Hola. Tras pasar por la correspondiente presentación me presento en el hilo.
He comprado de segunda mano una clipic Radar del 2011, ha pasado por 2 manos antes que por las mias, pero la moto esta muy cuidada, mi tio que lleva motos desde muy jovencito la estuvo a echar un ojo y me dió el visto bueno.
Este fin de semana pude probarla y me encantó la experiencia, decir que no había llevado moto en mi vida, pero me parecio bastante sencilla de llevar.
De momento la tengo en el pueblo (Olmedo) y aprovecharé para hacer viajecillos a los pueblos mas grandes de alrededor para ir aprendiendo a circular, ya que mi intención es traermela a madrid para ir a trabajar.
El fin de semana pude hacer unos 70 km callejeando por el pueblo y haciando una rutilla por una carretera poco transitada pero con variedad de curvitas ligeras que se hace divertida (más aun con lo bonitos que están los campos por castilla por estas fechas).
En fin, que de momento tengo un flechazo serio con la moto, y por el precio que la he conseguido tengo moto para aprender y disfrutar. Os adjunto una foto para que veáis que de verdad está muy cuidada.
Un saludo.