Te has ido de ruta alguna vez?


Te has ido de ruta?

  • Si

    Votes: 61 78,2%
  • No

    Votes: 15 19,2%
  • Ya no lo hago

    Votes: 2 2,6%

  • Total voters
    78

Glass

New Member
Majes dijo:
cuentanos mas glass. Hasta andorra? solo? cuenta cuenta!
Pues si, eso fue en el 2010 y me gusto tanto la experiencia que en Julio de este año repetí. Es un viaje bastante largo 751km de ida y otros tantos de vuelta,a una media de 100-110 y parando todo lo que me apetecía,tarde unas 13 horas en llegar.Estuve 2 días allí y de vuelta a casa total 1800km en 4 días Y la moto como si nada. Si alguien tiene alguna duda de si puede hacer un viaje en 125 la respuesta es si, una 125 aguanta mas que tu.



La G5 en los Pirineos,casi en la frontera con Francia.
 

Marina19

New Member
Cipri dijo:
Marina19 dijo:
Hace un añito o así todos los domingos nos juntábamos un buen grupo e íbamos de rutas por Mojacar, Murcia, Alicante y en vacaciones hacíamos rutas pero de pasar semanas por carretera de camping y kilómetros y más kilómetros jajaja y ya cuando iba por Cheste y Jerez la semana de antes de los circuitos hacían muy buenas rutas las peñas que se juntaban por la zona, pero ahora ya sobre todo por Cheste se está perdiendo todo el buen rollo que había, una pena oye... A ver si empiezo ya con el carnet y me monto mis rutillas que se echa de menos todo eso.
Ole ya toda una rutera :birra:
Bueeeno... todavía queda mucho por recorrer :D
 

DL665

Active Member
Kalvincete pid='5986' dateline='1343325271' dijo:
Si que solia salir cuando tenia la Mulhacen Cafe, alguna ruta me he hecho con gente de aquel foro... concretamente recuerdo una que en la que salieron 300 y pico km pasando por las curvas del garraf, la carretera del lago ((ahora no recuerdo su nombre) y por algun sitio mas.. pero ya me pierdo con los nombres de la carretera, eso si, poca autovia se cogio aquel dia.
Luego si que  he salido alguna vez a subir montserrat y eso... pero ya hace años que no salgo, tengo mono.
Es la carretera del Pantano de Foix ;), de mi zona es el lugar por donde mas motos ves los fines de semana (y no esta llena de ciclistas como las costas)
 

DL665

Active Member
Rutas largas aun no me he atrevido a hacer dada mi experiencia. Mi 1ª salida fue con dos colegas (uno con una Triumph Truxton 900 y otro con una Honda CB750 del '73 haciendo un pantano nocturno).

Y ya mas larga me hice un bucle por garraf/penedes volviendo por la costa, parando en La Cantera, una pasada de bar en las afueras de Bellvei. Vaya miniatura la Rieju aparcada con las Harleys xD

 

argentino

New Member
Yo llevo hechas varias rutas, algunas en grupo, otras en solitario, con mi mujer de paquete, en los grupos siempre van motos grandes, pero me defiendo como gato panza arriba y no me dejan, también estuve en varios encuentros moteros, pero la única bronca que tengo es que cuando ven en que vas, te ignoran, por eso las prefiero hacer solo, en el último encuentro a las motos que había alrededor las llenaron de afiches de encuentros moteros y a las 125 que había, ni la hora, pero bueno no me quejo mas, seguiré haciendo rutas como sea, solo o en grupos.....abrazossssssssssss
 

julianmus

New Member
Bueno mi consejo es qu no os desanimeis a salir por el simple hecho de llevar una 125, pensado que por eso vais a ser menos preciados ono respetados aunque a veces el respeto tambien se lo tiene que currar uno mismo y ser humilde no ir de campeon del asfalto y adaptarse al grupo, aunque si es cierto que a veces cuesta encontrar gente afin con la que poder salir y divertirte, porque alguna vez he charlado con algun amiguete que acabo saliendo solo porque los grupos con los que habia salido no le gustaban por distintas razones, yo en ese sentido quiza haya tenido suerte y con la gente del club roadwin en madrid que es con los que suelo salir da gusto ir a cualquier sitio y disfrutas tanto de la moto como de la compañia que al fin y al cabo es de lo que se trata cuando sales en grupo
 

