estaba precioso con un sol cálido tipico de la meseta. Lamentablemente con esta luz la Go Pro no captura la atmósfera.
Os pongo el video, sin muchas pretensiones, simplemente un cachito que me gusta porque aprieto a la Clipic con una ligera pendiente cuesta arriba estirando la 4ª marcha y ese soniquete a las 10000 y más vueltas me encanta.
El martes me la transportan a Madrid y comienzo otra aventura, han sido más de 700 kilometros con ella practicando a circular, rodar y demás por sitios pequeños, ahora poco a poco, a adaptarme al tráfico de la capital, y luego será mi medio de transporte para ir a trabajar.
[youtube]irxqNRZSXBU[/youtube]