Te has ido de ruta alguna vez?


Te has ido de ruta?

  • Si

    Votes: 61 78,2%
  • No

    Votes: 15 19,2%
  • Ya no lo hago

    Votes: 2 2,6%

  • Total voters
    78

Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

se que es una pregunta un poco :roto2: pero hay gente que no lo ha hecho, y me gustaría saber quienes de aquí no/lo han hecho!

Saludos!:birra:
 

puto ozito

Member
si todo va bien este domingo de bcn a alcañiz, ver las sbk y volver a bcn , dos clipic solitarias enfrentandose a un mundo inospito
 

bogdan

New Member
majes que tal si orgaizamos para este domingo una ruta al ATAZAR?? a ver si rosi64 tiene la moto proparada y podemos kedar alguno mas y nos vamos por esa zona
 

Eataine

New Member
Suelo salir con una Mito y una YZF como la mía. Pero según tengo entendido, para la próxima ruta hay nuevos fichajes con 125cc (una CBR, una Custom que no sé cual es y otra más). Va creciendo el grupo. Es que aquí en Salamanca hay pocas 125cc y menos aún que las utilicen para este estilo. Suelen ser gente que la usa nada mas para ir al instituto o al trabajo que no tiene afición y las usa como transporte alternativo.
 

juancarlos

New Member
Pues si, y me encanta, aunque ultimamente salgo más sólo que acompañado xD
Tengo una ruta preparada increible, 3 puertos muy muy buenos!!
Alrededor de Zaragoza, Huesca, Pamplona, Jaca...
Saldrán 300-350 km/h muy muy divertidos, así que si alguien se anima... ya sabe =)
 

Franxu

New Member
juancarlos dijo:
Pues si, y me encanta, aunque ultimamente salgo más sólo que acompañado xD
Tengo una ruta preparada increible, 3 puertos muy muy buenos!!
Alrededor de Zaragoza, Huesca, Pamplona, Jaca...
Saldrán 300-350 km/h muy muy divertidos, así que si alguien se anima... ya sabe =)

Osti tio, en mitad de la ruta se te acopla un reactor a lo transformers o algo asi?

Cuenta cuenta!!!
 

julianmus

New Member
Pues si claro que suelo salir de ruta de hecho salgo bastante, pero como los lugareños sabeis en verano trabajo de camarero los findes asi que salgo entre agosto y abril me encanta rodar con mas gente aprender y divertirme, espero poder salir con vosotros cuando pase el verano.
 

juancarlos

New Member
ups.. la costumbre de añadir el "/h" al kilometraje... desgraciadamente seran 300-350km totales a unos 110km/h llaneando, subiendo puertos calculo que unos 90km/h y bajando pues lo que dé jaja. Estoy seguro de que será un rutón =)
 

puto ozito

Member
Franxu dijo:
juancarlos dijo:
Pues si, y me encanta, aunque ultimamente salgo más sólo que acompañado xD
Tengo una ruta preparada increible, 3 puertos muy muy buenos!!
Alrededor de Zaragoza, Huesca, Pamplona, Jaca...
Saldrán 300-350 km/h muy muy divertidos, así que si alguien se anima... ya sabe =)

Osti tio, en mitad de la ruta se te acopla un reactor a lo transformers o algo asi?

Cuenta cuenta!!!


parara a comer unas judias ,15 minutos de siesta y a reaccion tan ricamente :roto2:
 

lepes

New Member
Sólo he hecho dos salidas de 1 día cada uno, el primer fin de semana que compré la moto y en solitario (es que soy muy arisco).

El mejor tramo es desde Zalamea la real hasta Jabugo, unas curvas muy guapas, disfrutadas al 100%, aún en rodaje.

Ups, se me olvidaba, ruta sacada de moterus (algo modificada e incluso me salí de ella un poco al norte)

Saludos
 

Michi

New Member
Eataine dijo:
Es que aquí en Salamanca hay pocas 125cc y menos aún que las utilicen para este estilo. Suelen ser gente que la usa nada mas para ir al instituto o al trabajo que no tiene afición y las usa como transporte alternativo.
A mi me pasa un poco lo mismo que a ti. No sé de gente con moto de 125 que salga un sábado/domingo a disfrutar de una buena ruta en moto y una botella de sidra, con lo cual suelo salir a dar una vuelta algo corta yo solo.

Tengo conocidos con moto grande (mi hermano, compañeros del curro...) pero no suelo salir con ellos porque siempre van como animales y no saben rodar en modo tranqui :hm:

La ruta más larga que he hecho habrá sido de unos 250 Km ;)
 
E

ezekiel87

Guest
Yo la ultima la hize de unos 380Km, hace un par de semanas, sali de Manresa hacia Andorra la Vella por Solsona, de Andorra la Vella a, la Massana sequi subiendo por la carretera del "Coll de l'ampolla" Cuello de la botella en Español, hasta que se acavo la carretera, segui un camino que me llevo a Tor, de Tor por una pista rural asfaltada/cimentada hasta Alis, y de allí a Sort, Tremp, Calaf y a Manresa otra vez.

P.D. Salí de Andorra sin pasar ningun tipo de control de aduanas, (que cosa mas rara)
 

Glass

New Member
Yo he salido Bastante de ruta solo y acompañado de Alicante a Valencia, Murcia o Albacete y tambien me he hecho 2 viajes a Andorra en solitario, una paliza pero merece la pena.
 
Si que solia salir cuando tenia la Mulhacen Cafe, alguna ruta me he hecho con gente de aquel foro... concretamente recuerdo una que en la que salieron 300 y pico km pasando por las curvas del garraf, la carretera del lago ((ahora no recuerdo su nombre) y por algun sitio mas.. pero ya me pierdo con los nombres de la carretera, eso si, poca autovia se cogio aquel dia.
Luego si que he salido alguna vez a subir montserrat y eso... pero ya hace años que no salgo, tengo mono.
 

Marina19

New Member
Hace un añito o así todos los domingos nos juntábamos un buen grupo e íbamos de rutas por Mojacar, Murcia, Alicante y en vacaciones hacíamos rutas pero de pasar semanas por carretera de camping y kilómetros y más kilómetros jajaja y ya cuando iba por Cheste y Jerez la semana de antes de los circuitos hacían muy buenas rutas las peñas que se juntaban por la zona, pero ahora ya sobre todo por Cheste se está perdiendo todo el buen rollo que había, una pena oye... A ver si empiezo ya con el carnet y me monto mis rutillas que se echa de menos todo eso.
 

Cipri

New Member
Marina19 dijo:
Hace un añito o así todos los domingos nos juntábamos un buen grupo e íbamos de rutas por Mojacar, Murcia, Alicante y en vacaciones hacíamos rutas pero de pasar semanas por carretera de camping y kilómetros y más kilómetros jajaja y ya cuando iba por Cheste y Jerez la semana de antes de los circuitos hacían muy buenas rutas las peñas que se juntaban por la zona, pero ahora ya sobre todo por Cheste se está perdiendo todo el buen rollo que había, una pena oye... A ver si empiezo ya con el carnet y me monto mis rutillas que se echa de menos todo eso.
Ole ya toda una rutera :birra:
 

Arriba