Suzuki gsx-s125cc

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vigimuertos

New Member
Acabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
 

Banda8

Well-Known Member
Acabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
Pf, a mi me salió cinco euros (5€) más cara que la primera, y estamos hablando de 60/70 euros... Ni que te fuera a incluir el cambio de neumáticos:roto2:
 

Jardri

Member
Acabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
Madre del amor santísimo sal de allí corriendo si cambiar aceite filtros revisar y tensar cadena y conectar al ordenador para ver si hay algún fallo lo hacen en media hora!!! Éstos quieren cobrar como futbolistas!!
 

Alex0xerez

New Member
Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto, es normal que suene tanto al meter las marchas? De la primera a la segunda no mucho, pero el resto si suenan, y lo hago con embrague a tope y puño suelto...no se, supongo que sera que al ser nueva, suena mas al principio
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto, es normal que suene tanto al meter las marchas? De la primera a la segunda no mucho, pero el resto si suenan, y lo hago con embrague a tope y puño suelto...no se, supongo que sera que al ser nueva, suena mas al principio
Depende de lo que estes acostumbrado... sonar suena pero tampoco nada exagerado. Si tienes dudas en la revision les preguntas y ya que te cuente


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vigimuertos

New Member
Pf, a mi me salió cinco euros (5€) más cara que la primera, y estamos hablando de 60/70 euros... Ni que te fuera a incluir el cambio de neumáticos:roto2:
Madre del amor santísimo sal de allí corriendo si cambiar aceite filtros revisar y tensar cadena y conectar al ordenador para ver si hay algún fallo lo hacen en media hora!!! Éstos quieren cobrar como futbolistas!!
Pues otro taller que he preguntado y otros 200€ de presupuesto. Alguien que haya pasado la revision por Barcelona me puede decir si hay algún sitio barato?? XD
Me meten 2,5h de mano de obra y claro, eso dispara el precio.
 

angelparras

New Member
Lo veo buen precio, además creo que no le tienes muchos km

Lo que le pierdas en dinero entregándola al conce lo ganarás en salud evitando que te mareen la cabeza con trueques tipo "la moto a cambio de un caballo y una estantería" :roto2rie:
Buenas, vendiste la GSX-S 125?
 

jsanz96

Well-Known Member
¿Han subido los precios? Cuando me compré la GSX-R no llegó a 3.000€ nueva... ahora las veo casi rozando los 4k.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
¿Han subido los precios? Cuando me compré la GSX-R no llegó a 3.000€ nueva... ahora las veo casi rozando los 4k.
Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018

Luego a finales de 2018 y en 2019 para sacarse stock de la S y la R de lo poco que vendieron estuvieron con una oferta cojonuda cercana a 3000€

La verdad que es una moto bastante buena para lo que ofrece/cuesta pero no deben estar vendiendo muchas.


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jsanz96

Well-Known Member
Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018

Luego a finales de 2018 y en 2019 para sacarse stock de la S y la R de lo poco que vendieron estuvieron con una oferta cojonuda cercana a 3000€

La verdad que es una moto bastante buena para lo que ofrece/cuesta pero no deben estar vendiendo muchas.


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No, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.

Y eso que era una moto cojonuda, que el motor que llevaba, lo que andaba frente a la competencia que costaba 1500/2000 más, con keyless, full led, abs, etc...
 

Banda8

Well-Known Member
No, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.

Y eso que era una moto cojonuda, que el motor que llevaba, lo que andaba frente a la competencia que costaba 1500/2000 más, con keyless, full led, abs, etc...
Lo que decís, falta de postureo y falta de marketing, pero bueno, yo en año y medio con la moto solo he visto una igual a la mía, y eso que he ido a infinidad de concentraciones y rutas. Lo prefiero así, no estar viendo en cada curva una moto igual jajajaja
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018

Luego a finales de 2018 y en 2019 para sacarse stock de la S y la R de lo poco que vendieron estuvieron con una oferta cojonuda cercana a 3000€

La verdad que es una moto bastante buena para lo que ofrece/cuesta pero no deben estar vendiendo muchas.


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No, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.

Y eso que era una moto cojonuda, que el motor que llevaba, lo que andaba frente a la competencia que costaba 1500/2000 más, con keyless, full led, abs, etc...
Estoy de acuerdo en los motivos por los que se vende poco, y ese fue el motivo de la oferta que sacaron y aún así se siguen vendiendo pocas

A mi que se viera tipo bici, me daba un poco igual. El faro en la S es horrible y en la R le quedaba algo mejor.