GTieDiTioN

Active Member
Que si me ido alguna vez de putas??? claro hombre!! a coño que es de ruta..... sorry :roto2: no he tenido aun la ocasion y con ganas que estoy de salir, peña por aqui con 125cc poca poca...
 

argentino

New Member
Julianmus, te digo que yo voy siempre de la misma manera que me he creado, humildemente, pero parece ser que si no tenes una moto grande, lo que tenemos nosotros, no son motos, tengo 55 tacos (años) y no me voy a hacer el figura porque no esta en mi, aunque tengo muchos kilómetros en moto, coche,camiones, autobuses, y algunas competencias encima, de moto-cross y autocross, soy oficial de la FIA, o sea que podría ser un chulo como tú dices, pero esta muy lejos de mi ser así, todo lo contrario, me gusta organizar eventos, caravanas, o lo que fuese, por mi experiencia, pero yo voy calladito, esto te lo explico porque si algún día nos conocemos personalmente te darás cuenta de eso, pero la discriminación existe, y eso duele, bueno basta ya de comentarios, y a disfrutar de moto y de rutassssss, y que conste que me pierdo la quedada en Belchite por tener que laburar, que lo disfruten!!!!!!
 

julianmus

New Member
Jamas pienses Argentino que lo decia por ti, es mas ni por nadie en particular solo era un comentario general porque sobre todo los que llevamos tiempo andando en moto tenemos que reconcer que alguna vez te habras cruzado con alguien en algun bar y tal que presume de pilotaje o tener una moto rapidisima que luego resulta no andar una mierda y excusarse diciendo que esta averiada o que ese dia no se encuentra bien, y encuanto a la discriminacion claro que esixte de hcho en alguna ocasion de ruta han saludado a mis compañeros que van con una moto grande y a mi no, pero es una cosa que me paso por el forro cada uno que sea feliz a su manera
 

trasgu_23

New Member
Cuenta el echo de estar currando a 80 kilómetros de casa de lunes a viernes y salir con la burra a el tajo el lunes y regresar el viernes o el sábado.

Eso si aprovechando el viaje para disfrutar de las vistas y de la carretera.
 
Pues no, tengo la moto desde hace alrededor de 7 meses y aunque le he hecho cerca de 3000km, todavía no he tenido la oportunidad de hacer una ruta. A ver si hay suerte y se anima alguien de la zona de alicante y salimos a dar una vuelta.
 

maketero

Member
Pues claro que hay que salir de ruta jaja
Yo las carreteras de alrededor de mi zona me las se todas jaja en 5 meses 4500 km jaja
el verano que viene a benidorm en moto!:p
 

trasgu_23

New Member
Hoy mismo me he ido de ruta aprovechando que estaba en el pueblo donde estoy currando y tenia que volver a casa e escogido el camino mas largo y de mejores vistas para dar un paseo con la moto
 
A

ALSINERO

Guest
Pues si, yo tambien he salido aguna que otra vez de ruta en la foto estamos en Cuenca, el que esta subido en el pedestal o como se llame en el centro de la foto, SOY YO si clicais sobre la foto se agranda
 

abel

New Member
Yo con mi MArathon PRO 125cc me he ido de Sigüenza (Guadalajara) a ALbacete, por la carretera secundaria. Por los pantanos de buendia, pueblos como Cifuentes almodovar del pinar, cuenca, motilla del palancar, Tarazona de la mancha, y finalmente Albacete. 310km.
 

Hermes

New Member
Pues si, con mi Zing 2 he ido a Pirineos pasando a Francia, a Portugal (Marvao), Soria, Teruel, Rivera Sacra, Cuenca, Zona de arquitectura negra de Guadalajara y Alcarria, Sierra de Gata, La Vera,...seis publicadas en Soloscooter como viajes acompañado de una amigo en una Vespa 200. Y más que haré, sin prisas pero sin pausa o como dicen en Italia, piano piano ci va lontano o algo así.

Saludos.
 

Arriba