joder ese precio de 2.500€ me parece increible. Justo he llevado hoy la moto a la revision de los 1.000km (si por fin, desde octubre....
) y he estado hablando largo y tendido con el del taller (bastante majo la verdad) y la vendian a 3.200€ como la oferta de la web.
Respecto al rodaje... tampoco te preocuopes, estuve hablando con el tio... y normalmente ponen la luz de aviso a 8.000rpm. Y el tema es no llevarla a 11.000rpms constantes rozando los 130km/h durante todo el rato. El rodaje hay que hacerlo con suavidad sin forzar en frio, sin hacer burradas... pero no le tengas miedo a no pasar de 6.000rpms o porque alguna vez se te vaya la mano en un semaforo y veas la luz iluminarse no pasa absolutamente nada. Que no son tan fragiles. Asi que esta claro que la vuelta a casa no la vas a hacer a 130 pero a 80-90 puedes ponerte y así no pones en peligro tu vida ni la de los demas por ir a velocidad anormalmente lenta.
Luego comentaros que el mecanico me ha estado contando que ha visto por el taller 2 motos (una R y una S) de todas las que reparan (que me ha dicho que bastantes) que perdian liquido refrigerante por un mal sellado. Que la mia no tenia nada, pero que mirara de vez en cuando por si acaso. Que veria una mancha verde fosforito si eso ocurriera. Que no suele pasar, pero que no está de mas que me fije en eso cada cierto tiempo.
Disfrutar de vuestras nuevas monturas, a mi cada vez me gusta mas.
Hoy mientras esperaba a que me dieran las llaves he estado viendo la R250 y me la ha puesto super gorda. preciosidad de moto.