Yo estaba muy contento con la marca, mantenimientos y servicio pero a la hora de pasar al A2 sólo tenían la sv650 que pesa un cojon y se la ve bastante antigua. A mi modo de ver les falta modernizar esa sv y sacar algo carenado sport turismo que compita con la Ninja 650.

Y ahora que aprilia va a sacar una 660 R y naked/turismo, honda con la cbr650R y parece que sacarán una cbr600rrrrrrr, yamaha con su R6 (a estos le faltan una sport turismo no radical). Benelli con su futura 600 naked y carenada... está claro que a suzuki le falta modernizar su media Cc y meter una carenada

La suzuki 250r o 300r no tiene mucho sentido ahora mismo en europa


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jsanz96

Well-Known Member
Estoy de acuerdo en los motivos por los que se vende poco, y ese fue el motivo de la oferta que sacaron y aún así se siguen vendiendo pocas

A mi que se viera tipo bici, me daba un poco igual. El faro en la S es horrible y en la R le quedaba algo mejor.

Yo estaba muy contento con la marca, mantenimientos y servicio pero a la hora de pasar al A2 sólo tenían la sv650 que pesa un cojon y se la ve bastante antigua. A mi modo de ver les falta modernizar esa sv y sacar algo carenado sport turismo que compita con la Ninja 650.

Y ahora que aprilia va a sacar una 660 R y naked/turismo, honda con la cbr650R y parece que sacarán una cbr600rrrrrrr, yamaha con su R6 (a estos le faltan una sport turismo no radical). Benelli con su futura 600 naked y carenada... está claro que a suzuki le falta modernizar su media Cc y meter una carenada

La suzuki 250r o 300r no tiene mucho sentido ahora mismo en europa


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A Suzuki que hace falta de todo...

Primero, quietar esa V-Storm 250 de Europa y sacar algo de 400/500cc.
Actualización ya de la SV650 para que compita con la MT-07.
Una GSX-R600 con 95CV para el A2, para tener algo que competir con CBR's y similares. No creo que le haga falta sacar nada más bajo, esa 250 que tienen para Asia genial, pero en Europa/América podría ser de 500cc perfectamente igual que ha hecho Honda.
Actualizar la VStorm 650.

De todos modos, ellos sabrán mejor que nadie que les conviene o no, y supongo que si mantienen tanto las 250 es porque venden más en Ásia y América latina que aquí.
 

MontiBru

Well-Known Member
Suzuki es una gran marca, que fabrica un producto de alta calidad que no esta suficientemente valorado con ventas, supongo por la mentalidad de " japo es honda o yamaha"
Suzuki no llega al potencial (facturacion, instalaciones, ingenieros, ...) de Honda ni de Yamaha, por lo que no pueden seguir su ritmo en novedades.
Kawasaki es diferente a las tres, ya que para su casa matriz, kawasaki Heavy Ind, las motos es como un "hobby"... evidentemente un negocio, pero NO su principal fuente de ingresos.
 

dcp1

Well-Known Member
Ya no se suelen ver tantas 250 cómo bastantes años atrás...
Yo he visto que Kawasaki fábrica el motor de aires acondicionados como fujitsu (me di cuenta hace unas semanas al leer la letra pequeña en el motor, parte exterior).
 

Sergiofm

New Member
Buenas tardes a todo@s. Mi nombre es Sergio y recientemente he comprado una Suzuki GSX-S 125 del año 2018.

El caso es que he llegado aquí buscando el que ya veo que es famoso FALLO FI. Tras seguir vuestros consejos he realizado el puente en el conector con la moto apagada y después al encenderla me da FALLO C00 cada vez , hasta que al pasar unos días vuelve el FI, aunque a la moto no le noto nada raro. Tengo varias dudas...

- Esta moto trae otro tubo de escape que no es el original, aunque me dieron el original para pasar ITV, podría estar dando el fallo, puede ser que sea algo relacionado con la válvula de escape, según he leído por ahí con modelos de mayor cilindrada. Tiene sensor de válvula de escape esta moto?

-El tubo de escape original tiene Sonda Lambda? El que me han dado, no veo el agujero por ningún lado.

- Seguro que la moto debe estar apagada al hacer el puente, también he leído que hay quien lo hace con ella encendida, porque si no no le lee el fallo.

- Me estoy volviendo loco y la verdad es que es un fallo recurrente y me da que ahora que la he comprado, el vendedor por mucho que la normativa nos de garantía se hará el loco y tendré que correr.

gracias, espero que me pod,ais ayudar.
 

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