Tàrrega el domingo?

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Lila

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Este fin de semana es el festival de tentro en la calle de Tàrrega (FiraTàrrega) A lo mejor me doy una vuelta, aunque desde Sabadell esta a lejillos.
Alguien que ruede a 70km/h y le gusten los espectáculos de calle?
 

gurruvip

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Muy bonita esa YS!! Desde luego una moto que en su versión de YBR 2014 tuve la posibilidad de probar. Y que desde la primera versión ha sido un éxito.
 

Lila

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Muy bonita esa YS!! Desde luego una moto que en su versión de YBR 2014 tuve la posibilidad de probar. Y que desde la primera versión ha sido un éxito.
La ybr me gustaba más, con su faro redondo.. pero el vendedor de la que tenia ojeada se hecho atrás y ya tenía tantas ganas de moto que me decidí por esta. Estoy aprendiendo a quererla, el sillín parece que se va reblandeciendo un poco :sipsip: y sale tan barata que voy a poder salir de ruta cada finde.
Estando en rodaje que no la achucho nada le he echado 17€ y llevo casi 1000km... :eeek:
Descarté la honda, que me encantaba, por alta..
 

Mr. R0b0t

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¿Esa no es la que tiene modo ECO?
Esa y la cb125f son baratas y bonitas estéticamente.

Un par de preguntas: ¿cada cuánto te tocan los mantenimientos? Y, ¿cómo van esas ruedas?
 

Lila

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La que me gustaba es la cb 125r. Me subí en la 300cc y super bien pero cuando llegó la 125cc al concesionario fué un bajón porqué llegaba al suelo haciendo puntas como las bailarinas. Tenía que comprarla y ya luego si eso hacer lo de bajar bielas.. no me la he jugado.
Yo voy con la luz de Eco siempre encendida el 95% del tiempo.. ya soy lenta yo por mi misma y encima el rodaje. Mi experiencia es que por debajo de 70km/h, no gasta ná.
La primera revisión de los 1000km me toca ya mismo. Y lo de las ruedas pues me han dado cero problemas hasta ahora pero es la primera moto que llevo a parte de 4 o 5 practicas con la cbf 125cc.. así que no puedo comparar.
 

gurruvip

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Es una moto muy barata de mantenimiento. Sus ruedas la hacen súper ágil. Y su motor es indiscutible en durabilidad. Después hay motos como la cb125r o la mt de yámana pero estas son las que a mi me llaman más la atención en 125. Porque cumplen su cometido con el mínimo de tecnología. Y si con el tiempo se atreve uno y le hace el mantenimiento, entonces tiene moto para mil.
 

Mr. R0b0t

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¿Qué tal se portan en cuestas? ¿Y en tema de iluminación? ¿Cuál consideráis mejor de las 2? Supongo que más o menos iguales, ¿no? ¿Cómo se comportan ante un uso, digamos intensivo?

Perdonad que haga tantas preguntas, es que ando buscando moto y estas 2, a priori, son opciones válidas.
 

Lila

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A mi en cuestas me ha sorprendido. No es una moto que corra pero fuerza si tiene, pero peso relativamente poco... joer ahora me da el rollo coqueta decir peso...:gaydude:
Y lo de la luz... aun no se bien, solo la he cogido un dia antes de amanecer para ir a currar, pero no me gustó mucho la sensación, ya comprovaré si fué por la luz o por los conductores dormidos y estresados a la vez
 

gurruvip

Well-Known Member
Las iluminaciones de las 125 no suelen ser para tirar cohetes. Las nuevas que incorporan led son otra cosa. Pero la Ybr, ya o CBF tienen una iluminación regular pero suficiente. En granada que el invierno es frío, lo mismo que el otoño, yo le Cambón la 35w por una de coche. Y mejora mucho. Pero en verano vuelvo a poner la suya. Y en cuestas hay que ser conscientes que una 125 se viene abajo por mucho amor que le tengas a tu 125. 10/15 cv dan para lo que dan y es mejor concienciarse que andar enmelonandose con tonterias. Estamos en una cilindrada donde lo que se prioriza es la utilidad, pese a que algunos buscan otra situación. Y claro esto último es muy frustrante.
 
