No si no hago caso xD solo que me extraña mucho que muchísima pero muchísima gente no tiene casi ni idea de como leches gira una moto o no agarrarse al manillar.Ni caso a esos comentarios,solo tienen miedo de que una 125 les llegue a adelantar,y si,se aprende mucho con una,y si,sirve muchísimo practicar postura etc,te lo aseguro,ganas en seguridad lo primero,y lo que te digo,luego los callas la boca en curvas ratoneras y te pondrán cualquier excusa,pero ellos saben que les sobra "moto grande" y tú la estarás aprovechando mucho más que todos esos que te dicen que es tontería sacar cuerpo etc.
Pd:y por la moto ni te preocupes,si pueden tumbar mis ruedas de bici,tu moto que tiene mucho mejores prestaciones (y ruedas más anchas y demás)no te preocupes que irá sobre raíles
Tranquilo amigo, algún dia seras un pro como tu dueño y podras ir a 150 por una carretera de 80 con dos carriles y quejandote porque un coche que va por su carril a su velocidad legal te jode la curva y podras fingir que le das una patada y salir a full gas puño tocando oreja para que el del coche no te de la paliza de tu vida.No si no hago caso xD solo que me extraña mucho que muchísima pero muchísima gente no tiene casi ni idea de como leches gira una moto o no agarrarse al manillar.
Cosas así básicas son algo extrañas para la gente, te miran con una cara:
PD: mi moto puede tumbar pero yo no la tumbo porque soy un mancazo
No seré un correrectas tranquilo no todos somos como tú, si no te molesta que un coche invada tu carril es que tienes un problema muy gordo en la cabeza de verdad.Tranquilo amigo, algún dia seras un pro como tu dueño y podras ir a 150 por una carretera de 80 con dos carriles y quejandote porque un coche que va por su carril a su velocidad legal te jode la curva y podras fingir que le das una patada y salir a full gas puño tocando oreja para que el del coche no te de la paliza de tu vida.
Ánimo y sigue intentandolo, de corazón.
Vssss
Te equivocas amigo, mejora esa comprensión lectora.Fijaros la hipocresía que tienen los individuos que mucho decían que me tienen en ignorados pero ahi están, todo rabiosos contestandome.
Hipocresía amigo, hipocresía.No lo teníais en ignorados?
Pues que nadie lea mis consejos hulio tal cual, que empiecen a echarme y ya me voy yo tranquilito por la puerta.Hipocresía amigo, hipocresía.
Luego la gente les cree sus consejos pero si son capaces de mentir diciendo que me tienen en ignorados siendo mentira, no van a ser capaces de engañar a todo el foro?
Hipocritas.
No lo teníais en ignorados?
De todas formas no sabia que estaba obligado a ignorar toda la vida para siempre jamas.(y hay usuarios que me avisan )Dar bombo a este tipo de comportamientos, no sirve de absolutamente nada. Pero como de conduccion me gusta mucho hablar, le he dado a mostrar "contenido ignorado" y ahora entiendo mejor otros mensajes ajajajajajajajaja
Que opinion te merece la gente que cuenta la verdad como le es beneficioso para si mismo?
Esque todo estaba mas tranquilo cuando estaba en ignorados jajajaNo lo teníais en ignorados?Dar bombo a este tipo de comportamientos, no sirve de absolutamente nada. Pero como de conduccion me gusta mucho hablar, le he dado a mostrar "contenido ignorado" y ahora entiendo mejor otros mensajes ajajajajajajajaja
Que opinion te merece la gente que cuenta la verdad como le es beneficioso para si mismo?
Yo solo digo que cuanta mas coba le dais mas habla y al final es una espiral en la que acabais mal, estos dias que nadie le hablaba a estado muy tranquilo sin decir demasiadas cosas, es en cuanto le contestais cuando empieza la espiral XDPerdon que edite de nuevo con la frase que evidentemente no se va a responder, que suele ocurrir mucho con estos miembros del foro.
Pues que nadie lea mis consejos hulio tal cual, que empiecen a echarme y ya me voy yo tranquilito por la puerta.
Ignorados si, pero me aburro y tengo que reírme de algo.
Si hulio, ¿quieres alguno?tus consejos hulio? ui, el subconsciente