juancarlos dijo:Pues si, y me encanta, aunque ultimamente salgo más sólo que acompañado xD
Tengo una ruta preparada increible, 3 puertos muy muy buenos!!
Alrededor de Zaragoza, Huesca, Pamplona, Jaca...
Saldrán 300-350 km/h muy muy divertidos, así que si alguien se anima... ya sabe =)
Franxu dijo:juancarlos dijo:Pues si, y me encanta, aunque ultimamente salgo más sólo que acompañado xD
Tengo una ruta preparada increible, 3 puertos muy muy buenos!!
Alrededor de Zaragoza, Huesca, Pamplona, Jaca...
Saldrán 300-350 km/h muy muy divertidos, así que si alguien se anima... ya sabe =)
Osti tio, en mitad de la ruta se te acopla un reactor a lo transformers o algo asi?
Cuenta cuenta!!!
A mi me pasa un poco lo mismo que a ti. No sé de gente con moto de 125 que salga un sábado/domingo a disfrutar de una buena ruta en moto y una botella de sidra, con lo cual suelo salir a dar una vuelta algo corta yo solo.Eataine dijo:Es que aquí en Salamanca hay pocas 125cc y menos aún que las utilicen para este estilo. Suelen ser gente que la usa nada mas para ir al instituto o al trabajo que no tiene afición y las usa como transporte alternativo.
Ole ya toda una rutera :birra:Marina19 dijo:Hace un añito o así todos los domingos nos juntábamos un buen grupo e íbamos de rutas por Mojacar, Murcia, Alicante y en vacaciones hacíamos rutas pero de pasar semanas por carretera de camping y kilómetros y más kilómetros jajaja y ya cuando iba por Cheste y Jerez la semana de antes de los circuitos hacían muy buenas rutas las peñas que se juntaban por la zona, pero ahora ya sobre todo por Cheste se está perdiendo todo el buen rollo que había, una pena oye... A ver si empiezo ya con el carnet y me monto mis rutillas que se echa de menos todo eso.