vigimuertos
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Acabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
Pf, a mi me salió cinco euros (5€) más cara que la primera, y estamos hablando de 60/70 euros... Ni que te fuera a incluir el cambio de neumáticosAcabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
Madre del amor santísimo sal de allí corriendo si cambiar aceite filtros revisar y tensar cadena y conectar al ordenador para ver si hay algún fallo lo hacen en media hora!!! Éstos quieren cobrar como futbolistas!!Acabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
Depende de lo que estes acostumbrado... sonar suena pero tampoco nada exagerado. Si tienes dudas en la revision les preguntas y ya que te cuenteMuchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto, es normal que suene tanto al meter las marchas? De la primera a la segunda no mucho, pero el resto si suenan, y lo hago con embrague a tope y puño suelto...no se, supongo que sera que al ser nueva, suena mas al principio
Siempre te quedará el recuerdo jajajaja preciosa seguro! EnhorabuenaYo ya escribo para comentaros la mala (buena noticia) de que ya no tengo la moto y doy el salto a una street triple
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A disfrutarla!!!!Yo ya escribo para comentaros la mala (buena noticia) de que ya no tengo la moto y doy el salto a una street triple
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Pf, a mi me salió cinco euros (5€) más cara que la primera, y estamos hablando de 60/70 euros... Ni que te fuera a incluir el cambio de neumáticos
Pues otro taller que he preguntado y otros 200€ de presupuesto. Alguien que haya pasado la revision por Barcelona me puede decir si hay algún sitio barato?? XDMadre del amor santísimo sal de allí corriendo si cambiar aceite filtros revisar y tensar cadena y conectar al ordenador para ver si hay algún fallo lo hacen en media hora!!! Éstos quieren cobrar como futbolistas!!
Buenas, vendiste la GSX-S 125?Lo veo buen precio, además creo que no le tienes muchos km
Lo que le pierdas en dinero entregándola al conce lo ganarás en salud evitando que te mareen la cabeza con trueques tipo "la moto a cambio de un caballo y una estantería"
Yo no, ni la pienso vender jajajajaBuenas, vendiste la GSX-S 125?
Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018¿Han subido los precios? Cuando me compré la GSX-R no llegó a 3.000€ nueva... ahora las veo casi rozando los 4k.
No, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018
Luego a finales de 2018 y en 2019 para sacarse stock de la S y la R de lo poco que vendieron estuvieron con una oferta cojonuda cercana a 3000€
La verdad que es una moto bastante buena para lo que ofrece/cuesta pero no deben estar vendiendo muchas.
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Lo que decís, falta de postureo y falta de marketing, pero bueno, yo en año y medio con la moto solo he visto una igual a la mía, y eso que he ido a infinidad de concentraciones y rutas. Lo prefiero así, no estar viendo en cada curva una moto igual jajajajaNo, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.
Y eso que era una moto cojonuda, que el motor que llevaba, lo que andaba frente a la competencia que costaba 1500/2000 más, con keyless, full led, abs, etc...
Estoy de acuerdo en los motivos por los que se vende poco, y ese fue el motivo de la oferta que sacaron y aún así se siguen vendiendo pocasNo, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018
Luego a finales de 2018 y en 2019 para sacarse stock de la S y la R de lo poco que vendieron estuvieron con una oferta cojonuda cercana a 3000€
La verdad que es una moto bastante buena para lo que ofrece/cuesta pero no deben estar vendiendo muchas.
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Y eso que era una moto cojonuda, que el motor que llevaba, lo que andaba frente a la competencia que costaba 1500/2000 más, con keyless, full led, abs, etc...
A Suzuki que hace falta de todo...Estoy de acuerdo en los motivos por los que se vende poco, y ese fue el motivo de la oferta que sacaron y aún así se siguen vendiendo pocas
A mi que se viera tipo bici, me daba un poco igual. El faro en la S es horrible y en la R le quedaba algo mejor.
Yo estaba muy contento con la marca, mantenimientos y servicio pero a la hora de pasar al A2 sólo tenían la sv650 que pesa un cojon y se la ve bastante antigua. A mi modo de ver les falta modernizar esa sv y sacar algo carenado sport turismo que compita con la Ninja 650.
Y ahora que aprilia va a sacar una 660 R y naked/turismo, honda con la cbr650R y parece que sacarán una cbr600rrrrrrr, yamaha con su R6 (a estos le faltan una sport turismo no radical). Benelli con su futura 600 naked y carenada... está claro que a suzuki le falta modernizar su media Cc y meter una carenada
La suzuki 250r o 300r no tiene mucho sentido ahora mismo en europa
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