La ybr me gustaba más, con su faro redondo.. pero el vendedor de la que tenia ojeada se hecho atrás y ya tenía tantas ganas de moto que me decidí por esta. Estoy aprendiendo a quererla, el sillín parece que se va reblandeciendo un poco y sale tan barata que voy a poder salir de ruta cada finde.Muy bonita esa YS!! Desde luego una moto que en su versión de YBR 2014 tuve la posibilidad de probar. Y que desde la primera versión ha sido un éxito.
La iluminación es muy escasa, te recomiendo que vayas pensando en poner una bombilla led. Yo desde que lo hice hasta me gusta conducir de noche.A mi en cuestas me ha sorprendido. No es una moto que corra pero fuerza si tiene, pero peso relativamente poco... joer ahora me da el rollo coqueta decir peso...
Y lo de la luz... aun no se bien, solo la he cogido un dia antes de amanecer para ir a currar, pero no me gustó mucho la sensación, ya comprovaré si fué por la luz o por los conductores dormidos y estresados a la vez
que mi culo no es muy exquisito
QUOTE]
Eso lo dices tú, bandido... Grrrrrrrrrr, jajaja
Lo de que todas se vienen abajo es algo que cabría esperar, no pretendo ir a 100 o más cuesta arriba xD. Pero tampoco quiero ir a 50; con que suba a 70/80, me va sobrada. Y lo de las luces lo pregunto porque he leído por ahí muchas quejas sobre la iluminación, y una iluminación decente es algo que se agradece sobre todo si la vas a usar a oscuras xD.Las iluminaciones de las 125 no suelen ser para tirar cohetes. Las nuevas que incorporan led son otra cosa. Pero la Ybr, ya o CBF tienen una iluminación regular pero suficiente. En granada que el invierno es frío, lo mismo que el otoño, yo le Cambón la 35w por una de coche. Y mejora mucho. Pero en verano vuelvo a poner la suya. Y en cuestas hay que ser conscientes que una 125 se viene abajo por mucho amor que le tengas a tu 125. 10/15 cv dan para lo que dan y es mejor concienciarse que andar enmelonandose con tonterias. Estamos en una cilindrada donde lo que se prioriza es la utilidad, pese a que algunos buscan otra situación. Y claro esto último es muy frustrante.
En cuanto a los mantenimientos el aceite es cada 6.000 km¿Esa no es la que tiene modo ECO?
Esa y la cb125f son baratas y bonitas estéticamente.
Un par de preguntas: ¿cada cuánto te tocan los mantenimientos? Y, ¿cómo van esas ruedas?
A 100km/h a cuantas revoluciones vas?Yo que no soy coqueto comento que soy un pechopalomo de 62 kg y me alcanza los 100 en cualquier situación (de normal llega a los 110, en condiciones optimas he rozado los 118/119 de marcador)