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Valram1980

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Yo, con mi cb125r,.. Estoy muy contento con la iluminación.. Y el asiento, ya se va haciendo más blandiblu... Y por ende, aguanto más encima... Correr, no corre mucho, la verdad, pero es que peso 100 kilacos.. Si pesase 10 menos, pasaría de 110 a 120 posiblemente y en cuestas, metiendo tercera y cuarta, haces lo que quieras
 

MetalSeadramon

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A mi en cuestas me ha sorprendido. No es una moto que corra pero fuerza si tiene, pero peso relativamente poco... joer ahora me da el rollo coqueta decir peso...:gaydude:
Y lo de la luz... aun no se bien, solo la he cogido un dia antes de amanecer para ir a currar, pero no me gustó mucho la sensación, ya comprovaré si fué por la luz o por los conductores dormidos y estresados a la vez
La iluminación es muy escasa, te recomiendo que vayas pensando en poner una bombilla led. Yo desde que lo hice hasta me gusta conducir de noche.

Me uno a los que dicen que el motor es indestructible. Aunque le cambio el aceite cada 4000/5000 km ((a mi me sale baratillo jeje)) me harto de maltratarla ((a la mia ya solo se le enciende el eco si me descuido xD)) y aún suena como el primerito día.

Yo que no soy coqueto comento que soy un pechopalomo de 62 kg y me alcanza los 100 en cualquier situación (de normal llega a los 110, en condiciones optimas he rozado los 118/119 de marcador)

El asiento me resulta cómodo, pero solo me he subido en esta y en una cbr del año de la tos, asi que mi culo no es muy exquisito

EDITO.: Tambien te recomiendo que mires si llevas el faro apuntando muy alto o muy bajo, cuando me la pille a mi me iluminaba un cuadradito de 3 a 5 metros en adelante, entre subir ligeramente la inclinación y ponerle la bombilla led ya puedes ver la carretera ^^

EDITO.2.: ((que me he acordado de que hay moteros que se quejan de que sus motos ((cofcofKTMcofcof)) consumen aceite)) En esta litro que metes litro que sale
 
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Mr. R0b0t

Well-Known Member
Las iluminaciones de las 125 no suelen ser para tirar cohetes. Las nuevas que incorporan led son otra cosa. Pero la Ybr, ya o CBF tienen una iluminación regular pero suficiente. En granada que el invierno es frío, lo mismo que el otoño, yo le Cambón la 35w por una de coche. Y mejora mucho. Pero en verano vuelvo a poner la suya. Y en cuestas hay que ser conscientes que una 125 se viene abajo por mucho amor que le tengas a tu 125. 10/15 cv dan para lo que dan y es mejor concienciarse que andar enmelonandose con tonterias. Estamos en una cilindrada donde lo que se prioriza es la utilidad, pese a que algunos buscan otra situación. Y claro esto último es muy frustrante.
Lo de que todas se vienen abajo es algo que cabría esperar, no pretendo ir a 100 o más cuesta arriba xD. Pero tampoco quiero ir a 50; con que suba a 70/80, me va sobrada. Y lo de las luces lo pregunto porque he leído por ahí muchas quejas sobre la iluminación, y una iluminación decente es algo que se agradece sobre todo si la vas a usar a oscuras xD.

Gracias por las respuestas.
 

dcp1

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¿Esa no es la que tiene modo ECO?
Esa y la cb125f son baratas y bonitas estéticamente.

Un par de preguntas: ¿cada cuánto te tocan los mantenimientos? Y, ¿cómo van esas ruedas?
En cuanto a los mantenimientos el aceite es cada 6.000 km
 

Lila

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Yo que no soy coqueto comento que soy un pechopalomo de 62 kg y me alcanza los 100 en cualquier situación (de normal llega a los 110, en condiciones optimas he rozado los 118/119 de marcador)
A 100km/h a cuantas revoluciones vas?
Y lo de la luz led, muy interesante, lo miro ya.
 

Lila

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Y el asiento claramente está más comodo que los primeros dias.
Recuerdo una salida con los tejanos de kevlar que me morí. Tenéis comprobado si tiene que ver? O fué casualidad y fué porqué le hice más km ese dia?
 

gurruvip

Well-Known Member
Una iluminación led encarece cualquier moto. Pero si es verdad que hay diferencia. Y en el peor de los casos se le puede poner faros auxiliares.
 

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